BTS en The Tonight Show con Jimmy Fallon, mira la transmisión en vivo
Horóscopo semanal, conoce tus predicciones del 20 al 24 de enero
Random

Horóscopo semanal, conoce tus predicciones del 20 al 24 de enero

La penúltima semana de Enero ya está aquí, descubre cómo te irá. 

Por: Karen Mondragon

Enero ya está por terminarse. ¿Cómo te irá en esta semana? Descubre lo que los astros tienen preparado para ti, haz caso a los consejos y sobrevive en estos días. ¿Mal clima o solo mala racha? Tu signo zodiacal tendrá una montaña rusa de emociones, pero todo depende de ti. Lee tu horóscopo semanal y conoce tus predicciones. 

1

Aries

Sufrirás un altibajo de emociones esta semana, no te dejes llevar por tus sentimientos y no actues precipitadamente. No caigas en las provocaciones de los demás, estarás un poco sensible con todo. Los días estarán un poco cargados de estrés, ten paciencia. Tu crush volverá a buscarte, tu decides si le das otra oportunidad, lo que importa es tu felicidad. 

2

Tauro

Tendrás días con el ánimo por los suelos, pero tienes que pensar positivo para que la mala racha se vaya. Puede que recibas una noticia inesperada, toma la mejor decisión para ti. 
En el amor, tu crush y tú deberían darse un break, hay cosas que no los dejan avanzar y necesitan aclarar su mente y corazón. 

3

Géminis

Tus emociones estarán incontrolables, tu ánimo no será el mejor y el estrés lo empeorará, trata de concentrarte y hacer algo que te distraiga. Se paciente con ese chico, pronto te dará una respuesta. No confíes todo en tus amigas, a veces necesitas tu propia privacidad, la gente no suele guardarse las cosas. 

4

Cáncer

Iniciarás la semana con el pie derecho, aprovecha las buenas anergías. Evita los chismes dentro de tu círculo de amigos, no arruines tu buen humor. Es mejor decirle adiós a tu crush si las cosas no están funcionando, el chico indicado para ti llegará, pero debes dejar de presionarte y angustiarte por alguien que no te valora. 

5

Leo

Tienes que tener mucha paciencia, estarás un poco agresiva y tendrás algunos arranques, no seas impulsiva. Tu crush y tu tendrán una conexión más especial, sé feliz y trata de deshacerte de los pensamientos negativos. No caigas en los chismes de los demás, solo buscan hacerte enojar y dañarte de alguna forma. 

6

Virgo

Estarás un poco confundida, trata de distraerte para que no te dé el bajon. Si hay algo que te preocupa, trata de relajarte, angustiarte no resolverá las cosas. Cree más en ti y no dejes que las cosas salgan más solo porque sientes que no eres suficiente. 

7

Libra

Debes soltar los problemas del pasado que no te dejan avanzar. Cuida tus celos y no permitas que tu crush te chantajee o que tus amigos traten de interferir en tu relación, date tiempo para reflexionar. Si esa amistad es tóxica para ti es mejor decir adiós. 

8

Escorpio

Esta semana estarás de buen humor, aunque la semana estará cargda de tareas, lograrás salir adelante. Trata de cuidar tus palabras, una cosa es dar tu opinión y otra criticar y hacer sentir mal a alguien. Si las cosas con ese chico no se dieron, dí next, por el contrario, si tienes pareja, evita las peleas absurdas y disfruta de sus momentos juntos. 

9

Sagitario

El estrés te afectará esta semana y los chismes a tu alrededor te afectarán. Tendrás que conservar la calma o crearás un drama innecesario que solo te hará llorar y provocarte más cansancion mental. Confía en ti y se más segura, tu crush podría darte una sorpresa. 

10

Capricornio

En cuestiones del amor, tendrás algunas malas noticias que te provocarán el bajón, trata de no ponerte a la defensiva, no todos quieren lastimarte. Piensa antes de actuar y no te dejes llevar por tus emociones. Tus amigas serán la mejor compañía esta semana. 

11

Piscis

Recibirás noticias que te alegrarán la semana, el clima te dará el bajón, pero trata de abrigarte bien y mantenerte positiva. Las cosas con tu crush mejorarán, aprovecha la buena racha para sincerarte sobre tus sentimientos. 

12

Acuario

Toma la mejor decisión para ti, ya sea en la escuela, trabajo o en el amor. Aprende a decir que no esta semana, no siempre tienes que ser amable al punto de que se aprovechen de eso. Mantente positiva estos días y comienza a planear tu cumpleaños, mereces ser feliz y disfrutar de tu día especial.