Random

Horóscopo semanal del 20 al 26 julio, esto dicen los astros de tu destino

Busca tu signo del zodiaco y mira que traen para ti esta semana las estrellas.

Por Edlin Pérez

- 19/07/2020 04:21

Según los astros y los planetas este es tu horóscopo semanal del 20 al 26 de julio de 2020.

Dicen que cada semana se renueva tu energía y puedes concentrar todas tus fuerzas en comenzar un nuevo proyecto que te llevará a ser una persona más completa y que mejor que saber cómo te ira en estos días con tu horóscopo semanal.

Te podría interesar: Cuáles son los signos más infieles del zodiaco

Las estrellas y los astros se acomodan para que Aries, Leo, Sagitario, Tauro, Virgo, Capricornio, Géminis, Libra, Acuario, Cáncer, Escorpio y Piscis generen formas de reinventarse y pasar los obstáculos que se les presentan.

Consulta tu horóscopo semanal del día 20 al 26 de julio, entérate que te depara el destino en las predicciones para los 12 signos del zodiaco. Busca tu signo zodiacal y mira tus fortalezas y debilidades de estos días.

Te podría interesar: Conoce el ser mitológico que te representa según tu signo zodiacal

Este es tu destino semanal, descubre los planes que los planetas tiene para ti del 20 al 26 de julio:

 

 

Aries

1

Esta semana concentrarás toda tu energía y se reflejará en tu estado de ánimo, tus amigos y tu pareja se darán cuenta de la chispa nueva que tienes y tendrás varias oportunidades de crecer emocionalmente.

Tauro

2

Tu mente vivirá un espacio de confusión, pues estos días te mantendrás muy pensativos sobre tu futuro, pero eres una persona muy alegre que tiene un sexto sentido muy desarrollado. Solo sigue tu instinto.

Géminis

3

Deja que tus emociones salgan y exprésalas, esta es una nueva misión para ti, no dejes nada de lo que sientes en tu corazón, esta semana estarás lleno de confianza y podrás controlar tu entorno con tu buen corazón.

Cáncer

4

Tu semana será muy emocionante, tendrás que pasar bastante tiempo con alguien que quieres mucho, tal vez tu crush o algún pretendiente, aunque tienes muchas dudas, déjate llevar por tus sentimientos.

Leo

5

Escucha a los demás, a todas las personas de tu alrededor, esta semana aprenderás mucho de las experiencias de la gente que quieres, tu personalidad analítica podrá darles un punto de vista más real.

Virgo

6

Estos días te pondrán a prueba, pues pasarás momentos de mucha impaciencia, haciendo que pierdas la cabeza, pero siéntate, reflexiona y no te adelantes a los hechos. Esta semana es muy importante para ti.

Libra

7

Durante esta semana te sorprenderás, eres una persona que siempre alcanza lo que se propone, estos días úsalos para ser más unido con tu familia y amigos, no les estas poniendo la atención que esperan de ti.

Escorpio

8

Aún tienes sentimientos del pasado que has podido resolver, puede ser cuestión de tiempo o de la profundidad de tu amor por esa persona, esta semana, los recuerdos de esa persona se harán más presentes.

Sagitario

9

Es una buena semana para comenzar lo que siempre has querido hacer, ya sea en cuestiones de tus proyectos personales o aprender alguna habilidad, las estrellas están alineadas para hacer realidad todas tus metas.

Capricornio

10

No tengas miedo de seguir adelante a pesar de los problemas que viviste hace algunos días, mantente sonriente y muéstrale a la vida tu mejor cara. Los astros se acomodarán para que disfrutes de momentos mejores.

Acuario

11

Durante esta semana tu comunicación con las personas que quieres se verá un poco afectada por chismes o rumores que te involucran, no hagas caso a los comentarios de terceras personas y guíate por tu intuición.

Piscis

12

Un amor de tu pasado llegará a tu vida, puede que te pida otra oportunidad o se acerque a ti para pedirte perdón por el daño que te hizo. Eres una persona muy madura, abrirás tu corazón y será un momento de mucha reflexión.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Random