BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
¡Se cumplieron 10 años de High School Musical 3! Este es un top 10 de las mejores escenas
Pelis

¡Se cumplieron 10 años de High School Musical 3! Este es un top 10 de las mejores escenas

Hace 10 años muchísimos teens y niños estaban el cine listos para el desenlace de la película 

Por: Sam Quesada

Ayer se cumplieron 10 años del estreno de la tercera película de High School Musical. Muchísimos niños y teens iban al cine súper emocionados para conocer el desenlace de la historia de amor de Troy y Gabriella. La película fue todo un éxito de taquilla y consiguió recaudar 252 millones de dólares en todo el mundo. Por eso en Nación Rex decidimos hacer el top 10 de las mejores escenas de la película.

 
 

1

Can I Have This Dance?

Cuando Gabriella le enseña a bailar a Troy un hermoso valls, entonces cantan y bailan al ritmo de la música de Can I Have This Dance?. Todo súper romántico y bonito ¿Cuántas no quisieron bailar así con su novio?

2

Scream

Cuando Troy debe tomar la difícil decisión de elegir entre el basketball o la actuación, y además Gabriella irá a una escuela súper lejos de la suya si elige el basket. Incluso todo comienza a dar vueltas como los pensamientos en su cabeza. ¿Cuántas veces no nos hemos sentido así?

3

La pelea de Sharpays

Sharpay había conseguido ser Gabriella, pero finalmente ella regresa y su acto se arruina. Entonces se enfrenta en una batalla con su asistente llamada Tiara, que la interpreta a ella. Todos están impactados y muertos de risa.

4

Troy y Chad siendo niños

En la canción The boys are back hay un momento en el que Chad y Troy están cantando y se convierten de nuevo en niños ¡es un momento totalmente adorable!

5

I Just Wanna Be With You (versión Sharpay y Jimmy)

Cuando Gabriella se va, Sharpay se queda con el papel de Gabriella y finalmente puede cantar al lado de Troy, pero ¡Oh, sorpresa! Troy no aparece y Jimmy lo sustituye haciendo una versión de I Just Wanna Be With You súper cómica. 

6

A Night To Remember

Cuando Chad le pide a Taylor que sea su cita para el baile, ella acepta y entonces todos comienzan a arreglarse para la gran noche de sus vidas al ritmo de A Night To Remember. Obvio todos los que se iban a graduar en ese momento sentían la emoción.

7

La decisión de Troy

Cuando al ritmo de  We're All in This Together Graduation Mix, todos anuncian lo que estudiarán y en dónde lo harán, cuando Troy anuncia que eligió una universidad que le quedaría más cerca del amor de su vida: Gabriella.

 

 

8

I Want It All

Obvio no podían faltar Ryan y Sharpay haciendo un espectáculo, esta vez en la cafetería de la escuela en donde hablan de su futuro como artistas.

https://www.youtube.com/watch?v=eswdydFXf78
9

I Just Wanna Be With You

Al final, Troy y Gabriella se presentaron después de la versión de I Just Wanna Be With You de Sharpay y Jimmy. Obvio su versión fue la favorita de todos logrando muchísimos aplausos.

 

 

10

Escena eliminada de Zac Efron

Hubo una escena de Zac Efron bañándose, y aunque se tomaron las medidas adecuadas, al final fue eliminada, pero obvio las imágenes se filtraron.