Test

TEST: ¿Qué consejo de Harry Styles necesitas escuchar?

Las canciones y mensajes que Harry Styles comparte con sus fans incluyen mensajes que te ayudarán en el momento indicado

Por Angelica Serrano

-
Harry Styles para el iHeartRadio's Jingle Ball. | Fuente: Instagram @thisharrystyles

Harry Styles para el iHeartRadio's Jingle Ball. | Fuente: Instagram @thisharrystyles (Instagram: @thisharrystyles)

Nadie como el cantante británico para animar a sus fans y darles un consejo de fortaleza y motivación. Te contamos qué frase de Harry Styles es para ti.

La música nos acompaña en la mayoría de momentos de nuestras vidas y, entre más la disfrutes, puede tener un impacto sorprendente. Las canciones de este intérprete no solo poseen un sonido poderoso capaz de transmitir emociones, sino que también tiene plasmadas letras inspiradoras que te guiarán en tu vida diaria.

A través de su carrera en solitario, Harry Styles reafirmó su posición como una estrella mundial en la industria musical, pero además, demostró que es una persona inspiradora, comprensiva y de un corazón de oro.

Sabemos la fuerza que tienen las palabras de Harry en sus fans, por eso hoy te contamos qué consejo te daría de acuerdo a cómo te sientes actualmente.

Contesta el siguiente test y anota tus respuestas, al final revisa qué letra elegiste en más ocasiones y encuentra tu resultado.

La frase de Harry Styles que será el mejor consejo para ti

1. Mientras cumples con todos tus pendientes, ¿qué cosa sueles olvidar?

A) Responder con constancia a otras personas

B) Mis sueños a largo plazo

C) Cuidar de mí mismo (horarios de comida, salud, etc)

D) Reflexionar sobre cómo me siento

2. ¿Qué te hace enojar con facilidad?

A) La actitud grosera de la gente o su poca tolerancia

B) Mis inseguridades

C) Tener que seguir las opiniones de otros y no la mía

D) No poder desahogarme cuando me siento mal

3. ¿Qué imagen tratas de mostrar a los demás a pesar de tus verdaderos sentimientos?

A) Alguien a quien no le importa lo que otros digan

B) Una persona plenamente feliz

C) Alguien que no necesita de otros

D) Una persona llena de fortaleza

4. ¿Qué momento de la vida diaria te hace feliz?

A) Llegar a un acuerdo con facilidad

B) Conseguir nuevos logros

C) Disfrutar de mi hobby favorito

D) Hablar con alguien que me haga sentir en total confianza

5. ¿Qué series y libros son tus favoritos?

A) Aquellos que tienen una enseñanza para la vida

B) Los que me hacen sentir motivado y llena de poder

C) Aquellos que me hacen reflexionar sobre mi misma

D) Las historias que mejoran mi humor

6. ¿Qué es lo que más necesitas en este momento?

A) Divertirme

B) Palabras de ánimo

C) Tiempo para descansar

D) Un abrazo de mi mejor amigo/a

7. Por último, elige una canción de Harry Styles

A) Sweet Creature

B) Kiwi

C) Falling

D) Adore you

MAYORÍA DE A

1

Treat people with kindness, find a place to feel good

Harry Styles sabe que no todas las personas actúan de forma correcta y que puede ser difícil lidiar con ellas, sin embargo, si te preocupas demasiado por eso terminarás estresado y sintiéndote mal, por eso es mejor ser amable y cumplir con tus responsabilidades sin darle mucha atención a las malas actitudes de otros.

MAYORÍA DE B

2

You’re so golden and I know that you’re scared because hearts get broken

No debes tener miedo a cosas nuevas y tampoco desconfiar de tus habilidades. Eres una persona valiosa y capaz, solo necesitas tomar las riendas de tu vida y dar lo mejor de ti mismo en cada cosas que haces, así alcanzarás tus metas.

MAYORÍA DE C

3

Loving you’s the antidote

Harry Styles sabe que cada individuo debe cumplir con deberes y enfrentar grandes retos como parte de su día a día, sin embargo, hay algo que no puedes olvidar y eso es amarte a ti mismo. Si tú estás bien entonces podrás desempeñarte mejor en cualquier ámbito y conquistar tus sueños.

MAYORÍA DE D

4

All the lights couldn’t put out the dark running through my heart. Shine, step into the light

Liberar tus sentimientos está bien y nadie debe ser juzgado por ello. Ser una persona fuerte es una gran cualidad, pero incluso los más poderosos tienen momentos de debilidad donde las cosas no parecen ir del todo bien, expresa tu alegría y también tu tristeza sin temor, una vez que lo hagas te sentirás mucho mejor.

Hace poco también te contamos de 7 momentos inolvidables de Harry Styles que debes recordar. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Test