BTS en Carpool Karaoke, ¿cómo y dónde ver la transmisión en vivo?
Horoscópos semanales, estás son las predicciones de los astros
Random

Horoscópos semanales, estás son las predicciones de los astros

Descubre cómo te irá en la semana. 

Por: Karen Mondragon

Enero ya está por terminarse, ¿lograrás superar esta nueva semana? Descubre qué te deparan los astros en estos días, lee tu horóscopo semanal y sigue los consejos y predicciones que tiene tu signo zodiacal. 

1

Aries

Esta semana habrá una mala racha con tus amistades, no hagas caso de chismes y de los malos comentarios. La envidia siempre estará presente, pero trata de ser feliz con lo que haces sin que te importen los demás. Tendrás mucha carga en la escuela o trabajo, pero saldrás adelante. Tu crush podría invitarte a salir. 

2

Tauro

A veces los comentarios de la familia duelen, tienes que aprender a ser fuerte e ignorarlos, pero también haz caso cuando solo tratan de aconsejarte, no están en tu contra. Si sales con algún chico, no debe importarte lo que opina tu exnovio, pero deja las cosas en claro. 

3

Géminis

Esta semana será excelente, tendrás buenos ánimos. No te excedas en presumir de las cosas en redes sociales, atrae la envidia y la energía negativa. Pon más atención en clase y deberás cuidar tus celos con ese chico especial, no lo atormentes con reclamos innecesarios, tu corazón no merece sufrir por nada. 

4

Cáncer

Esta semana no podría ser la mejor, pero trata de mantenerte positiva y no preocuparte de más. Si amas a tus amigos, apoyalos pero no les resuelvas sus problemas. Las cosas con tu crush irán mejorando, poco a poco comienzan a sentir lo mismo, pero no te apresures, deja que las cosas fluyan solas. 

5

Leo

Te sentirás muy presionada, pero debes tomarte las cosas con calma. Piensa dos veces antes de tomar decisiones en estos días. No seas impulsiva, eso te atrae problemas. Si extrañas a ese chico es mejor sincerarte, pedir perdón y buscar una oportunidad, sin perder la dignidad. Se sincera, la felicidad no llega sola. 

6

Virgo

Si un familiar necesita ayuda, apoyalo. Si sientes estrés haz un maratón para distraerte. Las energías negativas estarán cerca de ti, trata de evitar chismes y problemas ajenos. Tu crush podría decirte eso que tanto haz esperado, se paciente. 

7

Libra

Se discreta, la gente no debe enterarse de todo en tu vida. La semana estará llena de alegrías para ti, incluso tu crush podría invitarte a salir. Eso sí, tendrás que mantenerte al pendiente de la escuela y hacer todas tus tareas, no lo descuides. Si hay algo que tengas pendiente, es mejor terminarlo en estos días. 

8

Escorpión

Esta semana sentirá un bajón, debes empezar a confiar en ti, el autoestima es vital. Las discusiones con tus papás podrían hacerse presentes estos días, pero recuerda que solo quieren lo mejor para ti. En trabajos grupales, no quieras hacer todo, deja que los demás también aporten algo. 

9

Sagitario

Tendrás altibajos en esta semana, ten cuidado. Debes medir tus palabras, puedes decir algo que no quieras o que se malinterprete y lastimar a alguien. Si ese chico no era el indicado, dejaló ir, nadie merece hacerte llorar. Apoyate en tus amigos o familiares si tienes algún problema esta semana, no siempre podrás hacerlo todo tu solita. 

10

Capricornio

Te sentirás triste, pero debes buscar algo que te ánime, no permitas un bajón. Debes aprender a aceptar que las cosas no siempre suceden como tu quieres. Aleja los malos pensamientos y si las cosas con tu crush no van bien, di next, no necesitas atormentarte con esas cosas. 

11

Piscis

Eres sensible, así que cuida tus emociones estos días. Tendrás una semana pesada, pero todo con ese chico irá súper bien, podría ser el indicado. Siempre eres amable con la gente, pero trata de no ayudarlos siempre, pues la gente suele abusar de eso. 

12

Acuario

Esta semana estarás muy feliz, aprovecha este bien ánimo. Trata de no enojarte con las personas, ten paciencia. Un chico de tu pasado podría regresar y descubrirás que aún sientes algo por él.