Horóscopo semanal del 24 al 30 de agosto
Random

Horóscopo semanal del 24 al 30 de agosto

Agosto se acerca a su final, descubre el destino de los astros. 

Por: Karen Mondragón

Horóscopo semanal, descubre tu suerte en los próximos días de agosto.


Los astros se unen para predecir tu futuro, a veces nuestras emociones nos juegan malas pasadas y no sabemos cómo reaccionar y nos sentimos vulnerables. Debemos aprender a cambiar nuestra mentalidad o solo atraeremos energías negativas. Puede que vivas una mala racha semanal, pero depende de ti tener paciencia y aprender a levantarte de los golpes emocionales que sufras.


Las predicciones de tu signo zodiacal están listas para que puedas seguir los consejos de los astros y sobrellevar las situaciones que se te presenten, también debes hacer caso a tu intuición y dejar de lado la razón algunas veces. No te ciegues por ningún tipo de sentimiento, tampoco te dejes influenciar y recuerda que la paciencia es la clave. Descubre tu horóscopo del 24 al 30 de agosto y despide el mes de la mejor forma.

1

Aries

Será una semana estimulante y positiva para ti, sobre todo con tu crush, las cosas podrían salir mejor de lo que esperas. Debes tener paciencia y no actuar de forma precipitada. Estos días podrías usarlos para reflexionar sobre algunas cosas, te ayudará un poco. Cuando comiences a abrumarte por la escuela o el trabajo, recuerda que el esfuerzo tiene grandes recompensas.

2

Tauro

Serán días de frustración para ti, una nube negra se posará sobre ti y te pondrá de mal humor, sentirás que la gente a tu alrededor no te pone atención. Para el fin de semana, todo se resolverá solo ten paciencia. Tus emociones también estarán a flor de piel, las cosas con tu crush parecen no ir bien, parece que solo busca algo superficial contigo.

3

Géminis

Esta semana podrías sentirse con la valentía para declararle tus sentimientos a esa persona. Debes asegurarte de las cosas con los demás antes de hacer o decir algo, a veces las personas no coinciden mucho contigo. Las cosas con tus amigos están un poco extrañas, pero con el regreso a clases volverás a tener conversación con ellos.

4

Cáncer

Te sentirás un poco pérdida estos días, incluso sientes que algo malo te pasa, son malas rachas que debes aprender a sobrellevar. Las cosas con tu crush no van bien, se la pasan discutiendo o en la fase de luna de miel, no es sano para ti. Estarás llena de energía en estos días, a pesar de tu bajo ánimo.

5

Leo

Debes aprender a ya no dejarte llevar por tus emociones, no te hace bien y a la larga solo empeoras el problema. En la semana podrías enfrentarte a malos momentos, ten paciencia. Las cosas con tu crush pueden mejorar, solo deben poner de su parte. Estarás más distraído de lo normal, pero no debes dejar de lado tus responsabilidades esta semana.

6

Virgo

A veces llegar a ser hiriente con las personas, debes aprender a no ser tan tosco ni humillar a los demás por ser presumido y altanero. Esta semana deberás poner a prueba tus modales, también estarás más abierto a expresar tus verdaderos sentimientos. Con tu crush, las cosas no parecen ir bien, te quebrarás la cabeza pensando en escenarios diferentes y eso te pondrá vulnerable.

7

Libra

Estarás muy bipolar los próximos días, no te desquites con los demás. Debes mantener la calma y no explorar ante la mínima provocación o actuar de forma impulsiva. Con tu crush, las cosas se complican porque no eres honesta y pareciera que no tienes interés en ese chico. Tampoco te dejes influenciar por otras personas sobre las decisiones que tomes esta semana.

8

Escorpio

Será una semana con una montaña rusa de emociones con tu crush, pero todo saldrá bien al final. Te sentirás muy creativa por los próximos días, quizás es bueno que apuntes esas ideas y comiences a desarrollarlas para cumplir ese sueño que tienes desde hace tiempo. También sería bueno que te alejes de los chismes y evites que la gente piense mal de ti.

9

Sagitario

Estarás  renuente a mostrar tus sentimientos, por lo que querrás evitar a alguien o algo esta semana. En los siguientes días, lo mejor será que te tomes un tiempo para ti misma, lo necesitas y a veces alejarse de todos es lo mejor. También será un tiempo complicado, pues debes aprender a valerte por ti misma en algunas cosas. 

10

Capricornio

Estarás demasiado sensible, incluso crees que no le importas a nadie durante los siguientes 7 días, pero debes dejar atrás el drama. La semana será aburrida y cansada para ti, debes tener paciencia y encontrar algo con que distraerte o animarte para no hartar a los demás con tu mal humor. Las cosas con tu crush serán mejores si dejas que todo fluya por sí solo.

11

Acuario

Tu humor estará pésimo, te desquitarás con los demás al estar tan irritada sin razón aparente. Quizás se presente una situación en la que no medirás tus reacciones y podrías sorprenderte a ti misma de tu conducta, ten cuidado. Con tu crush, las cosas estarán un poco lentas, tu sensibilidad hará que ese chico dude en decirte ciertas cosas.

12

Piscis

Te sentirás poderosa y libre esta semana, pero debes tener cuidado con tu entusiasmo. También comienza a cuestionarte ciertas amistades, hay gente que solo intenta cambiar tu forma de ser, a veces lo mejor es decir adiós a los amigos tóxicos. Las cosas con tu crush te confundirán un poco, pues este tiempo en cuarentena los cambio un poco a ambos.