Horóscopo semanal del 31 de agosto al 6 de septiembre
Random

Horóscopo semanal del 31 de agosto al 6 de septiembre

Conoce que futuro te espera esta interesante semana del 31 de agosto al 6 de septiembre de 2020.

Por: Edlin Pérez

Tus estrellas podrían estar alineadas, atrévete a saber todas las predicciones de tu horóscopo semanal del 31 de agosto al 6 de septiembre de 2020.

¡Qué emoción!, justo esta semana comienza el mes de septiembre y es una nueva oportunidad que tienes para brillar, terminar proyectos que iniciaste, comenzar nuevos caminos y dejar tras lo que te dolió en agosto.

Esta ocasión te traemos tus predicciones semanales, busca a tu signo, estos días son de mucha esperanza para Aries, Leo, Sagitario, Tauro, Virgo, Capricornio, Géminis, Libra, Acuario, Cáncer, Escorpio y Piscis.

Muchas veces el cambio puede resultar difícil o doloroso, pero es el ciclo de la vida, y debes aprender a dejar ir para crecer, toma todo eso que no te sirve, recupera tu energía e inspírate en lo que dicen los astros sobre ti y tu futuro.  

Busca tu signo zodiacal y conoce como pintan tus días del 31 de agosto al 6 de septiembre de 2020:

1

Aries

Esta semana es una gran oportunidad para trabajar en tu comunicación con las personas que quiere res, tendrás el tiempo suficiente para hacerlo y concentrarte en ti, es bueno que le des su especio a los demás, pero es mejor que te des un lapso de descanso para ti.

2

Tauro

Durante estos días será buena idea para ti abrirte más al amor, tal vez estas un poco estresada por la situación actual, pero un cambio en tu dinámica te ayudará a ver la vida de forma diferente y te impulsará a seguir cada uno de tus sueños.

3

Géminis

Esta semana estarás muy receptiva, todos tus sentimientos estarán más alerta y tus sentidos encontrara su lugar, esto es bueno porque lo reflejarás, te sentirás más tranquila, conócete, aprende más de ti y de tu personalidad.

4

Cáncer

Durante esa semana tendrás que tomar bastantes decisiones que te confundirán, a lo único que le debes hacer caso es a tu intuición. En el amor tendrás algunos baches, pero con comunicación podrás arreglar todos los problemas que tienes con tu pareja.

5

Leo

Muchas veces tu mente es tu propio enemigo, confía más en ti y en los que te rodean, especialmente en la gente que busca ayudarte, siempre estas a la defensiva, trata de bajar la guardia para que las cosas buenas se acerquen a ti.

6

Virgo

Esta semana tus encantos estarán más visibles que nunca, algo en ti brillará y permitirás que los demás dejen ver lo que tienes para ofrecer, en tu destino esta conocer a alguien muy especial, lo más importante, que llenará tus expectativas, pero cuidado con ser demasiado exigente.

7

Libra

Tendrás un poco de problemas con tu pareja debido a algunos comentarios negativos, pero no hay nada que no pueda solucionarse, si su amor es real, no habrá nada que los separe. Tu familia se mostrará muy amorosa contigo, así que lo ideal es que les muestres amor.

8

Escorpio

Eres un líder, por lo que tus amigos, familia y pareja siempre te toman en cuesta, no tomes un bando, escucha a los demás y háblales con la verdad. Tu semana será bastante ajetreada, pero sentirás la recompensa de tus acciones.

9

Sagitario

Los cambios son buenos, inicia septiembre y tu podrías renovarte, no sólo internamente sentirás que algo va diferente, es el momento ideal para expresarlo en el exterior. En tu casa las coas estarán relajadas y eso te ayudará a concentrarte en lo que de verdad importa.

10

Capricornio

Te encuentras muy emocionado por una persona que tiene tu corazón, aunque tú quieres las cosas fáciles, ve con calma y disfruta el trayecto, de nada sirve que apresures las cosas. Tu semana será llena de actividades.

11

Acuario

Tus días han sido agotadores, tanto que necesitas recuperar energía y liberarte de todo el estrés que acumulas. Pronto tu pareja te dirá algo importante o tú se lo propondrás, pero va a ser una sorpresa increíble.   

12

Piscis

Esta es tu semana Piscis, disfrutarás cada día y encontrarás cosas bellas a lo largo de las horas, tus días serán bastante tranquilitos, podrás profundizar temas en tu mente que te agobian y les darás una gran solución.