BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
Horóscopos 18 de febrero: ¿Qué cuenta tu signo zodiacal?
Random

Horóscopos 18 de febrero: ¿Qué cuenta tu signo zodiacal?

No dejes todo a la ligera y aprende a confiar en los astros.

Por: Nación Rex

Una nueva semana está a punto de comenzar, es buena idea que comiences con todos esos proyectos pendientes, siempre guiándote de tu horóscopo. 
1

Aries

Perfecto momento para estar entre amigas y echar el chisme, visita algún café o plaza para ponerte al día de lo que sucede con ellas y contarles también de tus sentimientos, y opiniones sobre situaciones que no les ves solución.
2

Tauro

Sentirás que te identificas con una persona, trata de conocerla más para no cometer los errores que tuviste en el pasado, aparte que tal si él o ella finge ser otra persona, mucho ojo.

 

3

Géminis

Ten cuidado con comer en lugares dudosos de la calle, ya que te podrías arrepentir muchísimo, mejor espera a llegar a tu casa o visita algún lugar donde ya hayas comido, no está chido enfermarte del estómago en estos momentos.
4

Cáncer

Aprecia más las cosas que tienes, y a las personas que te rodean, a veces dejas pasar tiempo sin platicar y sin salir con tus amigos, por estar con la pareja o de grinch en tu casa, sal con ellos y diviértete, que te hace falta.
5

Leo

Comenzaste el día muy mal, tuviste algunos errores y accidentes pero conforme pase la tarde empezará a mejorar, saldrás a un lugar nuevo con tus amigos y tendrás una experiencia muy bonita en ese lugar, no olvides tomar muchas selfies del momento.

 

6

Virgo

Momento de abrir los ojos y darte cuenta de lo que estás haciendo mal, nadie es perfecto, pero podemos ser mejores personas, podrías empezar a ser más tolerante con las personas, aunque éstas siempre te hagan explotar de enojo.
7

Libra

Despertará ese sentimiento por el que estabas enamorada, te sentirás de nuevo como esa chica tímida que al principio sentía mariposas en el estómago, esto le dará un  toque especial a tu relación el día de hoy.
8

Escorpio

Vivirás una situación un poco tensa en el amor, puede que sea algo pequeño, pero reflexionarlo es la mejor opción, para no convertirlo en algo demasiado grande, ésto afectaría mucho si lo dejas a la ligera.

 

9

Sagitario

Comienzas a gastar demasiado en cosas que solamente utilizarás una vez, aplica un poco la tacañería, para que no se te desaparezca el dinero tan rápido, ésto se te hará una buena costumbre después.
10

Capricornio

No te claves demasiado con un chico, tal vez pueda ser el elegido, pero tampoco hay que darle mucho su taco, recuerda tomar una decisión buena ya que está en juego tu corazón  y tu tiempo.
11

Acuario

Una persona que conoces está cometiendo muchos errores, tu deber es ponerte la capa y ayudarle, no siempre podemos ver nuestras equivocaciones cuando estamos dentro del problema, pero puedes ayudarle demasiado, escuchándolo y dando tu opinión.

 

12

Piscis

Visitarás un lugar nuevo con tu familia, reirás mucho y te la pasarás muy bien, estos días hace que conectes mejor con tus padres y hermanos, ya que no siempre pasas tiempo con ellos.