Horóscopos: ¿Qué tienen los astros para ti esta semana?
Random

Horóscopos: ¿Qué tienen los astros para ti esta semana?

Esto es lo que le espera a tu signo zodiacal 

Por: Sam Quesada

Si sientes curiosidad cómo terminas esta segunda semana de enero, a continuación te compartimos las predicciones para todos los signos. Quizá tu horóscopo tenga buenas noticias o un amor a futuro ¡Descúbrelo!

Te podría interesar: Camila Cabello logra récord de música de artista femenina más reproducida la historia

1

Aries

La buena suerte te ha sonreído, pues parece que la vida te ha puesto a la persona correcta para compartir momentos importantes. Si tienes pareja, es una gran oportunidad para una cita romántica. 

 

 

2

Tauro

La música es el refugio que necesitas. Intenta relajarte. Recuerda que el egoísmo no es bueno para una relación sana, así que déjalo o mejor considera estar solo.

3

Géminis

Trata de tener una visión más práctica, pues eso te ayudará a superar tensiones pasadas. Quizá alguien te decepcione al no devolverte la atención que le das, probablemente no la merece.

4

Cáncer

Ayudar a otros puede hacerte sentir muy bien, hará que te sientas útil además de que te sentirás más seguro. Si tienes pareja es muy importante que no olvides la buena comunicación.

5

Leo

Si eres soltero, conocerás a alguien nuevo que te atraerá y te hará pensar en vivir una aventura. Si tienes pareja tu relación podrá verse un poco afectada debido al estrés que sientes por la escuela o el trabajo, no te agobies y respira.

 

6

Virgo

No te excedas en las críticas hacia tu pareja o amigos, pues puedes lastimarlos. Recuerda que es mejor platicar las cosas para encontrar una solución o mejor ahorrarse comentarios hirientes.

7

Libra

Es hora de decirle adiós a la rutina y reinventarte. Piensa en lo que realmente quieres, en tu vida amorosa y en general. Lo importante es tu tranquilidad.

8

Escorpio

Tienes que tener mucho cuidado con lo que dices y haces, ya que puede haber personas que estén esperando a que cometas un error. En cuanto a tus relaciones, estas se verán muy fortalecidas.

 
9

Sagitario

Puede ser que te estés complicando demasiado en algunas cosas, intenta ser más práctico. Hay una persona que te hará sentir decepcionado, pero aunque quieras hacerle sentir lo mismo, recuerda que existe el karma.

10

Capricornio

Es importante comenzar a hacer algunos cambios en tu estilo de vida. Sentirás que tus emociones son más intensas. Es probable que esa persona especial necesite tu afecto.

11

Acuario

Algunas heridas se abrirán, pero es importante que no les des más atención de la necesaria. En cuanto a la escuela o el trabajo, se solucionarán algunas situaciones que provocaban tensión.

 

12

Piscis

La tranquilidad te invadirá. Encontrarás en tus seres queridos la felicidad en los momentos que menos esperabas. Si tienes pareja, te darás cuenta de que es la compañera que siempre quisiste.

 

Temas

  • OMG

Comentarios

TE RECOMENDAMOS