Random

Horóscopo de la semana del 1 al 7 de febrero de 2021

El segundo mes del año representará nuevos comienzos para los 12 signos del zodiaco. Descube cómo vivirás la primera semana de febrero con estas predicciones.

Por Edlin Pérez

-
Carta de tarot rosa rodeada de cuarzos y flores. |

Carta de tarot rosa rodeada de cuarzos y flores. | (Instagram: @moonmagicsun)

Todos los elementos del universo modificarán su posición para darte la energía necesaria durante el mes que comienza. Descubre todas las predicciones semanales de tu signo zodiacal del 1 al 7 de febrero de 2021.

El mes dos del año comenzará un día lunes, según los expertos es buena señal para los horóscopos de los 12 signos del zodiaco. El número 2 está ligado al trabajo en equipo, la paciencia, armonía, sabiduría y análisis interno de tus emociones.

Usa las características del invierno para potencializar tu aura, canalizar tus inseguridades, miedos, incertidumbres, otros sentimientos que te hacen daño, solo limitan tu capacidad analítica y emocional.

La primera semana de febrero será crucial para identificar las cosas en las que debes poner atención en los próximos meses del año. Los astros, las estrellas y los planetas ayudarán a que tu destino este lleno de suerte.

A continuación, te presentaremos las predicciones que te depararán en los siguientes días de la semana. Averigua que tipo de energías invadirán tus relaciones en el amor, trabajo, escuela o proyectos.

PREDICCIONES PARA LOS SIGNOS DEL ZODIACO DEL 1 AL 7 DE FEBRERO DE 2021

Aries

1

Durante esta primer semana de febrero tendrás pruebas que pondrán en juego tu paciencia y armonía, lo que provocará que tu estabilidad emocional cambie, vivirás los dos extremos de los sentimientos. En el amor tendrás que darte un especio para canalizar tus pensamientos y descubrir lo que realmente te hace feliz, no presiones a tu corazón y avanza a tu ritmo.

Tauro

2

Esta semana necesitarás el apoyo de todas las personas que te rodean y consideras pilares de tu vida como lo son familiares, amigos más cercanos y pareja, tu corazón no se sentirá en paz en ningún lado debido a que le tienes miedo a expresarse con sinceridad, tranquila, lo ideal es que platiques de tus emociones e inquietudes con tranquilidad.

Géminis

3

La felicidad es la palabra que definirá la semana que está a punto de iniciar, tu misma notarás tu sentido del humor fortalecido, serás más sensible y notarás las emisiones al 100 por cierto. Debido a tu personalidad, verás los mementos oscuros como oportunidades para florecer. En el amor pasarás por un lapso en donde conocerás a alguien, tu crush te mostrará el verdadero significado de la lealtad.

Cáncer

4

Esta semana es ideal para que inicies con esos proyectos, ideas o cosas que dejaste en el pasado, la energía del universo y los astros es perfecta para encaminar tu vida hacia otro camino que habías tenido la inquietud de seguir, más no la fuerza para emprender. En el ámbito del amor, encontrarás un balance, confía más en tu crush y no seas tan obstinada.

Leo

5

Los primeros días de la semana te servirán para analizar hacia donde te dijeres, tu sexto sentido estará más alerta que nunca y las estrellas no dejarán que tomes decisiones apresuradas o precipitadas que requieres de mucho análisis. Tal vez te estancarás en el amor, solo escucha a tu intuición, ella nunca falla.

Virgo

6

Durante la semana, sentirás un poco de inseguridad sobre tus habilidades y talentos, aunque las estrellas y los planetas te han ayudado a consolidar ideas, aún estarás temerosa de los planes que deseas iniciar, deja a un lado tu personalidad de chica perfeccionista y recuerda que aprenderás más de los fracasos que de los triunfos. En el amor encontrarás una nueva oportunidad de mostrarte tal cual eres con tu crush.

Libra

7

Esta semana los astros regirán tu vida amorosa, por lo que las cosas con tu crush podrían salir mejor de lo que crees, disfruta de esta fase de la luna de miel. En tu vida personal, debes evitar que la gente tenga influencia en tu forma de pensar o en cómo te sientes. Tu sexto sentido estará más despierto que nunca, trata de mantener alerta.

Escorpio

8

Esta semana estarás más sentimental que nunca, también verás todo con un ojo objetivo. Puede que comiences a reflexionar sobre algunos aspectos de tu vida y la forma en la que has estado actuando últimamente. En el amor, las cosas con tu crush se pondrán un poco serias, pero no te asustes, quizás ambos se darán el valor de ser sinceros con sus sentimientos.

Sagitario

9

Estarás en un estado de ánimo muy sensible, los astros no estarán de tu lado, puede que te sorprendas con cosas sobre ti misma al pasar por un estado melancólico. No des todo por hecho, ser soberbio te puede provocar problemas, la vida está para que aprendas de los demás, no te sientas superior. En el amor, tu crush se convertirá en un gran apoyo para ti en estos días.

Capricornio

10

No será tu mejor semana, puede que enfrentes alguna mala situación, pero recuerda sacar el mejor provecho para aprender de los malos momentos. Estarás muy apegada con tus emociones, evita que te dominen tus estados de ánimo. Trata de pensar con lógica antes de actuar, en cuando al amor, a veces tienes que hacer un esfuerzo por luchar por esa persona.

Acuario

11

Esta semana será determinante en el terreno amoroso, puede que te cuestiones si vale la pena estar con ese chico, debes comenzar a demostrar que te importa. La semana estará llena de conflictos personales, debes aprender a ser sincera y decir lo que piensas sin ser hiriente. Los astros te darán la energía que necesitas para enfrentar los siguentes días ocupados y llenos de estrés.

Piscis

12

Tus emociones tendrán un equilibrio y aprenderás a identificar lo que sientes y lo que quieres en la vida. En el amor, te será fácil entablar conversaciones con tu crush que poco a poco refuercen su vínculo. Los astros estarán de tu parte y tu sexto sentido estará más alerta que nunca, trata de poner atención, no estarás tan equivocada después de todo.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Random