Random

Horóscopo semanal del 8 al 14 de febrero de 2021

El mes del amor y la amistad ya está aquí, descubre la suerte que los astros tienen destinado para cada signo del zodiaco. 

Por Karen Mondragón

-
Descubre tu suerte para San Valentín

Descubre tu suerte para San Valentín (Instagram: @moonmagicsun)

Horóscopo semanal del 8 al 14 de febrero, descubre la suerte que tendrás en esta semana de San Valentín, los astros y los planetas se alinearon para predecir tu futuro. 

El mes del amor y la amistad está aquí, puede que tus sentimientos y emociones estén a flor de piel, por lo que tendrás que tener autocontrol para no dejarte llevar por alguien a quien apenas conoces o caigas en un estado de tristeza. 

Recuerda poner atención a tu sexto sentido, tus presentimientos podrían no estar del todo equivocados, también sigue los consejos de tu horóscopo semanal y trata de sovrevivir a la segunda semana del mes más corto del año. 

Los astros predijeron el destino de cada signo del zodiaco, puede que tus emociones sean una montaña rusa, que tengas suerte en el amor este 14 de febrero o que necesites un respiro para mentener el equilibrio de tus emociones y tu mente. 

HORÓSCOPO SEMANAL DEL 8 AL 14 DE FEBRERO 2021

Aries

1

La siguiente semana estará libre de estrés para ti, los astros estarán de tu lado y te sentirás libre y a gusto contigo misma, eso sí, no tendrías humor para que la gente te critique o te haga bromas, ante todo el respeto. En el amor, puede que tengas alguna situación incómoda con tu crush y no quieras hablar con él por días. Tendrás incertidumbre por algo, pero será pasajero. 

Tauro

2

En el amor, los astros estarán de tu lado y con la llegada de San Valentín puede que las cosas con tu crush salgan de lo mejor. También estarás un poco solitaria estos días, pero a veces necesitas tu propio espacio. Trata de no ser hiriente, ser directo no significa no pensar en lo que dices y cómo afecta a los demás. Al final de la semana, puede que una racha de mala suerte te persiga.

Géminis

3

Te sentirás un poco invadido en tu privacidad, lo mejor es poner límites a esos amigos o familiares que hablan de más sobre tu vida. En el amor, estarás un poco entusiasmada con San Valentín, pero eso podría afectar la relación con tu crush, trata de no ser tan aprensiva o exigente. Tendrás que aprender de tus errores y no desquitarte con los demás, a veces actúas impulsivamente.

 

Cáncer

4

Esta semana te sentirás pérdida y con un sentimiento de melancolía, pero será pasajero, aunque no tienes ganas de celebrar el día de San Valentín. En el amor, estás soltera y disfrutas de la felicidad que tienes contigo misma. Ten cuidado de las cosas que dicen los demás, a veces te dejas influenciar y te dejas llevar en contra de tus ideales.

Leo

5

Esta semana será una montaña rusa de emociones para ti, trata de no dejarte llevar por el mal humor o la emoción. En el amor, puede que San Valentín te dé la oportunidad de conocer a ese chico especial. Los astros regirán gran parte de tus emociones, también debes poner atención a tu sexto sentido y tomar precauciones de aquello que sospechas.

Virgo

6

La semana estará llena de estrés, tendrás muchas responsabilidades, pero ocuparás tu mente en cosas que te distraerán de lo malo. En el amor, puede que las cosas con tu crush se pongan tensas, necesitan hablar de los problemas antes de que todo se termine. Puede que tengas que enfrentar algunas dificultades estos días, pero saldrás adelante.

Libra

7

Esta semana te sentirás invadida y querrás aislarte del mundo.  En el amor, puede que San Valentín te invada con emociones de amor y te darás la oportunidad de conocer a alguien nuevo. No te apresures a tomar una decisión, debes pensar muy bien las cosas, también debes aprender a no tomarte todo de forma personal, a veces eso te hace daño y reaccionas de mala forma.

Escorpión

8

Te sentirás aislado y un poco recia a interactuar con los demás, sobre todo en el terreno amoroso, puede que no tengas ganas de celebrar San Valentín o no te sientas segura de tus sentimientos por esa persona. Los astros estarán de tu parte, por lo que podrías tomar una decisión importante en los próximos días. 

Sagitario

9

Esta semana el amor te dará la oportunidad de hablar de las cosas que no te atreves, debes ser sincera con tu pareja y decir todo lo que piensas. Ten paciencia y aprende a escuchar a los demás, muchas veces te dejas llevar por suposiciones y piensas mal de todo. Para que las cosas cambien, también debes poner de tu parte. 

 

Capricornio

10

Tu forma de pensar sobre ciertas cosas cambiará un poco en los próximos días, a veces ser un poco flexible te ayuda a ver las cosas de mejor forma. Los astros estarán sobre ti y quizás haya energías que no puedas manejar, por lo que podrías tener algunos días malos, pero solo será una racha de mala suerte. 


 

Piscis

11

Estarás sensible y emocional estos días, tu lado vulnerable se verá afectado por los astros. En el amor, puede que des mucho por ese chico, pero lo mejor es no crearte expectativas para San Valentín. Aprende a diferenciar a tus verdaderas amistades, a veces la gente solo busca con qué hacerte daño. 

Acuario

12

Esta semana tendrás suerte en el amor, San Valentín se acerca y tu crush podría darte la respuesta que tanto esperabas. En otros aspectos, hay cosas que no te gustan en este momento, pero debes poner de tu parte para que exista un cambio y comiences a disfrutar de las pequeñas cosas que te hacen feliz. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Random