Horóscopo: ¿Qué te deparan los astros esta semana?
Consejos

Horóscopo: ¿Qué te deparan los astros esta semana?

Ha llegado el momento de conocer la suerte de tu signo...

Por: Alejandra Cortés

Empieza una nueva semana, y con ella una montaña rusa de emociones que cada signo va a experimentar. Conoce lo que las estrellas tienen preparado para ti y tu vida. ¿Estás lista? Pues... ¡Comenzamos! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Astrologyal (@astrologyalofficial) el

1

Aries

Es momento de demostrarle tu lado tierno y amoroso a tu pareja, también necesita conocer que puedes serlo. Procura no encerrarte estos días, sal con tu amigas, un café, el cine, o simplemente a platicar. Si tienes oportunidad de agarrar un trabajo pequeño, ¡hazlo! ¿La dejarás ir?

2

Tauro

Si estás en una relación, tendrán un momento estable. No permitas que tus celos y dudas los lleven a un conflicto. En la amistad, debes evitar roces con tus bff, no vale la pena, y al final todos se sentirán mal. Cuida mucho en cómo gastas tu dinero, hay algunas cosas que realmente no necesitas

3

Géminis

No es necesario quererle decir al mundo que eres fría como pareja, desde hace tiempo las cosas no están marchando bien, la única forma de resolverlo es: ¡Hablando! Por otro lado, tu suerte se verá beneficiada, un viaje podría estar más cerca de lo que crees, hay altas probabilidades de que sea al extranjero. WOW! También te pueden invitar a nuevos proyectos, ¡no les digas que no!

4

Cáncer

Si estás en plena soltería, empieza a usar tus grandes dotes de conquista, verás como llamarás la atención, si estás en una relación... Un poco de romanticismo, please! Es una buena semana para descansar todo lo que no has dormido, consiéntete y llénate de apapachos. ¡Te lo mereces! Evita malgastar y comienza a pensar en que un trabajo extra no te vendrá nada mal. 

5

Leo

Sé clara en tu noviazgo, hazle saber que la sinceridad y el respeto es lo que más valoras. Tendrás muchas fiestas a partir de ahora, déjate llevar y asiste a todas. Administra bien tu dinero, no querrás quedarte sin nada, ¿verdad?

6

Virgo

Después de tener el corazón roto, es momento de que sanes. El amor está muy, pero muy cerca, ¿no lo vas a recibir así, verdad? Así que ponte guapa, pues ya casi está llegando. Es un excelente momento para hacer cambios en tu cuarto, un nuevo color, nuevos accesorios, puedes cambiar de lugar tu cama; el chiste es sentirte renovada. No dejes de estudiar para ese examen tan importante. Ponte las pilas, después te lo agradecerás. 

¡Checa el debut!: Ozuna participará en 'Rápidos y Furiosos 9'

7

Libra

Es un buen momento para terminar con esa relación que ya no te da nada bueno, sé clara y no lo demores más. Evita llevar una pelea familiar al extremo, eres equilibrio, no lo olvides.Deja de lado tus nervios, no pasa nada. Recuerda respirar profundamente cuando te sientas estresada. ¡Todo saldrá bien!

8

Escorpio

Para los solteros, están a punto de conocer a la persona que llegará a iluminar sus vidas, cerrará viejas heridas y comenzarán una gran historia de amor. Los que tienen pareja, serán días llenos de mucho love! No te encierres en tu cuarto, sal a dar la vuelta, a ver el cielo o a sentir el viento. ¡Cambia de aires! En el trabajo o en la escuela, alguien se quiere acercar a ti de manera insistente, ¡no caigas! Esa persona no tiene las mejores intenciones

9

Sagitario

Tu pareja comienza a sospechar que ya no lo quieres, demuéstrale que dentro de ti hay un ser romántico. Esto hará que caiga rendido a tus pies. Deja los nervios de lado, no valen la pena y menos cuando estos pueden afectar tu salud. Aguas con una persona que está buscando la manera de ponerte el pie. 

10

Capricornio

Algunos recuerdos pueden llegar a tu cabeza, de esos en los que revives los momentos que tuviste al principio de tu relación, pónles mucha atención, tal vez no has visto algunas señales. Descansa, tus desgaste físico se está empezando a notar en tu humor, no dejes que el cansancio te ponga triste. Cuida tus palabras cuando los maestros o tus jefes te digan las cosas. Recuerda que debes tranquilizarte, así evitarás muchos problemas. 

11

Acuario

No puedes seguir dando todo al inicio de una relación, y después olvidarla. Es momento que te sientes a pensar qué es lo que quieres. En esta semana aprovecha los momentos en los que puedes dar una caminata, será una manera de descansar tu mente y alma. No es un buen momento para pedir dinero prestado. ¡Reconsidéralo! 

12

Piscis

Esta semana estarás recordando un viejo amor, no está mal que le digas lo que sientes, ambos están esperando el momento para hablar sobre sus sentimientos. ¡Ese amor no ha muerto! Cuida mucho tu alimentación, sentirás el estómago un poco inflamado. Sólo bájale a los excesos. Empiezas a escalar de manera óptima en tu trabajo, ve por ese regalo que siempre quisiste darte.