Horóscopo semanal, del 21 al 27 de septiembre
Magia
Random

Horóscopos de fin de semana: ¡descubre qué te sucederá!

La luna llena y las estrellas nos revelaron lo que te sucederá durante este sábado y domingo

Por: Miranda Guerrero

Si no lo sabías ayer fue luna llena, por lo que la energía astral estuvo más fuerte que nunca. Así que, ¡prepárate, porque te diremos cuáles son los horóscopos de este fin de semana! Recuerda, si no concuerdan al 100% con tu situación, es porque apenas se te van a presentar dichas situaciones, así que lee con mucha sabiduría tu signo zodial

1

Aries

Aprovecha tu energía para salir con tus amigos este fin. Como buena Aries sabemos que a veces puedes tener muy mal humor, pero trata de disfrutar los momentos que estés con tu familia.

Actividad recomendada: Jugar videojuegos

2

Tauro

Te pelearás con un ser muy querido, a menos de que trates de ser más positivo y paciente con los demás. Este fin podría estresarte porque no conseguiste algo que deseabas mucho, pero no por ello debes hacer sentir mal a otros.

Actividad recomendada: Pasear por el parque

3

Géminis

Este fin podría ser muy difícil para ti. Ya sea porque estás a punto de encontrarte con una persona que no querías ver o porque te enfrentarás a una situación que no sabrás cómo resolver. Te recomendamos paciencia o todo podría salir peor.

Actividad recomendada: Bailar

4

Cáncer

Los fines de semana son la oportunidad perfecta de hacer lo que más te gusta. Deja a un lado las preocupaciones y disfruta de un rato a solas o con tus mejores amigos. Recuerda, ¡solo se vive una vez!

Actividad recomendada: Ir al cine

5

Leo

Este fin de semana es ideal para que tomes unos días de descanso. Tu orgullo e independencia te ha hecho evitar ver que inclusive tú necesitas relajarte o las obligaciones diarias pueden llegar a ser muy estresantes.

Actividad recomendada: Dormir

 

WOW: Viernes 13: ¿por qué se cree que son de mala suerte?

6

Virgo

Si no acaba de pasar tu cumpleaños, muy pronto va a llegar. Así que en lugar de preocuparte por quién sí te dará regalo y quién no, te sugerimos que veas esta tan importante fecha como el momento ideal para reflexionar en lo que has logrado y todavía quieres hacer.

Actividad recomendada: ¡Celebrar tu cumpleaños como quieres!

7

Libra

Tu vida ha dado una vuelta de 360º o está a punto de hacerlo. Si en un principio te sentías triste, ahora vendrán cosas muy buenas. Recuerda, todo depende de cómo veas el vaso, si medio lleno o medio vacío.

Actividad recomendada: Pasear en scooter

8

Escorpio

De seguro ya te fuiste de fiesta y si no, ¿qué esperas? Las estrellas nos dicen que estás en el momento adecuado para salir y divertirte como nunca. Aunque, recuerda: siempre que salgas a divertirte, toma tus precauciones.

Actividad recomendada: ¡Fiesta!

9

Sagitario

La oportunidad que podrías haber estado esperando para que sucediera podría por fin haber llegado. ¿Qué esperas? Esta “oportunidad” vendría a ser desde obtener algo que siempre has querido como conseguir el pretexto perfecto para hablarle por fin a tu crush.

Actividad recomendada: Ir a un museo

10

Capricornio

Este fin serán días de caos o tranquilidad. Depende de ti saber cual elegir. Por nuestra parte te recomendamos no hacer nada fuera de la rutina, o podrías desequilibrar el sentido de orden en tu vida

Actividad recomendada: Leer

11

Acuario

Eres de esas personas que ama los fines de semana, especialmente porque son una oportunidad ideal para pasar tiempo contigo y amigos muy especiales. Únicamente te pedimos no descuidar tus obligaciones, porque te podrías meter en problemas.

Actividad recomendada: Salir con tu crush

12

Piscis

Si es que no tienes una actividad ya en mente, te aconsejamos crear una salida con alguien especial. Puede ser un amigo, familiar o la persona que te gusta. Y es que, cosas muy divertidas podrían pasar si sales de casa.

Actividad recomendada: ¡Vivir la vida al máximo!