Gossip

Harry Styles: Los momentos donde demuestra su humildad

A pesar de ser una estrella de fama mundial, Harry Styles difunde la amabilidad con su lema Treat People with Kindness y su propia forma de ser. 

Por Karen Mondragón

-

Harry Styles es una estrella de rock con los pies sobre la Tierra (Instagram: @hshq)

Harry Styles es una figura del rock que predica la amabilidad y el buen trato a las personas, revive los mejores momentos del británico siendo todo un caballero.

A pesar de su fama, Harry Styles se ha mostrado como una persona sumamente carismática, algo que le ha ayudado a que cualquiera que lo conozca o trabaje con él aprecie su forma atenta de ser y que es un chico con los pies sobre la Tierra, incluso creó una canción inspirada en su lema Treat People With Kindness, con el fin de transmitir ese mensaje a sus fans.

A lo largo de su carrera, como solista y en One Direction, ha demostrado su gran corazón, no solo cuando interactúa con las fans, sino cuando se trata de causas sociales o ser empáticos con otros, desde agradecer a cada miembro del staff, sorprender a fans a través de organizaciones como Make a Wish, donaciones y situaciones random que nos hacen recordar que es un chico de 26 años como cualquier otro.

Ser famoso no es fácil y muchas veces es difícil lidiar con los fotógrafos o la multitud que averigua en qué hotel o país está, pero siempre trata de saludar a todos o pedir que su privacidad no sea expuesta, Harry Styles ha sabido separar la fama y la imagen de estrella de rock de las vanidades y los estereotipos de alguien privilegiado o millonario, pues se muestra como es realmente sobre y debajo de los escenarios.

Te dejamos una lista para revivir los mejores momentos donde Harry Styles ha mostrado su humildad, TPWK. El cantante ha conseguido una gran fortuna desde One Direction y con su carrera en solitario, dinero que invertirá en su propia arena de conciertos. 

LA HUMILDAD DE HARRY STYLES

TPWK

1

Harry Styles quiere que sus fans sean amables y predica su lema "Trata a la gente con amabilidad".  A pesar de ser una estrella famosa, el británico se encarga de hacer sentir cómoda a la gente que trabaja junto a él, los saluda cada uno de ellos, incluso le preguntó a las modelos de "Watermelon Sugar" si podía tocarles el cabello, ya que el video requería de ciertas escenas. 

Sorprende a sus fans

2

Harry Styles es muy cuidadoso con su vida personal, durante su tiempo libre suele trasladarse secretamente, pues ama su privacidad, lo que le permite vivir con una persona normal, incluso pedir ayuda a los vecinos cuando su auto se descompone, tomar una taza de té, alimentar a sus mascotas y sorprender a la fan que vive ahí El cantante envió una carta y un disco firmado, pues recientemente obtuvo la ayuda de un hombre que lo dejó ingresar a su casa. 

Black Lives Matter

3

A pesar de la cuarentena, el británico se sumó a las protestas de Black Lives Matter, se quitó su disfraz de estrella de rock y alzó la voz por la violencia que sufren las personas de color, también realizó donaciones y se manifestó como todos los demás. 

Donaciones

4

Durante su época en One Direction, Harry Styles viajó con el grupo a África, los chicos vivieron la realidad de la humanidad en primera persona, el cantante visitó un hospital con enfermos de malaria, el shock le provocó las lágrimas y suplicó que donaran, desde entonces, ha realizado varios donativos. 

Ayudando a otros

5

Encontrarse a una persona amable en la calle es poco común o muy pocos tienen la suerte. El cantante estaba en la ciudad de Los Ángeles y se ofreció a cuidar al perror de un chico que no podía entrar a la tienda, ya que no se permitían mascotas, Harry espero a fuera del lugar. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Gossip