Horóscopo semanal del 3 al 9 de agosto, las estrellas dicen tu futuro
Random

Horóscopo semanal del 3 al 9 de agosto, las estrellas dicen tu futuro

¿Los planetas se alinearon para hacer tus sueños realidad?, conoce tu horóscopo semanal del 3 al 9 de agosto.

Por: Edlin Pérez

Estas son tus predicciones semanales de tu horoscopo del 3 al 9 de agosto de 2020.

Oficialmente comenzará la primera semana de agosto 2020, al parecer los astros y las estrellas se encuentran trabajando para que puedas desenvolverte mejor en tu vida día a día, ya sabes lo que dicen, ¡una nueva semana, una nueva oportunidad de reinventarte!

Te podría interesar: Cuáles son los signos más infieles del zodiaco

Te podría interesar: Descubre qué animal eres en el horóscopo chino

No importa de que signo zodiacal seas, las predicciones de tu horóscopo semanal del 3 al 9 de agosto están esperando por ti, tus planes, emociones, proyectos, decisiones y podrían verse afectados o beneficiados por las constelaciones.

Aries, Leo, Sagitario, Tauro, Virgo, Capricornio, Géminis, Libra, Acuario, Cáncer, Escorpio y Piscis generarán nuevas energías, todas sus fortalezas y debilidades. ¿Estas preparado para saber tu futuro?

¡¡¡W O W!!!: Descubre qué trabajo es el ideal para ti según tu signo zodiacal

ESTE ES TU DESTINO SEMANAL DEL 3 AL 9 DE AGOSTO DEL AÑO 2020:

 

1

Aries

Los últimos días han sido caóticos, pero te sirvieron para poder expresar tus sentimientos, la semana que va a iniciar es una nueva oportunidad de ganar energía y hacer vales tus decisiones, el amor esta de tu lado.

2

Tauro

Es un momento difícil para ti y tus seres queridos, pero no dejes que una racha de sucesos inesperados te tire, eres muy fuerte y durante la semana tendrás varias propuestas para despejar tus emociones y sentimientos.

3

Géminis

Tu crush se acercará a ti para saber cuáles son tus verdaderas intenciones, pero no te lo dejara saber, le da un poco de miedo que su corazón sea lastimado, ve con calma y mantente unida a tu familia.

4

Cáncer

Esta nueva semana te va ir más que genial, en todos los ámbitos estarás muy receptivo, trabaja más en la confianza, eres una persona que a veces duda de sus capacidades, sobrevivirás estos días siguiendo las señales que el destino te da.

5

Leo

Relájate, has experimentado muchas emociones estos días, la semana que viene es primordial para ti, tomate un tiempo y habrá días en los que no querrás saber de nadie, es normal, solo recuerda no lastimar a los demás.

6

Virgo

Ve construyendo más la confianza con tus amigos y con tu crush o pareja, durante esta semana de agosto mide tus palabras, puede que digas cosas que no que querías o que apoyes a tus seres más cercanos y ellos te den la espalda.

7

Libra

Tu semana pinta muy bien, los aspectos de tu vida suelen aquejarte mucho, pero conforme vayas despejando tu mente más tiempo tendrás para ti y tu pareja, si no tienes muy pronto conocerás a alguien especial.

8

Escorpio

Esta semana sentirás que todo mundo está en tu contra, parecerá que se pusieron de acuerdo para contradecir todo lo que haces y dices, pero solo quieren estar cerca de ti para llamar tu atención, escucha solo lo que te sirve.

9

Sagitario

Deja tus problemas a un lado y no trates de cambiar lo que no puedes, eres muy exigente contigo, pero esta semana trata de no ser tan crítico ya que es muy estresante, en el amor puede que sientas que las cosas van lentas, pero no es así, confía más en tu crush.

10

Capricornio

Déjate llevar, ese es el lema de tu semana, tu sexto sentido estará más despierto que nunca, el te aconsejará si es adecuado dar un paso o mantenerse en el mismo lugar, no le hagas caso a habladurías o chismes.  

11

Acuario

Te enontrarás muy sensible y en esta semana la tención será más visible, tus emociones se verán muy afectadas por terceras personas, aléjate de la gente que no consideras tu amiga, te hacen daño.

12

Piscis

Tu aura estos días se mostrará diferente, así que si la gente te menciona que te ve algo distinto es que algo se acerca a tu vida para cambiarte, puede ser tu crush o algo relacionado al trabajo o a la escuela.