Moda

Harry Styles posee una gran colección de trajes personalizados

La exestrella de One Direction se ha convertido en una de las figuras de la moda, sobre todo para la marca de lujo Gucci.

Por Karen Mondragón

- 22/11/2020 10:07

El cantante ha trabajado con un diseñador personal desde hace tiempo - null (Instagram: @harrystyles)

Harry Styles se ha convertido en un ícono de la moda y tiene a sus propios diseñadores, quienes han creado los mejores outfits personalizados.

El británico ha conquistado la industria de la música con su estilo de rock clásico, metáforas divertidas en sus letras y canciones llenas de letras románticas o de la vida cotidiana, inspiradas en frutas y en episodios de las relaciones amorosas, pero más allá de su talento, Harry Styles ha robado el lente de las cámaras con sus trajes personalizados.

El cantante de “Fine Line”, posee una gran colección de outfits, desde pantalones, vestidos, trajes completos y camisas, hechos a la medida y a petición de Harry Styles, quien ha combinado su personalidad y estilo con la creatividad de diseñadores como Harris Reed y Harry Lambert, sus estilistas de moda personales.

A lo largo de su carrera, el británico ha desfilado en alfombras rojas, eventos y sobre el escenario con trajes que resaltan la personalidad. Harry Styles se olvidó de categorizar la ropa en femenino y masculino sin preocuparse de la excentricidad al vestir, pues ha desarrollado una gran seguridad y comodidad consigo gracias a su amor por la moda.

Te dejamos una lista con una colección de trajes personalizados que ha vestido Harry Styles y forman parte de su clóset. Harry Styles no solo posee un amplio clóset de outfits y un gran amor por la moda, también complementa su imagen con una millonaria colección de anillos. 

EL CLÓSET PERSONALIZADO DE HARRY STYLES

Traje mexicano

1

Durante su visita a México en 2017, Harry Styles decidió usar un traje personalizado hecho por diseñador, el cual recordó a la cultura mexicana gracias a sus detalles, incluso fue comparado con los atuendos típicos que usan los mariachis o la figura nacional de Juan Gabriel. 

Traje Gucci Salón de la Fama

2

Durante su visita al "Rock & Roll Hall of Fame", Harry Styles acompañó a Stevie Nicks, una de sus grandes ídolas de la música y uso un outfit Gucci personalizado, el cual será parte de la colección de dicho lugar. 

Vestido Vogue

3

De la mano de Harry Lambert, Harry Styles posó para la revista de moda con un vestido hecho a la medida, el diseñador admitió que no durmió para poder hacer el traje.

Cardigan de colores

4

Diseñado por Jonathan Anderson, Harry Styles impusó una de las modas virales para sus fans durante el verano, pues modeló un suéter de colores que ha sido replicado por sus seguidoras, incluso el autor compartió una guía para poder bordarlo. 

Fine Line "Lights Up"

5

Harris Reed volvió a trabajar con el cantante para el primer single de su álbum "Fine Line", diseñó un traje de color azul, incluso recibió el tono específico que quería Harry Styles. 

Tour Mundial

6

Durante su primera gira como solista, utilizó diversos trajes que consistían en camisas, chalecos y pantalones, todos diseñados y creados por Harris Reed, además de conjuntos perfectamente combinados por Harry Lambert. 

Portada de revistas

7

Para las portadas de revista que realizó este año, Harry Style susó trajes hechos por su diseñador personal, Harry Lambert. 

 

Met Gala

8

Para la Met Gala, el evento más importante de la moda, Harry Styles fue uno de los co-anfitriones junto a Alessandro Michele, Director creativo de Gucci, quien diseñó el traje andrógeno que usó durante la alfombra. 

Pantalones personalizados

9

Para la revista Vogue, Harry Styles usó unos pantalones personalizados hechos por Emily Adams Bode, quien pintó a mano la prenda con la que modeló el cantante, dibujó varios detalles de su personalidad, tatuajes y cosas referentes a la vida de Harry Styles.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda