Random

Horóscopo semanal del 10 al 16 de agosto

Descubre las predicciones para la mitad del mes que tienen los astros para ti. 

Por Karen Mondragón

- 09/08/2020 05:12

Descubre tu horóscopo semanal del 10 al 16 de agosto.

El otoño se acerca y solo faltan 4 meses para que termine el año, la situación mundial aún no ha mejorado, pero los planetas se alinean para ayudarte y darte las mejores predicciones para tu signo zodiacal.

Te puede interesar: El origen de Mi Pan Su Su Su, la canción de moda en TikTok

Sobrevive a la mitad del mes siguiendo los consejos de los astros y las predicciones de tu horóscopo, la montaña rusa de emociones serán tu peor enemigo, pero tu intuición podrá ayudarte a salir adelante en los próximos días.

Aries

1

En estos días te pondrás a reflexionar sobre tu vida y lo que quieres emocionalmente, dudarás de algunas cosas. Las cosas con tu crush no van bien, no has podido tener tiempo para esa persona. En tu casa las cosas estarán tensas y te sentirás entre la espada y la pared. Aprende a tener los pies sobre la Tierra y no dejarte llevar demasiado por las cosas.

Tauro

2

Tu vida está en un momento de estabilidad que necesitabas, así que estos días estarás muy organizada y analizarás muchas cosas para no perder esa paz mental y emocional. Las cosas con tu crush se hacen cada vez más intensas, eres muy obvia con tus sentimientos. Será una buena semana para que ordenes un poco tu cuarto o casa y te sientas libre de estrés.


.

Géminis

3

En el terreno amoroso, la falta de comunicación podría afectar tu relación, a veces necesitas que alguien te escuche. Durante los siguientes días tienes que tener cuidado o cualquier cosa podría hacer que explotes y te desahogues por completo con cosas que te has guardado por mucho tiempo.

Cáncer

4

El mes de agosto es un gran mes para ti, por fin te darás cuenta qué es lo que quieres realmente y comenzarás a hacer algo por buscar hacerlo realidad. En el amor, comenzarás a ilusionarte con alguien después de tanto tiempo soltera. Tu estabilidad emocional te ayudará mucho en esta semana y poco a poco comienzas a mantener el control ante ciertas situaciones.

Leo

5

Tendrás que tener mucha paciencia para sobrevivir los próximos días. Tu pasado podría volver y hacerte sentir mal, es hora de superar las cosas. Tus emociones serán una montaña rusa, pues estarán al tope, ten cuidado. En el amor, debes dejar de lado tu timidez y atrévete a confesarte con el chico que te gusta

Virgo

6

Tu poder de intuición te ayudará mucho en estos días, ponte muy atenta. Estos días imaginarás cosas que quieres, pero que son difíciles de alcanzar, a veces tienes que ser realista. No te gusta que la gente ande con rodeos, ser directo es lo mejor para ti, evita los chismes de terceros. En el amor, deja de ser tan fría.

Libra

7

Tu estado de ánimo no será el mejor, una ola de emociones te hará sufrir esta semana. En el amor, las cosas con tu crush se limitarán a compartir ciertas ideas sobre su relación, puede que lo estés presionando en algún aspecto. No tengas miedo de decir lo que sientes, aunque deberás controlar tu carácter y no explotar.

Escorpio

8

Dudarás de todo durante la semana que viene, quizás haya algo que te inquieta y no te atrevas a enfrentar. Tendrás que reflexionar sobre las ventajas y desventajas de aquello que anhelas y tomar la mejor decisión para ti. En el amor, quizás sientas que tu relación se está apagando y buscarás formas de reavivar la emoción.

Sagitario

9

Estarás en un modo tan bipolar que ni tu misma te entenderás, paciencia. Debes dejar que las personas se aprovechen de tu amabilidad y demostrarles lo sensible que eres ante lo que dicen de ti. Hay cosas que quieres que no coinciden con tu relación de pareja, aprende a tener un equilibrio y no cambiar por esa persona.

Capricornio

10

Los planetas te favorecerán esta semana y te ayudarán a que tus relaciones personales tengan éxito. Debes aprender a escuchar a las personas y aclarar a los demás que no eres tan indiferente a las cosas. Puede que te sientas un poco sola en la semana, pero a veces es bueno tener tiempo para sí mismo.

Acuario

11

Tus emociones te harán ahogarte en un vaso de agua y exagerar las cosas, debes aprender a no tomarte todo tan enserio. Es mejor que en los próximos días te concentres en tus tareas, de ese modo no te martirizarás pensando en cosas que ni siquiera han pasado aún. Quizás recibas una notica inesperada.

Piscis

12

A veces es bueno que te dejes llevar y no pensar tanto las cosas. Ya sabes lo que quieres, pero aún no te atreves a tomar la decisión de tu vida, estás lista, solo tienes que confiar en ti. En el amor, las cosas no van bien con tu crush, aunque podrías comenzar a conocer a más personas y no encerrarte en un solo chico.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Random