Random

Horóscopo semanal del 17 al 23 de agosto

Tu destino podría traer varias sorpresas para ti esta semana.

Por Edlin Pérez

- 16/08/2020 05:28

Estas son tus predicciones para tu horóscopo semanal del 17 a 23 de agosto del año 2020.

Comienzas otra semana y estos días son muy importantes para ti, pues inician otras posibilidades para que crezcas como persona y experimentes otras situaciones. Llénate de energía descubriendo que dicen las estrellas de tu signo del zodiaco.

Te podría interesar: Idols del K-pop con los que compartes signo zodiacal

La tercera semana del mes de agosto del año 2020 viene con todo, así que consulta a los astros que te acompañan y te guían. ¡Te invitamos a descubrir tu radiante destino!, consulta tu horóscopo semanal.

Te podría interesar: Descubre con qué signos zodiacales eres más o menos compatible

No importa si eres Aries, Leo, Sagitario, Tauro, Virgo, Capricornio, Géminis, Libra, Acuario, Cáncer, Escorpio y Piscis, estamos seguros de que encontrarás el impulso necesario para poder concentrarte en tus emociones y sanar tu corazón.

Busca tu signo zodiacal y descubre tu destino semanal del 17 a 23 de agosto del año 2020:

 
 

Aries

1

No te debes dejar llevar por tus emociones, Aries piensa mejor sobre tu conducta con los demás, con la gente que te rodea, será un poco difícil mantenerte confiando estos días, pero todo tendrá su recompensa.

Tauro

2

Esta semana es muy importante para ti, pues estarás en contactos con tus sentimientos más profundas, así que aprovecha el tiempo a solas que tiene para conocerte mejor y entablar una sólida relación con tus amigos y pareja.

Géminis

3

Estos días parecerán que todo el mundo se puso en contra de ti, pero es solo que te tomarás todo de manera personal, respira hondo y controla los sentimientos que te hacen sentir mal. Esa persona especial se acercará a tu corazón.

Cáncer

4

Durante estos días experimentarás una energía muy positiva, así que haz todo lo que tenías planeado, aunque tengas dudas, los astros te ayudarán a calmar tus inquietudes. Tu corazón está tranquilo, pero pronto conocerás a alguien muy interesante.

Leo

5

Según los planetas que rigen tu signo, esta semana será un tanto difícil, pues vivirás algunos mementos dramáticos con tus seres queridos, recuerda ser siempre tú mismo y dejarte llevar por los comentarios de los demás.

Virgo

6

Tu sexto sentido será tu mejor compañía, no hables de más o confíes de todo en las personas, pues más te tarde puedes llevarte bastantes sorpresas. En el amor tu situación es complicada porque eres muy exigente, ábrete más a conocer a la gente.

Libra

7

Tu semana ira relajada, tendrás una mezcla de buenas sensaciones, aprovéchalas y equilibra tu vida, pon en una balanza que es más importante para ti y lucha por conseguirlo. En las cuestiones amorosas, tu alma gemela está cerca de ti.

Escorpio

8

Estarás muy sensible, te querrás sentir querido y necesitarás que la gente que quieres te tome más enserio, recuerda mostrarte cariñoso para poder recibir todo el amor de parte de tus seres más cercanos.

Sagitario

9

Tus días serán muy ocupados, ya sea con cuestiones de trabajo o de la escuela, pero debido a esta situación descuidarás a tu pareja. Date tu espacio y has lo que sea necesario para poder unirte de nuevo con tu energía y esencia como persona.

Capricornio

10

Tus ideas y opiniones son muy valoradas por la gente que conoce tu potencial, estos días tendrás la oportunidad de ayudar a alguien que necesita de tus conocimientos. Se te presentarán varias pruebas en donde tendrás que demostrar tu bondad.

Acuario

11

En estos días tendrás el don de conectarte con un amor del pasado, no desaproveches esa oportunidad, en el trabajo y en la escuela te adentrarás en nuevos proyectos, usa todas tus habilidades para impresionar a tus compañeros.

Piscis

12

Durante los días de esta semana todos tus pensamientos serán interiores, querrás mantener todo privado para ti, no alejes a las personas por miedo a que te lastimen, aprende de ellos y diles lo que sientes.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Random