Horóscopos martes 13: Checa qué dice tu signo zodiacal sobre tu día
Random

Horóscopos martes 13: Checa qué dice tu signo zodiacal sobre tu día

Que la mala suerte del martes 13 no invada tu día. 

Por: Nación Rex

1

Aries

No te presiones con cosas que sabes que no puedes hacer sola, no está mal ser perfeccionista, pero pedir ayuda de vez en cuando es bueno, más cuando se trata de trabajos en equipo. 

 

2

Tauro

Es momento de que le muestres a todo el mundo ese talento oculto que temes que todo mundo sepa, es algo que te hace única y quien quita y te abre muchas nuevas oportunidades. 
3

Géminis

Tristemente esa cita que venías esperando desde hace tiempo te va a dejar plantada, así que mejor ni te emociones en arreglarte y lucir tu mejor outfit, decepciones como así siempre llegan en cualquier momento. 

 

4

Cáncer

Deja de torturarte comiendo extremadamente sano, está bien que de vez en cuando te des ciertos gustos, así que esa hamburguesa que llevas saboreándote desde hace tiempo podría llegar el día de hoy a tu estómago. 

 

5

Leo

Lo sentimos Leo, pero eres el signo más propenso a recibir los estragos del martes 13, debes de tener extremo cuidado en todo lo que vayas a hacer hoy, desde cruzar la calle hasta abrir tu jugo, recuerda que los accidentes en cualquier momento pueden pasar. 

 

6

Virgo

Te empiezas a sentir un poco mal, lo más probable es que te vayas a enfermar muy pronto, no olvides tomar tus vitaminas abrigarte bien en esta temporada de lluvias y rezar porque no sea nada fuerte.

 

7

Libra

Inesperadamente recibirás una llamada sorpresiva durante estos días, que la emoción no te gane, trata de mantener siempre la calma y ver los dos ángulos de la situación para poder tomar una buena decisión. 

 

8

Escorpio

Necesitas extra estudiar para tus próximos exámenes si lo que pretendes es sacar buenas calificaciones, ya que estas evaluaciones vienen mucho más difíciles de lo que te imaginabas, así que es hora de ponerte las pilas y tomar demasiado café para aguantar las próximas desveladas.

 

9

Sagitario

Procura ayudar a tus papás más en casa, te has sobrepasado con los permisos, las llegadas tarde y las salidas con tus amigos, tu familia ya casi ni te ve, no te olvides de pasar tiempo también con ellos. 
10

Capricornio

Cuida demasiado a tu mascota, si ya sabes que se come todo, no lo dejes mucho tiempo solo, algo nos dice que podría enfermarse gravemente si no lo estás vigilando a cada rato. 
11

Acuario

Es momento de que tomes ese curso extra o clases de algo para matar el tiempo, tienes muchas horas de ocio sin hacer nada y sería buena idea aprender algo nuevo. 

 

12

Piscis

Traes un repelente al martes 13, de hecho tu día estará mucho más lleno de buena suerte de lo que te puedas imaginar, chance y hasta tu crush da señales de amor por primera vez, sólo recuerda mantener la calma y no mostrarte nerviosa. 

Temas

Comentarios

Te puede interesar