Random

Horóscopo semanal del 1 al 7 de marzo del 2021

Recibe marzo con los consejos necesarios para desarrollarte en la primera semana del mes, conoce las predicciones que los astros tienen para tu signo zodiacal.

Por Edlin Pérez

-
Cartas de tarot ocho de tazas rodeada de cuarzos. |

Cartas de tarot ocho de tazas rodeada de cuarzos. | (Instagram: @moonmagicsun)

El nuevo mes iniciará con la mejor energía para que tus deseos, planes, metas y sentimientos se desarrollen al máximo. Descubre la suerte que tendrá tu signo del zodiaco la semana del 1 al 7 de marzo de 2021.

Marzo comenzará en lunes, así es que el marcará un nuevo inicio para cada uno de los signos del zodiaco, el mes 3 es importante para ti, ya que afectará en la creatividad, entusiasmo, comunicación, amor y relación con tus seres queridos.

Otro elemento importante para los signos es que en marzo comenzará la primavera, una estación llena de cambios en la tierra, esto también modificará el comportamiento de los astros y a su vez impactarán en la positividad o negatividad de las personas.

A continuación, encontrarás todas las predicciones que marcarán tu semana del 1 al 7 de marzo de 2021, conoce la manera en que el amor, tu sexto sentido, la convivencia con tus amigos, familia y allegados fluirán durante los próximos días. ¡Estos son tus horóscopos!

HORÓSCOPO PARA COMENZAR MARZO DE 2021, DEL 1 AL 7 DE MARZO

Aries

1

Durante esta semana te será difícil controlar tus sentimientos de enojo o frustración, eres una persona demasiado apasionada, así que es mejor que te tranquilices antes de decir algo de lo cual te vayas a arrepentir en un futuro. En el amor, estarás recodando una relaciona que tuviste con el pasado, analiza si te conviene volver a contactar con esa persona especial.

Tauro

2

La primera semana de marzo comenzarás con sentimientos encontrados sobre ciertas situaciones de tu vida, cuando no sepas que hacer o tu corazón este confundió, escucha a tu sexto sentido, nunca falla, otro consejo es que te acerques a un familiar para conversar, siempre es buena idea pedir ayuda. En el amor estarás estancada en la relación que tienes con tu crush, no presiones las cosas, si esta en tu destino sucederá.

Géminis

3

En los próximos días sentirás un cambio en tu energía, fluirás mejor con tu familia, con tus amigos, compañeros y relaciones con gente cercana, usa esa habilidad para arreglar los problemas y malentendidos del pasado. En el amor comenzarás a sentirte atraída por alguien, recuerda que tu mejor herramienta de atracción es tu seguridad y confianza.

Cáncer

4

Tendrás que abrir tu corazón a gente que llegará a confiarte sus más grandes secretos, tu intuición y los astros que te rodean te ayudarán a tener los consejos más sabios para los demás, no te involucres demasiado en las situaciones ya que puedes conseguirte problemas. En el ámbito sentimental, tu crush se sentirá cada vez más atraído hacia ti, si las cosas marchan bien ambos comenzarán a complementarse cada vez mejor.

Leo

5

Eres una chica con una personalidad muy fuerte, en estos días deberás comenzar a trabajar en dejar ir a esas personas o relaciones que ya no aportan nada en tu vida, solo te traen mala energía y te estancan en una dinámica toxica. En el amor le tendrás que dar más oportunidad a tu alma de buscar lo que de verdad quiere, no te sientas presionada y solo ve a tu paso.

Virgo

6

Marzo es una temporada de cambios para ti, puedes iniciar con ese proyecto que tanto te daba miedo o incluso acercarte a la persona que te llama la atención, arriésgate un poco, deja salir tu personalidad sin miedo del que diran y tu buena actitud será tu mejor amiga durante la semana. En el ámbito de lo sentimental, alguien llegará demostrarte que el amor es divertido.

Libra

7

Esta semana no sentirás el mismo equilibro que antes, los astros y estrellas modificaron su posición y por el momento lo ideal es salir de tu zona de confort y explorar nuevas posibilidades en todos los ámbitos que te rodean. Tu crush te sorprenderá con un regalo u obsequio, tal vez lleguen a formalizar su relación.

Escorpio

8

No te cierres ante todas las posibilidades que hay para ti, analiza las opciones y elige la que más conviene para tu futuro. Durante esa semana estarás muy sentimental y querrás que todos te muestren su cariño, solo recuerda que eres muy valiosa y especial. En el amor no habrá avances en la relación con tu crush.

Sagitario

9

Esta semana tu sexto sentido estará más desarrollado que nunca, notarás inmediatamente las intenciones reales de las personas que se acerquen a ti, confía en los consejos de quienes te quieren, incluso de tu crush, eso le dará la seguridad que lo quieres en tu vida.

Capricornio

10

Tal vez las últimas semanas te cansaste de la monotonía de tus días, el inicio de marzo es una nueva oportunidad para canalizar tu energía y positividad en una actividad que siempre quisiste realizar y por distintas razones no te atreviste. En el amor, esa persona que no puedes sacar de tu corazón se alejará, dale su propio espacio.

Acuario

11

Tu lado más idealista se apoderará de ti y defenderás hasta las últimas consecuencias lo que piensas, eso está muy bien, pero también tienes que abrirte a otras posibilidades y realidades, conversar con alguien completamente diferente a ti será de gran ayuda para expandir tu mente. En el amor, recibirás mucho cariño de tu familia, seres queridos y de tu crush.

Piscis

12

Eres una chica bastante tranquila y sensible, por lo que durante la semana estas serán tus mejores herramientas para sobrellevar los próximos días, vivirás algunos malentendidos con tus familiares, esto no te afectará tanto porque llevarás la situación con una madurez admirable. En el ámbito de los sentimental, es probable que una persona que consideras cercana te declare sus intenciones amorosas.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Random