Random

Horóscopo del 19 al 25 de julio 2021, conoce tu fortuna semanal

Los horóscopos para la nueva semana de julio están aquí y tienen un mensaje especial para tu futuro

Por Angelica Serrano

-
Carta del tarot

Carta del tarot (Instagram @moonmagicsun)

Los días de julio siguen avanzando, alístate para recibir una nueva oleada de emociones y experiencias, los mejores consejos para tu signo zodiacal están en los horóscopos.

La energía del verano nos motiva a brillar tan fuerte como el sol, pero para lograrlo debes poner mucha atención a tu entorno, tus estado de ánimo y todas las señales que los astros envían para ti. Ahora que estamos comenzando una nueva semana, tendrás oportunidades para sentirte mejor que nunca y qué mejor que con ayuda del zodiaco.

¿Estarás llena de energía?, ¿necesitarás una motivación extra? Aquí te contamos cómo puedes prepararte para recibir los próximos días y aprovecharlos al máximo sin dejarte vencer por ninguna adversidad.

Si tienes dudas sobre tu crush, amigos, la escuela y hasta las elecciones que debes tomar, tu signo zodiacal será un aliado debido a las predicciones que hay para cada uno de ellos.

Así que prepárate para dar lo mejor de ti en los próximos meses del 2021 y también para identificar los mejores caminos que hay para tu destino, así estos días que se avecinan serán muy bien aprovechados.

También puede interesarte... TEST: ¿Qué emoji eres según tu signo zodiacal y tu personalidad?

Horóscopos para la penúltima semana de julio 2021

Aries

1

Esta semana llegará el momento perfecto para tomar la iniciativa y dar ese paso que te acercará a lo que más quieres, en el momento en que te decidas también te sentirás llena de energía, lo que llegará con nueva motivación para dar lo mejor de ti. Si tienes un proyecto en mente entonces no lo pienses más, puedes empezar un nuevo hobby o empezar a perseguir tus sueños.

Tauro

2

Durante los próximos días te sentirás realmente confiada, nadie podrá apagar tu brillo y sentirás la fuerza necesaria para hacerte escuchar. Deberás ser precavida, ya que también estarás un poco impulsiva y eso podría causarte algunos problemas, trata de no meterte en peleas porque una vez en ellas no podrás detener tus palabras.

Géminis

3

Estás disfrutando mucho del tiempo que dedicas en ti y eso es realmente bueno, incluso si no lo notas hay algunos cambios que comienzan a abrirse paso en tu vida mientras adoptas nuevos hábitos. Pero debes tener equilibrio y no descuidar lo que hay a tu alrededor, pon atención a las personas que te quieren y hazles saber lo mucho que los aprecias.

Cáncer

4

Generalmente no tienes problemas tomando decisiones pero esta semana eso podría ser diferente, lo mejor para ti será estar en un ambiente tranquilo y alejarte del estrés, ya que la presión podría jugar en tu contra y hacerte tomar el camino equivocado. Deja que tu lado reflexivo se encargue de todo, considera los pros y contras antes de lanzarte a algún plan con amigos o proyecto.

Leo

5

La verdad es que siempre estás lista para los mejores planes y emprender la aventura, tienes una vibra poderosa y confiada que contagias a las demás personas sin siquiera darte cuenta, pero esta semana realmente disfrutarás compartir tu buen mood. La temporada que está llegando te llena de ánimo y debes aprovecharlo, quiérete y déjate querer, ya que incluso el amor estará de tu lado estos días.

Virgo

6

Hay días en que no quieres escuchar las opiniones de otros y algunas veces puedes sentirte incluso atacado por ellas, esta semana será de esa manera. Pero no te preocupes, no es que el mundo esté en tu contra ni que todos estén criticando lo que haces, algunas personas solo quieren aprender de ti, apoyarte y hasta ayudarte a explotar todo el talento que posees. Disfruta cada momento y respira profundo para llenarte de buena energía.

Libra

7

El amor y la amistad estarán a tu alrededor, en semanas anteriores te has sentido desanimada y algo solitaria, pero siempre hay personas que te quieren deseándote lo mejor y apoyándote de una u otra manera. Durante los próximos días eso será aún más visible para ti, por lo que lograrás recuperar fuerzas. Tu corazón experimentará una grata emoción, ¿será una señal de tu crush o un nuevo interés romántico llegando a tu vida?

Escorpio

8

Tu humor tendrá muchos cambios que te harán sentir muy cansada y podrías desquitarte con otros sin siquiera notarlo. Por supuesto que puedes tratar de prevenirlo y actuar con cautela, pero si esto se te escapa de las manos y terminas causando un problema, entonces no temas a disculparte, es mejor hacerlo antes que perder a un buen amigo o dejar una herida irreparable.

Sagitario

9

Es momento de cuidar tu economía y administrar tus gastos, las compras llamarán a tu puerta pero antes de tomar todas las alternativas posibles organiza tus prioridades y piensa a futuro. Esos pequeños gastitos podrían marcar una diferencia importante y, además nunca está de más reflexionar acerca de si realmente necesitas algo o solo es algo que tomaste porque apareció frente a ti.

Capricornio

10

Hay buenas y malas noticias, la buena es que te sentirás llena de confianza y ánimo, estarás dispuesta a comenzar nuevas actividades y también a renovar tu estilo. El único problema será que esta semana serás muy necia y tratarás de pelear al menor intento, no es malo escuchar a otros con la mente abierta, al final de todas formas tomarás las decisiones pero será mejor si se trata de elecciones bien analizadas.

Acuario

11

Esta temporada será decisiva para ti, a lo largo de los meses has mostrado tu decisión para seguir avanzando y no encasillarte mientras buscas un mejor entorno para ti, pero hay cosas que se siguen interponiendo en tu camino. Los próximos días finalmente podrás decirle adiós a tu ex, a esos amigos que te traicionaron y hasta al desorden de tu habitación, pon todo de tu parte y pronto te sentirás renovada.

Piscis

12

Mientras otros signos necesitarán tomar un respiro y contar hasta diez, lo mejor para ti será alzar la voz y hacerte notar. Muchas veces evitas las peleas porque piensas que no te llevarán a ningún lado y, aunque en algunos casos es cierto, tampoco es justo que siempre tengas que sacrificarte o adaptarte a las elecciones de otros. Tú diriges tu propio camino y si piensas que tus opiniones no son tomadas en cuenta bien podrías salir de ese entorno y llegar a uno donde se te valore.

¿Sabes cuáles son las prendas básicas en tu clóset y por qué son tan importantes? Jisoo de BLACKPINK te enseña diferentes maneras de portar una blusa blanca y lucir muy a la moda.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura, colaborando con la difusión de múltiples eventos de la Escuela Superior de Música. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, lo que la llevó a interesarse en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Random