Horóscopo 14 de febrero: ¿Qué tal tu suerte en el amor?
Random

Horóscopo 14 de febrero: ¿Qué tal tu suerte en el amor?

Checa que dice tu signo zodiacal sobre el amor. 

Por: Nación Rex

Por fin el día ha llegado, cuando todas las parejas derraman miel en todos lados y no hay reservación que se pueda hacer en algún restaurante, todo está lleno y el amor se hule por los aires. 

No sea la típica forever alone, no importa que no tengas novio, de seguro tienes amigas y amigos que te quieren y con los cuales puedes pasar un momento chido. Lo mejor es checar que dice tu signo zodiacal y sobrevivir al Día del Amor y la Amistad. 

1

Aries

Por desgracia una persona te amargara una parte del día, pero gracias a tu buena onda y a las personas que te rodean, harán que hoy lo disfrutes más que un cumpleaños o vacaciones de verano.
2

Tauro

No es momento para que empieces una relación, puede que estés lista, pero cuestiones del pasado aun no te lo permite, podrías caer en un triángulo amoroso, aparte no es momento para clavarte y ni tampoco dar alas.

 

3

Géminis

Recuerda que no solamente es día de parejas, puedes salir con tus mejores amigos, para festejar comiendo pizza o viendo alguna serie, tus amistades las valorarás debes de valorarlas más que nunca.
4

Cáncer

Te encuentras en una pelea con tu pareja, trata de solucionarlo para que hoy puedas estar tranquila, y no tengas que pasarla en tu casa comiendo helado de chocolate para la depresión.
5

Leo

Como sabemos este día las cosas suben mucho de precio, lo que te recomendamos es que al salir con tu pareja a comer o al cine, puedes ayudarlo para que su billetera no muera, esto te lo agradecerá y te hará ver como una novia comprensiva y buena onda.

 

6

Virgo

Momento perfecto para pedirle una cita a ese chico que tanto quieres, no tengas miedo, no se pierde nada intentándolo, sino siempre te quedarás con el que hubiera pasado
7

Libra

A pesar del día y de la buena vibra en el aire, tendrás malos momentos, trata de no pasar algún oso o accidente frente a tus amigos, que claramente te harán memes y burlas durante todo el día.
8

Escorpio

Tendrás varios planes a futuro con tu novio, ya sea salir a algún lado de vacaciones o visitar un restaurante nuevo, pero no necesariamente este día, ya para ustedes no necesitan un 14 de febrero para demostrarse su amor.

 

9

Sagitario

Tu familia estará presente este día, saldrán de paseo, platicarás con ellos y te darás cuenta de nuevas cosas, aprenderás que el día del amor también significa estar con la familia.
10

Capricornio

Te llevarás una gran sorpresa, con una declaración de una persona que no esperabas, ya sea que sientas mariposas por él y si no lo mejor siempre es hablar con la verdad, aunque haya corazones rotos.
11

Acuario

Sorprende a tus amigos regalándoles un regalo sencillo, esto hará que su amistad sea más fuerte, ya que pasaron por una pelea algo fuerte, así que con esto volverán a estar reconciliados.

 

Temas

  • Horóscopos

Comentarios

Te puede interesar