Consejos

Horóscopo semanal del 14 al 20 de diciembre 2020

El invierno ya llegó y estamos a pocos días de despedir el año, sobrevive a los últimos días del 2020 y descubre las predicciones de tu signo. 

Por Karen Mondragón

-
Horoscópo del 14 al 20 de diciembre

Horoscópo del 14 al 20 de diciembre (Instagram: @wandererstarot)

Descubre las pedicciones de los signos zodiacales del 14 al 20 de diciembre de 2020, tu horoóscopo semanal ya está aquí. 

El 2020 ha sido un período de tiempo tormentoso debido a la crisis de salud, pero el Año Nuevo Chino podría traer un poco de esperanza y estabilidad ya que se celebra al Buey, un animal que representa el orden y la disciplina. Sin embargo, aún debes de sobrevivir a las dos últimas semanas que restan de diciembre. 

Sigue tus instintos y confía en tu sexto sentido, mantenten positiva y traya de mantener el equilibrio entre tus emociones y tu mente para que te evites los problemas. Los astros y los planetas se alinearon para predecir el destino de los 12 signos del zodiaco, sigue los consejos de tu horóscopo semanal y trata de sobrellevar las situaciones a las que debes enfrentarte. 

Prepárate para la navidad y descubre las predicciones de tu signo zodiacal del 14 al 20 de diciembre. 

HORÓSCOPO SEMANAL DICIEMBRE 2020

Aries

1

La semana podría ser difícil para ti, te sentirás preocupada por algo en particular, puede que tu mente sea un lío de pensamientos y emociones. En el amor, quizás las cosas con tu crush van muy rápido y te sentirás un poco asustada, trata de frenarte un poco. Deja de sobre analizar las cosas, a veces tú misma eres tu peor enemigo, ten paciencia y tiempo al tiempo.

Tauro

2

Tus emociones estarán a flor de piel y estarás más receptiva a nivel emocional, esto te ayudará a que tu relación con tu crush, las cosas poco a poco irán tomando forma. Se sincera y no te dejes llevar por lo fácil que es ocultar las cosas, también cuida tus palabras antes de herir a alguien. Los astros te deparan una racha de buena suerte.

Géminis

3

Será una semana llena de estrés, pero es el último jalón del año, tú puedes. En las relaciones de pareja, estarás muy emocional con tu pareja, aprovecha que los astros están de tu lado, también recibirás buenas noticias y sobrevivirás a la semana. Confía más en ti y ten iniciativa para conseguir las cosas que deseas.

Cáncer

4

Deja de ser tan solitario, a veces puede tener un efecto negativo en tu vida y pueden tacharte de indiferente. En el amor, deja de ser tan impulsiva, lo que confundes como amor podría ser simple atracción y solo te enganchas con un crush que no va a durar. Se tú misma y confía más en ti, esta semana cambiará tu forma de ver ciertas cosas.

Leo

5

Las cosas con tu crush parecen enfriarse, podrías sufrir una gran desilusión, por ello nunca es bueno que te crees expectativas antes de tiempo. Puede que tu ánimo decaiga un poco, pero podrás aprovechar esta oportunidad para reflexionar un poco sobre tu vida, a veces te ahogas en un vaso de agua. Ten cuidado, a veces eres demasiado directa y la gente no lo toma de la mejor forma. 

Virgo

6


Con el fin de año cerca, te sentirás más reflexiva sobre la vida, pensarás en lo que quieres y cómo deseas cambiar tu vida. Puede que la negatividad te rodee por unos días, pero no te dejes llevar por el mal humor. En el amor, las cosas con tu crush van muy bien, pero debes soltar el pasado y dejar de comparar tus relaciones. Sufrirás una montaña rusa de emociones.

Libra

7

Te sentirás muy melancólica por cosas de tu pasado y aquellas emociones que encapsulaste por mucho tiempo están a punto de salir. En el amor, es hora de decir adiós, las cosas con ese chico no funcionaron y debes abandonarlo para poder continuar. Eso sí, los astros te darán una mano y te sentirás más renovada y con muchas energías para sobrevivir la semana.
 

Escorpión

8

La falta de comunicación podría traerte muchos problemas, no temas decir lo que sientes y aprende a escuchar. No te agobies por los problemas que se presenten en los siguientes días, no será tu culpa, tampoco te tomes las cosas de manera personal. En el amor, tu seguridad en ti misma te ayudará a captar la atención de ese chico, la conexión que tienes con él será única.

Sagitario

9

Terminarás tus deberes en el trabajo o escuela con éxito, solo debes concentrarse mejor en tus tareas. Te sentirás con un gran poder y seguridad que te hará desear hacer muchas cosas a la vez, trata de enfocar esa energía positiva en algún proyecto de fin de año. En el amor, las cosas con tu crush van bien, pero no sabes si estás segura de comprometerte a una relación de forma seria.

Capricornio

10

Aprende a reflexionar sobre las cosas, no todo está en tu contra, solo debes aprender a ver el lado bueno de la vida. No te metas en asuntos ajenos o podrías salir perdiendo. En el amor, es mejor poner las cartas sobre la mesa con tu crush, se sincera y explica tus verdaderas intenciones. Esta semana tu mejor aliado será tu sexto sentido, mantente en alerta.

Acuario

11

Los astros estarán de tu lado y tendrás una de las mejores semanas, estarás libre de estrés y podrás disfrutar de las vacaciones y la temporada navideña. En el amor, puede que tus emociones están más fuertes que nunca, pero piensa antes de actuar, las cosas con tu crush podrían formalizarse.  Te sentirás más segura de ti misma y los astros te proporcionarán toda la energía positiva que necesites.

 

Piscis

12

Aprende a dejarte llevar, a veces piensas demasiado las cosas y no logras disfrutar de aquello que te llama la atención. En el amor, puede que las cosas vayan mal, pero no te des por vencida, debes aprender a tener una mejor comunicación con ese chico. Antes de actuar, verifica que las cosas que te preocupan estén sucediendo, no seas impulsiva.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Consejos