Horóscopo semanal, lee tus predicciones del 20 al 26 de abril
Random

Horóscopo semanal, lee tus predicciones del 20 al 26 de abril

Esta semana podría estar llena de positivismo o muchos altibajos. 

Por: Karen Mondragon

Ya casi termina abril y la situación mundial aún no ha mejorado. Tu rutina ha cambiado debido al home office o clases online, pero debes mantenerte con buen ánimo y tratar de salir adelante.

Los astros ya tienen las predicciones para que conozcas tu destino en esta semana, los consejos de tu signo zodiacal te ayudarán a sobrellevar la situación que atraviesas. ¿Malas rachas, problemas con tu crush? Lee tu horóscopo semanal y finaliza el mes de la mejor forma.

Te podría interesar: Conoce el ser mitológico que te representa según tu signo zodiacal

1

Aries

Tendrás que tener cuidado con el estrés estos días, estarás muy nerviosa, pero necesitas relajarte. Nada malo te va a pasar. Sobre tu crush, es difícil estar alejados, pero disfrutan su poco tiempo libre, aunque sea a la distancia. Si tienes algo que va mal, lo mejor es darle tiempo al tiempo y no abrumarte. 

2

Tauro

Eres una persona amigable y empática con los demás, pero ten cuidado, la gente abusa de ti y solo crean envidias a tu alrededor. No hagas casos de los chismes que te rodean y aprende a ignorar lo que piensen de ti. Ten cuidado con ese exnovio, el aburrimiento del aislamiento podría confundirte y regresar sería un error.

3

Géminis

Vendrán muchos cambios, pero te sentirás afortunada por lo que estará pasando en tu vida. Deja de ser tan amable, la gente solo abusa de ti y nunca recibes nada a cambio, aprende a decir no. El aislamiento y no poder ver a tu crush, te hace tener dudas, pero si ya no sientes lo mismo, es mejor decir adiós. 

4

Cáncer

Evita pelear con tu familia, no es un buen momento para ello. Esta semana estarás rodeada de energía positiva, reflexionarás mucho sobre tu vida. Evita las peleas absurdas con tu crush, los celos son malos. 

5

Leo

Trata de ayudar a tu familia en casa, todos necesitamos cuidarnos mientras dure el aislamiento. Evita las discusiones por cosas absurdas, necesitas de tus amigos y tu mal humor lo estropea todo. Esta semana te sentirás cansado, trata de alejarte de las redes y dormir lo más que puedas.

6

Virgo

Será una buena semana para ti, pero evita confiar tanto en las personas, la gente puede estar hablando de tu vida. Aprende a diferenciar a tus amigos, pues algunos solo fingen y en realidad te tienen envidiad. Las cosa con tu crush van bien.

7

Libra

A pesar de tener pareja, quieres pasar un tiempo a solas, las cosas te tienen confundida. Ten cuidado con tu mal humor y el estrés, evita cargar con las responsabilidades de los demás, no siempre es bueno ayudar. Deja la pereza a un lado y cumple con tus pendientes, esta semana tendrás mucha energía por parte de los astros.

8

Escorpión

El aislamiento podría reducir tu estado de ánimo, pero no dejes que te afecte, procura tomar un tiempo para reflexionar y resolver tus conflictos personales. No discutas con tu crush al ser tan insistente con él. No le cuentes todo a la gente, se discreta. 

9

Sagitario

Cuida a tu familia, en estos tiempos es mejor estar unidos. Ignora los chismes que la gente crea sobre ti, estos días te han servido para alejarte de las personas que solo te creaban energía negativa y eran tóxicos para ti. Te sentirás más confiada y segura en estos días, haz eso que tanto quieres hacer. 

10

Capricornio

Procura aprovechar el tiempo para estudiar durante estas semanas de encierro, ocupa tu mente. Esta semana estará llena de inestabilidad para ti, se paciente, la mala racha pasará. En el amor, te sentirás confundida, pero recuerda que no debes jugar con 2 personas y sus sentimientos, decídete ya.

 

11

Acuario

Extrañas a tus amigos, pero también es mejor darte un tiempo a solas. Ignora los chismes que se dicen de ti y procura concentrarte en tu familia. No seas tan rencorosa, estos días te pondrás sensible por cualquier cosa que te digan, no exageres. 

12

Piscis

Una semana llena de energía positiva, trata de aprovecharlo. Piensa dos veces antes de actuar o decir algo. Deja los celos, en estos momentos no es bueno que discutas con tu pareja, la distancia podría afectar su relación y solo te llenarás de energía negativa.