Horóscopos 14 de marzo: ¿Cómo te irá hoy?
Random

Horóscopos 14 de marzo: ¿Cómo te irá hoy?

Deja que los astros guíen tu fortuna. 

Por: Nación Rex

1

Aries

Deja de postergar tus responsabilidades, va a llegar un momento en elq ue todo se te junte y explotarás de estrés, lo mejor es que empieces desde ahorita y poco a poco ir avanzando. 
2

Tauro

Debes de dejar a un lado la timidez si lo que pretendes es que tu crush te haga caso, estando tú en tu rincón sin dar señales de vida él nunca notará de tu existencia. 

 

3

Géminis

Esta mitad de semana la sentirás mucho más pesada que el mismo lunes, recuerda que debes de mantener la calma, no te presiones de más, las cosas sucederán de una u otra forma. 
4

Cáncer

Hoy vas a recibir la regañadiza de tu vida, ahora si te pasaste con tus irresponsabilidades, no vas a negar que bien te la merecías, pero ahora es momento de ponerte las pilas y no cometer los mismos errores. 
5

Leo

Deja de temerle al amor, todo lo contrario, debes de disfrutarlo y vivir cada momento como si fuera el único, qué importa lo que digan los demás, si a tí te gusta esa persona ya no hay marcha atrás. 

 

6

Virgo

Nunca se te ha dado muy bien la cocina Virgo, creo que es el momento de que tomes unos buenos cursos si de verdad piensas dedicarte a eso, no está de más que veas unos tutoriales, recuerda que YouTube lo enseña todo. 

 

7

Libra

Tienes que estar al tanto de tu perrito que corre un gran riesgo, limpia sus juguetes y lo que come, no quieres pasar un susto o un mal rato por un pequeño descuido. 
8

Escorpio

Deja de temer a los maestros, recuerda que con tu esfuerzo y dedicación en las materias los resultados serán positivos, además, ese es el trabajo de un profesor, crear miedo en los alumnos para retarlos a lograr muchas más cosas. 

 

9

Sagitario

Adelanta todas la tareas y trabajos que puedas si lo que pretendes es salir en el fin de semana como tanto quieres. 
10

Capricornio

Porque somos tus amigos Capricornio, y porque te queremos, es necesario decirte que con estos días de calor tu desodorante te está traicionando, no sólo deja manchada tu ropa sino que no te protege del mal olor. 
11

Acuario

Tus papás te confiarán una gran responsabilidad, es el momento perfecto para demostrarles lo madura que estás, no la vayas a regar, recuerda que todo lo que hagas marcará una buena o mala relación con ellos. 

 

12

Piscis

Deja de atormentarte por cosas que hiciste en el pasado, aprende a vivir el momento, te estás perdiendo de muchas diversiones y oportunidades por siempre estar de amargada. 

Temas

  • Horóscopos

Comentarios

Te puede interesar