Horóscopo: los astros te dicen cómo sobrevivir al fin de mes
Consejos

Horóscopo: los astros te dicen cómo sobrevivir al fin de mes

Sobrevive al fin de semana con los consejos y predicciones.

Por: Karen Mondragon

Estamos por finalizar noviembre, así que da lo mejor de ti para sobrevivir a este fin de semana. Tenemos para ti los horóscopos de fin de semana, sigue tus predicciones y trata de tomar las mejores decisiones de acuerdo a los consejos de tu signo zodiacal. ¿Mucha suerte, amor o malas noticias? Lee tu horóscopo. 

TEST: ¿Cómo sería tu primer beso con Jackson Wang?

1

Aries

Es fin de semana y fin de mes, tendrás que esforzarte al máximo para terminar tus últimos pendientes. Si hay alguna situación que te atormente, tendrás que ser positiva. Sobre tu crush o alguna situación sentimental,debes prepararte, recibirás alguna sorpresa. 

2

Tauro

Antes de que finalices el año, lograrás aquello que te propusiste, solo se constante y cree en ti misma. Deberás cuidarte un poco, pues las bajas defensas te afectarán, también trata de alejarte de los chismes y no tomarle importancia a las cosas pequeñas. 

3

Géminis

Estamos en una época del año que tendrás que ahorrar lo mejor posible para poder pasar una buena navidad. Si estás atravesando una mala etapa, date tiempo para ti misma y trata de enfocarte en lo que te hace feliz. El amor se alejó un poco de tu vida, pero podrías tener una nueva oportunidad para revivir esas mariposas. 

4

Cáncer

Tendrás que conectar tu cabeza con tus sentimientos para poder tomar buenas decisiones, trata de no llevarte por tus impulsos. Aprovecha este fin de semana para salir con tus amigos y divertirte, te ayudará a llenarte de energía positiva. 

5

Leo

Deja de insistir en aquello que te hace mal, solo te lastimas tu solita. Si tienes algún descuerdo con alguien, trata de arreglarlo, es mejor la comunicación a crear malentendidos y alejarte de aquella persona. Trata de llevar las cosas relax con tu familia y evita tener malos momentos. 

6

Virgo

Tienes que dejar de presionarte y darte un respiro. Dale tiempo a tus hobbies, a pasar tiempo en familia y relajarte. Si quieres hacer algo por esa persona, es mejor que te sinceres y te animes a decirle lo que sientes y piensas.

7

Libra

Si tienes a alguien esperando por ti, es mejor que pienses lo que realmente quieres. También date la oportunidad de probar cosas nuevas. Estos días te sentirás un poco estresada y con un mal presentimiento, solo relajate y no te llenes la mente de negatividad. 

8

Capricornio

Tienes que aprender a saber expresar lo que sientes, también debes confiar más en ti misma. Estos días te enfrentarás a una charla que habías estado evitando pero también atravesarás una buena racha de positvismo y buenas energías, aprovecha. 

9

Escorpio

Tendrás que tener cuidado con tus conversaciones o se pueden crear malentendidos con ciertas personas. Habrá situaciones que te pongan nerviosa pero trata de mantener la calma. Confía en tu instinto y no te dejes arrastrar por chismes. 

10

Sagitario

Tienes que ser más seria y cumplir con tu palabra, estás a tiempo de realizar aquellos planes que tienes pendientes. Evita hablar de más y cuida de tus amistades. Estos días lo mejor que puedes hacer es quedarte en casa y recuperar energías. 

11

Piscis

Las cosas te saldrán mejor de lo que esperabas. Trata de no ser tan egoísta con tus sentimientos y permite la comunicación con tu crush o con tus amistades. No te enojes por cosas pequeñas o arrastrarás energías negativas a tu fin de semana. 

12

Acuario

Estarás rodeada de envidia estos días, pero trata de no darle importancia a la gente negativa. Duerme mucho este fin de semana, pues te esperan días muy atareados. Date un respiro, ve películas, come lo que más te gusta y enfócate en ser feliz estos días.