Random

Horóscopo de la semana del 15 al 21 de febrero de 2021

Inicia tu semana con las predicciones que las estrellas y los astros traen para ti, conoce la energía que fluirá en tus próximos días.

Por Edlin Pérez

-
Cartas de tarot rosas adornadas con flores. |

Cartas de tarot rosas adornadas con flores. | (Instagram: @moonmagicsun)

Cada uno de los planetas y estrellas intervendrán para asegurarte un futuro pleno, estas son las predicciones para los 12 signos zodiacales en la semana del 15 al 21 de febrero de 2021.

Febrero de 2021 iniciará su penúltima semana, se cree que es un tiempo primordial para reflexionar sobre las acciones del pasado y del presente, incluso en las del futuro, que seguramente impactarán en tu vida diaria. ¡OMG!

La semana iniciará un 15, sumados da la cantidad de 6, poderoso número ligado con la comprensión, el amor, el compromiso, responsabilidad, el análisis profundo, una temporada de felicidad, honestidad, fuerza y dedicación.

Es importante que confíes en tu sexto sentido y tus emociones naturales para tomar fuertes decisiones, toma en cuenta que en distintas ocasiones es mejor hacerle caso al corazón antes que a la a razón.

Conoce todas las predicciones y los consejos que las estrellas tienen para los 12 signos del zodiaco del 15 al 21 de febrero de 2021, ¿podrás desafiar tus miedos y renovarte o se tratarán de días tranquilos y relajados en familia?, descúbrelo a continuación.

PREDICCIONES PARA LOS SIGNOS DEL ZODIACO DEL 15 AL 21 DE FEBRERO DE 2021

Aries

1

Se acerca una tormenta en pleno San Valentín para tu vida amorosa, aunque diste todo de sí, quizás ese chico no era la mejor opción para ti. Tienes que aprender a ver el lado positivo de las cosas, esta semana te sentirás libre y más tú misma, debes aprender a disfrutar de tu independencia. Puede que haya malos entendidos que te hagan discutir con otras personas.

Tauro

2

Esta semana te sentirás muy sensible y jugarás al papel de la víctima, a veces debes dejar de que todo se centre solo en ti y pensar en los demás. Puede que tu mente juegue contigo y agraves las cosas más de lo que son. En el amor, existe la posibilidad que las cosas con tu crush cambien de un día para otro y comiences a pensar que las cosas con él no resultarán del todo. Cambia tus hábitos esta semana.

Géminis

3

Eres un poco terca a cambiar de opinión, pero a veces debes ser un poco más flexible para evitar discusiones o ser tan cerrada. En el amor, puede que no cedas ante los encantos de ese chico, necesitarás más que frases bonitas para darle tu corazón. Esta semana los astros te darán la energía que necesitas para salir victoriosa de tus responsabilidades, además, aprenderás a ignorar las críticas de los demás.

Cáncer

4

Tras celebrar San Valentín en soledad, puede que tu corazón comience a anhelar el conocer a alguien nuevo, pero no apresures las cosas. Esta semana deberás evitar comprometerte con cosas que no puedes cumplir, aprende a decir que no y tomate tiempo para ti misma. Los astros te alertarán sobre cualquier decisión precipitada que quieras tomar, haz caso a tu instinto.

Leo

5

Esta semana tus emociones serán una montaña rusa, así que lo mejor es tomarte un tiempo a solas y no explotar de enojo o tristeza. Debes aprender a dejar atrás a esas personas tóxicas que no te ayudan en nada y solo te generan estrés innecesario. Comienza a cerrar ciclos, aferrarte al pasado no te deja avanzar. En el amor, puede que comiences a dudar de tus verdaderos sentimientos por ese chico.

Virgo

6

La siguiente semana tendrás que poner mucha atención a tus sentimientos, podrás tener la sensación de inconformidad o inseguridad con algo debido a que no podrás expresar todas tus ideas, como consecuencia vas a tener conflictos con tus amigos y familiares. En al amor estarás más estable, confía más en tu crush.

Libra

7

Durante la semana tu mente reflexionará sobre tus sentimientos verdaderos y los que deseas en los próximos meses, no habrá problemas y el cosmos se podrá de tu lado para que todos tus planes y actividades pendientes las realices con mucha energía. Tu fuerza interna estará en un nivel alto, utilízala para ayudar a los demás. Por ahora es mejor que dejes descansar a tu corazón, no lo apresures a sanar, dale su tiempo y tal vez el próximo San Valentín festejes con alguien especial.

Escorpio

8

A pesar que deseas ver a los demás con las mismas fortalezas que tú, eso jamás sucederá, no pongas tus expectativas en la gente que te rodea, eso solo te lastimará y no podrás aceptar el presente. Durante la semana tu sexto sentido estará menos alerta, debes de relajarte y no ser tan intolerante. En el amor, llegará alguien especial a tu vida, es cuestión de seguir las pistas de cupido.

Sagitario

9

Las cosas no cambiarán si continúas haciendo las mismas cosas durante tu día, una trasformación total requiere de tu compromiso. En esta semana tú serás la chica que tarará de arreglar los problemas de los demás para que desparezcan. Te esforzarás en que tu crush y tú sean más cercanos, deja que las cosas entre ambos sigan su curso y in ningún tipo de presiones.

Capricornio

10

Después de San Valentín, esta semana representará un gran avanece en la relación con tu crush, puede que se acerque a ti para pedirte consejos de mucha importancia o te pida tu opinión, dale una respuesta sincera y no te dejes guiar por los sentimientos que tienes por esa persona. Mantendrás un equilibrio durante estos días y te servirá para deshacerte del estrés de la escuela o del trabajo.

Acuario

11

Eres una persona persistente, si hace una semana no lograste lo que querías, tal vez las estrellas organizaron todo para darte nuevas pistas e iniciar nuevos planes y proyectos duarante los próximos días. En el amor, los sentimientos de tu crush y los tuyos fluirán con mucha naturalidad, se más sincera y no tengas miedo a enamorarte de nuevo.

Piscis

12

Las oportunidades llegan solo una vez, no le des muchas vueltas a tus pensamientos, si quieres algo solo aceptarlo y compártelo, si no lo haces con el tiempo sufrirás por lo haber tomado la iniciativa o quedarte callada por algo que dejará huella en ti, esto aplica en la vida, en el amor, en tus estudios o en tu trabajo.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Random