Horoscopos
Random

Horóscopo: Conoce cuáles serán tus predicciones del 26 al 30 de agosto

Aquí te contamos todo lo necesario para sobrevivir el final de mes...

Por: Miranda Guerrero

Es el último lunes de agosto, ¿y sabes qué significa?: qué estos son los últimos días del mes, por lo que necesitas conocer lo que tus astros tienen destinados para ti. De lo contrario?¿Cómo sobrevivirás a estos últimos días? ¡Empecemos!

1

Aries

Estos días podrías entrar en un estado de ansiedad. Trata de resolver tus problemas lo antes posible o podrías terminar peléandote con todos. Busca la paz interior.

 

Accesorio de la suerte: medias.

2

Tauro

Si ya estás en una relación de pareja, prepárate: tal vez tu crush esté muy próximo a darte una muestra de cariño. Y, si eres de las personas que aún no tiene alguien especial, ¡te tenemos muy buenas noticias! Podría estar más cerca de lo que piensas. 

 

Accesorio de la suerte: pulseras

3

Géminis

Eres un caos, admítelo. Necesitas buscar alguna manera de balancear tus problemas personales con tus responsabilidades. Si bien es cierto que los Géminis aman la libertad; es necesario que ahora busques estabilidad.

 

Accesorio de la suerte: vestido de tirantes.

4

Cáncer

Llegará el momento en que deberás tomar una decisión importante. Toma tu tiempo y trata de no juzgar de más. Necesitas encontrar la sabiduría que has aprendido en todo este tiempo para tomar dicha decisión. 

 

Accesorio de la suerte: bolsa de mano.

5

Leo

Estás triste. No todo ha salido como has esperado. Tal vez la mejor opción ahora es optar por ese carácter tan fuerte que tienes y comenzar un nuevo proyecto. Recuerda, lo último que muere es la esperanza. 

 

Accesorio de la suerte: sandalias

6

Virgo

Parece que continúan saliendo problemas en tu vida. Tranquilízate, las soluciones no llegarán tan rápido como crees, especialmente si te desesperas. Habla con alguien de confianza y pregúntale su opinión.

 

Accesorio de la suerte: audífonos de color rosa.

 

 

WOW: The Rolling Stones llegan a Marte gracias a la NASA

7

Libra

Eres una persona muy diplomática, por eso muchos te buscan para pedirte consejos. Pero ten cuidado, probablemente venga alguien a tu vida y no podrás ayudarlo. Ve las señales, antes de poder cometer un terrible error.

 

Accesorio de la suerte: abrigo de color beige

8

Escorpio

Descubrirás un lado sensible que nunca tuviste. No le tengas miedo a tus emociones, estas también pueden fortalecerte. Solo que trata únicamente de compartirlas con gente de confianza o podrían aprovecharse de ti.

 

Accesorio de la suerte: esmalte de uñas

9

Sagitario

Tus proyectos personales podrían interrumpir tu vida personal. Busca centrarte en lo que realmente te importa y tal vez por fin encuentres algo que te apasione

 

Accesorio de la suerte: pantalones de mezclilla.

10

Capricornio

Necesitas salir de fiesta más seguido. Es cierto que podrías sentirte muy cómodo en tu estado actual, pero la realidad es que necesitas un cambio en cuanto a tus relaciones sociales. Aventúrate más. 

 

Accesorio de la suerte: aretes.

11

Acuario

Acaba de suceder, si es que no muy pronto, algo que te hará sentir mal. Te recomendamos tener fuerza. No será la primera vez que te sientas triste, tampoco desanimada. ¡No te preocupes! Esto te volverá fuerte.

 

Accesorio de la suerte: tenis

12

Piscis

Tu creatividad está al máximo. Necesitas sacarle potencial ahora que tienes más tiempo que otras veces. Recuerda, ¡no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy!
 

Accesorio de la suerte: bufanda

 

Temas

  • LOL

Comentarios

TE RECOMENDAMOS