Random

Horóscopo semanal del 22 al 28 de febrero del 2021

El mes del amor y la amistad está por decir adiós, conoce las últimas predicciones de los astros para febrero.  

Por Karen Mondragón

-
Descubre la suerte de los astros y despide a febrero

Descubre la suerte de los astros y despide a febrero (Instagram:@moonmagicsun)

Febrero está por terminar, los astros predicen el destino de la última semana del mes, estudian las posiciones de los planetas para decirte la suerte de tu horóscopo semanal.

El mes del amor dice adiós, tras 4 semanas, culminará el próximo domingo y le dará paso a la primavera y a un nuevo ciclo mensual, el 2021 iniciará la última recta de su primer tercio y a pesar de seguir en pandemia, debes confiar en los consejos de tu horóscopo, tu instinto y la suerte que está regida por los planetas.

Descubre las predicciones de tu horóscopo semanal del 22 al 28 de febrero, los siguientes días podrían resultar estresantes o podrías tener a los astros de tu lado para finalizar con todos los proyectos de los siguientes días, también influirán en el amor y tu estado emocional, así que toma tus precauciones.

Los 12 signos del zodiaco vivirán la última semana de febrero, sigue tu instinto y trata de mantener un equilibrio emocional y mental.

HORÓSCOPO SEMANAL FEBRERO 2021, DEL 22 AL 28 

Aries

1

La última semana de febrero será un poco pesada para ti, puede que tus emociones estén al borde, pero trata de controlarte. Tu estrés va a empeorar y puede que te sientas confundida con algunas cosas, la mala racha pasará. En el amor, las cosas con tu crush no van muy bien, debes darle tiempo para que se interese en ti y no tratar de llamar su atención siempre. Aprende a escuchar antes de replicar.

Tauro

2

Esta semana liberarás sentimientos y pensamientos que tenías atrapados, te quitarás un gran peso de encima cuando hables con honestidad, en el amor, puede que confíes más en tu crush y comiences a compartir cosas más personales, a veces necesitamos que nos escuchen.  Los astros estarán a tu favor esta semana, así que terminarás el mes de la mejor forma.

Géminis

3

Los próximos días serán de muchas emociones para ti, estarás más soñadora que nunca, pero ten cuidado, elevar tus expectativas podría hacerte daño si las cosas no salen como quieres. Deja de sobre pensar las cosas, te haces daño con escenarios que solo creas en tu cabeza. Evita los conflictos, sobre todo con tu pareja o crush, a veces debes ignorar los comentarios maliciosos de los demás.

Cáncer

4

Debes poner de tu parte para que las cosas salgan tal y como lo planeas, también pon atención a tu salud emocional o nunca mejorarás tu estado de ánimo. En el amor, las cosas se ponen complicadas, no estás segura de lo que sientes. Sé paciente, las respuestas llegarán en un determinado momento y aclararán las cosas que te han estado atormentando las últimas semanas.

Leo

5

Debes tener cuidado con lo que dices, también con dejarte llevar por tus emociones, a veces ser impulsiva te deja vulnerable y causa malentendidos. En el amor, quizás es mejor valorar si ese chico es lo mejor para ti, ya que su influencia podría hacerte daño y volverte insegura. Puede que atravieses una mala racha estos días, así que almacena tu energía para que puedas sobrellevar el estrés.

Virgo

6

Tu instinto estará más despierto que nunca, trata de hacerle caso para salir adelante esta semana. En el amor, debes bajar tus expectativas o nunca conocerás a la persona “ideal”, aprende a valorar a la gente sin compararlo con tus fantasías. En cuanto a tus responsabilidades, es mejor que te pongas a cumplir con todo, de otro modo estarás de mal humor y tendrás problemas. Deja de aislarte tanto, a veces es más negativo que positivo.

Libra

7

Tu humildad es de gran ayuda, pero debes dejar de ser tan ingenua o la gente se aprovechará de ti. En el amor, las cosas con tu crush fluirán de forma natural, disfruta de tu romance sin adelantarte al futuro. Tu sexto sentido estará muy alerta y te ayudará descubrir cosas que no habías notado antes, tienes que tener cuidado sobre a quién le cuentas las cosas.

Escorpión

8

La última semana de febrero será pesada para ti, te sentirás un poco pérdida y confundida, pero debes tomarte un tiempo a solas para relajarte. En el amor, debes aprender a ser espontánea y menos impulsiva, tampoco esperes algo a cambio cada vez que haces algo por tu crush, debe ser de corazón. Deja de tomarte las cosas tan a pecho, a veces tu sensibilidad te vuelve irritable.

Sagitario

9

No será una buena semana para ti, los astros estarán en tu contra y puede que todo te salga mal, por ello, debes mantenerle alejada de los problemas y evitar caer en tentaciones. En el amor, debes aprender a decir lo que sientes y piensas, no te quedes callada, tu crush no es adivino. Debes poner de tu parte para que las cosas salgan bien, el esfuerzo es la clave para conseguir lo que quieres.

Capricornio

10

Tus emociones estarán al borde, puede que estés muy sensible o muy irritable. Deja de meterte en los problemas de los demás, muchas veces es peor para ti tratar de ayudar. Uno de tus defectos es pensar mucho en el mañana y en las cosas que no controlas, relájate un poco y disfruta del momento. En el amor, aprende a dividir tu tiempo para pasarlo con tu crush o las cosas podrían deteriorarse.

Piscis

11

Esta semana estarás inquieta y perezosa, debes aprender a salir adelante a pesar de las adversidades que se te presenten en los siguientes días. No te reprimas, las cargas emocionales o mentales a veces le hacen daño a tu cuerpo y por eso siempre estás cansada. En el amor, estarás un poco confundida, extrañaras a tu crush, pero también sentirás que no lo necesitas a tu lado.

Acuario

12

Tu sexto sentido tratará de alertarte sobre algo, debes aprender a confiar en las corazonadas, pero tampoco te dejes llevar por los instintos. Esta semana podrían sucederte varias cosas, los astros regirán gran parte de tus días y estarás un poco sensible. En el amor, puede que las cosas con tu crush vayan de mal en peor, es hora de valorar si vale la pena seguir.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Random