Test

TEST: ¿Qué canción de Harry Styles eres?

Hay una canción de Harry Styles ideal para cada momento y también para cada persona, descubre cuál es la tuya

Por Angelica Ruiz

- 22/10/2020 03:16

Harry Styles con Gucci para Mémoire d’une Odeur. | Fuente: Instagram @thisharrystyles - null (Instagram: @thisharrystyles)

Cuéntanos cómo eres y te ayudaremos a descubrir qué canción de Harry Styles va mejor con tu personalidad y tu forma de ver la vida.

La carrera musical de Harry Styles ha tenido varias etapas y sus fans lo han visto evolucionar desde One Direction, el comienzo de sus proyectos en solitario y el lanzamiento y promociones de su segundo álbum. En todo este tiempo, el británico ha lanzado increíbles canciones. ¿Cuál crees que va mejor contigo?

Además de su melodiosa voz, las canciones interpretadas por Harry Styles logran transmitir mensajes muy especiales junto a las melodías llenas de encanto, por lo que cada fan puede elegir su favorita dentro del repertorio del cantante. Sin embargo, existen melodías que van mejor con cada uno de acuerdo a su personalidad y la forma en que se relaciona con otros.

Si quieres saber qué canción de Harry Styles es la ideal para ti, contesta este test y anota la letra que corresponde a cada una de tus respuestas, así podrás identificar el resultado que te corresponde.

La canción de Harry Styles perfecta para ti

1. ¿Cómo te describirías?

• A) Independiente
  • B) Dramática
  • C) Cariñosa
  • D) Optimista

2. ¿Qué elemento debe tener una canción para robarse tu corazón?

• A) No me apego a un solo género, me gusta la diversidad
  • B) Describir cómo me siento
  • C) Tener un ritmo pegajoso y alegre
  • D) Envolverme  sin importar el momento en que la escucho

3. Elije la actividad que más disfrutes o que te gustaría aprender:

• A) Pintura o artes plásticas
  • B) Tocar instrumentos musicales
  • C) Escribir o leer
  • D) Andar en bici, patines, o hacer deporte

4. Elige un accesorio para complementar un outfit

• A) Collar brillante
  • B) Mascada
  • C) Boina
  • D) Lentes de sol

5. ¿Cómo crees que te perciben tus amigos?

• A) Alguien junto a quien pueden divertirse
  • B) La más sensible de nuestro grupo
  • C) Una persona cariñosa que siempre tiene buenos detalles
  • D) Alguien con buenas ideas para hacer planes

6. ¿Tienes algún hobbie?

• A) Sí, varios. He desarrollado varios talentos
  • B) Me gusta el cine y la literatura, también las artes
  • C) Hay muchas cosas que disfruto, pero tengo un hobby en particular que me apasiona
  • D) Me gusta salir y descubrir nuevos lugares junto a mis amigos

7. ¿Qué dije sería ideal para un collar o un llavero?

• A) Una moneda
  • B) Un relicario
  • C) Un pez koi
  • D) Una luna

MAYORÍA DE A

1

Tu canción de Harry Styles es Golden

Eres un alma libre, siempre lista para la aventura y lista para mostrar lo mejor de ti sin mayor esfuerza. Dejas rastro en todas las personas que conoces y puedes volverte memorable mientras trazas tu camino.

MAYORÍA DE B

2

Tu canción de Harry Styles es Falling

No eres una persona sumamente animada, de hecho a veces tienes tus bajones de ánimo que te hacen parecer un poco pesimista, la verdad es que disfrutas de muchas cosas pero lo haces a tu manera así que otros podrían no comprenderlo. Aunque a veces te gusta hacer drama y exagerar las cosas, eres una persona creativa y reflexiva, aunque a veces pensar mucho las cosas puede llevarte a confundirlas.

MAYORÍA DE C

3

Tu canción de Harry Styles es Adore You

No temes en demostrar tus emociones, eres una persona comprensiva y apasionada con todo lo que haces. Te gusta comenzar nuevos proyectos y dar lo mejor de ti en cada uno de ellos. De igual forma eres entregado con las personas que quieres, sabes que las relaciones no son siempre alegría pero estás dispuesto a enfrentar lo complicado para disfrutar de todo lo bueno.

MAYORÍA DE D

4

Tu canción de Harry Styles es Lights Up

Eres una persona optimista que contagia su energía donde quiera que va. Quieres brillar en lo que haces y te esfuerzas por ello, pero también quieres que otros brillen. Con frecuencia enfrentas obstáculos, confusiones y decepciones, pero tratas de ver el lado positivo de ello. Aunque a veces te rehúsas a los cambios, una vez que comienzan muestras tu fortaleza y continuas avanzando.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Test