Horóscopos 30 de marzo: ¿Qué dice tu signo zodiacal?
Random

Horóscopos 30 de marzo: ¿Qué dice tu signo zodiacal?

Los mejores tips para disfrutar este viernes Santo. 

Por: Nación Rex

1

Aries

Pasa el mayor tiempo que puedas con tu perrito, lleva días extrañándote y ahora que tienes tiempo merece toda tu atención, recuerda que es tu mejor amigo de la vida. 
2

Tauro

Trata de resolver los mayores pendientes que tienes, no está bien que dejes todo a la última hora, eso sólo te provoca colapsar de estrés y querer dejar todo en el olvido. 

 

3

Géminis

Es hora de que aceptes la invitación a salir que te hizo el chico misterioso, tal vez no te guste o sí, nunca lo sabrás si no te das la oportunidad de conocerlo. 
4

Cáncer

Deja de pensar en las responsabilidades de la escuela, está bien que seas una ñoña matada, pero son vacaciones, y se hicieron para descansar y olvidar los problemas importantes. 
5

Leo

No estaría mal que de una vez invites a tus papás a comer a un lugar rico, como hamburguesas o pizza, ellos a veces están muy gastados y prefieren ahorrar para otras cosas, pero si tienes la oportunidad deberías de hacerlo. 

 

6

Virgo

Deja el orgullo atrás, llevas mucho tiempo enojada con tu mejor amiga por algo que ya ni recuerdas bien. Podrías perderla por siempre si sigues con esa actitud egocéntrica. 
7

Libra

 Ni la Semana Santa está libre de corazones rotos, tristemente tu serás uno de ellos. Esa persona que creías especial te decepcionará de la peor manera. Lo sentimos Libra. 
8

Escorpio

Si de plano no surgieron planes para estas vacaciones podrías ayudarle a tu mamá con deberes en la casa que ella no tiene tiempo de hacer, matarás tiempo y te convertirás en la hija del año. 

 

9

Sagitario

Un maratón de series y películas no te caería nada mal, y siendo sinceros, con el intenso calor no te dan ni ganas de salir, lo tuyo nunca ha sido el clima cálido, a´si que mejor quédate en casa con tu BFF Netflix. 
10

Capricornio

No es por nada, pero estás confiando de más en personas que conoces en internet, eso no es buena idea, no siempre muestran la verdad y podrías ponerte en mucho riesgo. 
11

Acuario

Empieza a hacerte la idea de que regresando de vacaciones tendrás más responsabilidades que antes, las calificaciones, exámenes y proyectos tendrán el doble de importancia, así que ve organizando tu mente sobre el tema. 

 

12

Piscis

Necesitas distraerte urgentemente, sólo estás pensando en esa personita que no vale la pena, pide ayuda a tus amigos para salir a un lado y divertirse.