BTS en Carpool Karaoke, ¿cómo y dónde ver la transmisión en vivo?
Horóscopos de fin de semana, descubre lo que los astros dicen de tu futuro
Random

Horóscopos de fin de semana, descubre lo que los astros dicen de tu futuro

Descubre cómo te irá estos días. 

Por: Karen Mondragon

Ya van 17 días del 2020, ¿te ha ido bien, ya cumpliste tus propósitos? Si no sabes qué hacer o necesitas un consejo lee tu horóscopo de fin de semana. Los astros te dicen cómo serán las cosas para tu signo. Sigue las predicciones y disfruta de este fin de semana, toma las mejores decisiones y considera si ese chico vale la pena. 

1

Aries

Aún estás a tiempo de iniciar con tus propósitos de año nuevo, solo confía más en ti y deja la pereza de lado. No te enamores tan rápido de ese chico, no expongas a tu corazón a dolores innecesarios. Si sientes malas vibras o una energía pesada, deberías reacomodar tu cuarto y ordenarlo, te sentirás más libre. 

2

Tauro

Tu estado de ánimo será una montaña rusa, tendrás que tener paciencia con la gente a tu alrededor y no desquitarte con ellos. Piensa 2 veces antes de hacer algo, si te apresuras nada saldrá como quieres. Aprovecha la diversión que tendrás este fin de semana, aléjate de los chismes y no confíes en ese chico otra vez, ya te lastimó una vez. 

3

Géminis

Enfócate en tu propia felicidad y alejate de los comentarios negativos y personas que no aportan nada bueno. La mala racha que haz atravesado poco a poco se terminará. Este fin de semana puedes aprovechar para ver qué podría pasar con tu crush. Haz tus pendientes desde hoy, no dejes que la tarea o los proyectos te roben tu tiempo libre. 

4

Cáncer

Deja a ese crush de lado, ese chico no te merece. Este fin de semana lo mejor es dedicarlo a ti misma, haz un maratón, disfruta de tu familia o pase a tu mascota, debes recargarte de energías positivas para poder comenzar la semana con todol. Pon más atención a lo que de verdad quieres, haz un esfuerzo y comienza ese sueño. 

5

Leo

Evita las fiestas estos días, necesitas descansar y recargar energías, sino tu mal humor podría empeorar. Estos días aprovecha para pensar si esas amistadas falsas o ese crush negativo te convienen, el sufrimiento solo te generá dolores a tu corazón. Pon prioridad a tus sentimientos, si no sientes nada, se sincera, si algo te molesta dilo. 

6

Virgo

Este fin de semana necesitas hablar con esa persona y finalizar las cosas que tengas pendientes, es mejor decir adiós a sentirte mal por algo que ya pasó y no tiene solución. No creas en los chismes, no quieres que te hagan lo mismo a ti. Trata de alejarte de las redes sociales estos días y aprovecha más el tiempo en familia. 

7

Libra

Alguien podría necesitar tu apoyo este fin de semana, escucha y ofrece tu ayuda. Tu crush intentará arreglar las cosas que han pasado, es tu decisión darle otra oportunidad o no. Haz tu mejor esfuerzo para las tareas o pendientes que tengas en estos días, sabes que eres creativa, solo cree en ti. 

8

Escorpio

Si hay algo que te inquieta, debes ponerte a pensar qué es lo mejor para ti, toma la mejor decisión sin arrepentirte o salir afectada. Ese chico especial está haciendo méritos, pero no entregues toda tu confianza o tu corazón, se paciente. No confíes mucho en la gente que te rodea, a veces es mejor guardarnos las cosas. Este fin de semana pon en orden tu mente, tus sentimientos y tus pensamientos. 

9

Sagitario

Algo pasará y podría afectar tu estado de ánimo, trata de mantenerte positiva. Los chismes podrían rodearte, eso te ayudará a descubrir quién es tu verdadero amigo/a. No te enfoques solo en ese crush, disfruta de tus amigos o conoce a más personas, tu corazón podría confundirse y creer que alguien es el indicado, pero solo se trata de conocer gente, hacer amistades y descubrir quién podría cuidar de tu corazón. 

10

Capricornio

Si ese chico y tú ya se sinceraron, podrían dar el siguiente paso, este fin de semana tengan una cita y formalicen, eso sí, se más cuidadosa con los celos. Ten cuidado con tus palabras, podrías lastimar a alguien, las redes sociales suelen malinterpretarse. Se paciente con tus padres estos días, solo  quieren lo mejor para ti. 

11

Acuario

Aprovecha que estás en tu mejor momento, sal a pasear, dale ánimos a quien lo necesite. Si te haz distanciado de alguien especial, es momento de retomar las cosas, se sincera y comparte lo que sientes. Si esa amistad es más falsa que nada, es hora de decir adiós, estás rodeada de energías positivas y no necesitas que la gente arruine tu felicidad. 

12

Piscis

Si tu ánimo no es el mejor estos días, lo mejor es tener un maratón de pelis, aprovecha para descansar o hacer todo lo que tienes pendiente. Será un fin de semana perezoso. Si ese chico no te ha respondido ninguno de tus mensajes, es mejor decirle adiós, no puedes forzar las cosas, también tienes que ser paciente, apenas comenzaron a hablar, no lo asustes siendo insistente.