BTS estrenará la canción Your Eyes Tell, esto es lo que debes saber
Horóscopos 21 de marzo: ¿Cómo te irá el hoy?
Random

Horóscopos 21 de marzo: ¿Cómo te irá el hoy?

Recibe de mejor manera la llegada de la primavera. 

Por: Nación Rex

1

Aries

Recibirás buenas ganancias gracias a un trabajito extra que te atreviste a hacer, peor no te vuelvas loca, recuerda que necesitas el dinero para cosas importantes y no simples antojitos. 

 

2

Tauro

Libera tu mente de los malos pensamientos, sólo estás haciendo que las cosas parezcan más pesadas de lo que realmente lo son.
3

Géminis

Ten mucho cuidado, puede que alguno de tus profes se den cuenta que te estás durmiendo en clase y serás acreedora a un castigo. 
4

Cáncer

Hoy es tu día, tan rápido mitad de semana y las sorpresas te caerán como el cielo, disfruta, porque días como hoy nunca se vuelven a repetir. 

 

5

Leo

Estás a nada de enfermarte gravemente si sigues comiendo en la calle, no es salo y deberías dejar de hacerlo si tu propósito fue mantenerte fitness desde un principio. 

 

6

Virgo

Dej de fingir ser alguien que no eres sólo para llamar la atención. eso no se ve bien y va en contra de todas las reglas de ser mujer autosuficiente. 
7

Libra

Alguien muy cercano a tí necesita mucho de tu ayuda y tu ni te das cuenta, intenta ser más solidario y siempre brindar una mano cuando alguien la necesita. 

 

8

Escorpio

Las cosas se pondrán un poco turbias con tus papás, pero mantén la calma, sólo se viene una mala racha en casa. 
9

Sagitario

No es buena idea compararte con otras chicas, cada quien es único y diferente, aunque suene como cliché, pero es a verdad, así que basta y quiérete un poquito. 
10

Capricornio

Estás en extremo ocupada y con tareas, no podrás avanzar absolutamente en nada si no terminas antes.  

 

 

11

Acuario

Estás olvidando algo importante en casa, debes de ser organizada y revisar tus cosas antes de salir. 

12

Piscis

No te estás volviendo loca, más bien, tus hormonas lo están, así que mantén la calma porque una ola de sentimientos se acerca a ti.