Hoy son los Premios Emmy, cómo ver la transmisión en vivo
Horóscopos 20 de marzo: ¿Qué dice tu signo zodiacal?
Random

Horóscopos 20 de marzo: ¿Qué dice tu signo zodiacal?

Anticipa cualquier mal rato con estos útiles consejos. 

Por: Nación Rex

1

Aries

De vuelta a la realidad, disfrutaste al máximo tu fin de semana pero es hora de que regreses a la rutina, pon en orden tus tareas para no fallar en ninguna y siempre da lo mejor de ti. 
2

Tauro

Escucha a tu mamá, ella trata de darte buenos consejos porque te quiere y te entiende más de lo que te puedes imaginar, así que no la ignores y aprende de la experiencia. 

 

3

Géminis

Tu situación financiera no está muy bien que digamos, no has ahorrado el dinero suficiente y a la larga eso será un problema serio, ve considerando los gastos más fuertes para reponerlos. 

4

Cáncer

El trabajo, tareas, proyectos y exámenes se te están juntando al extremo, debes de tener un orden en tus cosas, si no en cualquier momento explotarás. 
5

Leo

Tu cuarto está hecho un verdadero caos, no encuentras ni tus calzones del desorden que tienes, ver todo desacomodado sólo te provoca más fatiga y estrés, así que con todo el dolor y flojera de tu corazón empieza a acomodarlo, créenos, es por tu bien. 
6

Virgo

Desde hoy adelanta todos los asuntos pendientes que tengas, para que le próximo fin lo tengas súper libre y no estés tan apurada como pasó en el anterior. 
7

Libra

Que no te consuman los nervios en esta nueva etapa de tu vida, vienen cosas buenas en camino y debes de recibirlas con la mejor cara del mundo. 

 

8

Escorpio

Necesitas un cambio de look extremo, atreverte a pintar el cabello como siempre lo has soñado, esta es tu oportunidad de hacerlo, después te arrepentirás de no haberlo hecho en el momento. 
9

Sagitario

Te urge descargar tu playlist favorita, andar en el transporte y en horas perdidas de clases está siendo una tortura para ti, que mejor que llevar siempre a tus artistas escuchando. 
10

Capricornio

Te estás mal pasando con los desayunos, no está bien que comas muy tarde, recuerda que como dicen las mamás y las abuelitas "la comida más importante es la de la mañana", así que a buscar recetas fáciles se ha dicho. 
11

Acuario

Tienes que acostumbrarte a la nueva presión que estarás recibiendo, al principio será pesado, pero con el tiempo ya no serán tan difíciles algunas cosas y las dominarás a la perfección. 

 

12

Piscis

Valora lo que tus amigos están haciendo por tí, muchas veces se te olvida agradecer y ser considerada con ellos, no seas así porque podrías perderlos.