Horóscopos 27 de marzo: ¿Qué dice tu signo zodiacal?
Random

Horóscopos 27 de marzo: ¿Qué dice tu signo zodiacal?

Los astros te aconsejan sobre la mejor manera de pasar Semana Santa. 

Por: Nación Rex

1

Aries

Te está ganando la flojera cuando bien sabes que los maestros te dejaron un montón de tarea, más vale que la hagas antes y que no se te acumule al final. 
2

Tauro

Aprovecha estas vacaciones de Semana Santa para arreglar todos tus pendientes que has postergado las últimas semanas, es ahora o nunca. 
3

Géminis

Tal vez ahora no hubo planes para salir con familia o amigos, simplemente no hubo organización o dinero, pero que eso no te deprima, puedes matar el tiempo haciendo lo que siempre has querido hacer, como cocina, pitar o hasta aprender a patinar. 

 

4

Cáncer

Te hace falta un buen maratón de pelis, escoge tus diez favoritas o que siempre hayas querido ver, arma tu combo palomitas y no te pares de tu sofá hasta que el hambre te obligue a hacerlo. 
5

Leo

Tiene mucho que no retomas el hábito de leer, recuerda cuando te apasionaban tanto las historias fantásticas y las leías sin obligación de nadie, nuestro consejo es que vuelvas a hacerlo y lo disfrutes al máximo.  
6

Virgo

No importa que no hayas ido a nadar como querías, todo en esta vida se puede solucionar, organízate con tus mejores amigos y escápense unos cuantos días a un balneario a divertirse. 

 

7

Libra

Ahora que tienes tiempo de sobra puedes meterte a unos cursos de baile o de cocina y matar el tiempo aprendiendo algo nuevo, y así no mueres de aburrimiento como prácticamente lo están haciendo. 

 

8

Escorpio

Proponle a tus papás salir a visitar a tus abuelos, en las últimas semanas los tienen un poco abandonados, y todos necesitamos un poquito de su cariño, así que podrías disfrutar de la Semana Santa con su compañía. 
9

Sagitario

Ya te hace falta ir de shopping y comprarte ropa más fresca, está bien que tu onda sea más darks pero no es tan buena idea andar de negro con este sol. Date cuenta amiga. 

 

10

Capricornio

Tus hermanos colapsarán con la infinidad de tarea que les dejaron, si puedes ayúdales un poco, ellos harían lo mismo por ti si pudiera, y créenos, te convertirás en la hermana del año. 
11

Acuario

Lamentamos decírtelo, pero tu celular recibirá una fuerte caída que si no destrozará tu pantalla por completo, si lo hará en gran parte. ¡Ten más cuidado Acuario!
12

Piscis

Hoy comprenderás el porque no es bueno juzgar a las personas antes de conocerlas, cometiste un error del que ahora te arrepientes y tendrás que pagar las consecuencias.