Horóscopo ¿qué te sucederá este fin de semana?
Consejos

Horóscopo ¿qué te sucederá este fin de semana?

Con la primavera a punto de comenzar, averigua lo que lo astros planean para ti

Por: Angelica Ruiz

La primavera está a punto de comenzar, por ello, prepárate con las predicciones de este nuevo ciclo que está por comenzar, mantente alerta para que tu futuro no te tome por sorpresa. Sabemos que el mundo se encuentra atravezando una etapa complicada por eso deberás comenzar por mantener el equilibrio desde tu interior.

Averígua lo que los astros tienen preparado para ti durante este fin de semana, revisando lo que pasará durante estos días con tu signo zodiacal.

1

ARIES

Tu vida amorosa parece estar algo estancada, considera si lo que quieres es darle vida nuevamente, ya que estar en una relación por costumbre podría resultar dañino para ti y la otra persona. En cuanto al dinero, recuerda que tu salud es la mejor inversión y en eso no puedes verte tacaño.

2

TAURO

Al fin podrás comenzar a disfrutar de los frutos de tu esfuerzo, ya que tu compromiso con las actividades laborales y académicas te mostrarán una recomensa. Hace tiempo que no te enamoras y has comenzado a dejar de creer que eso es para ti, pero prepárate, porque aunque no tendrás pareja muy pronto, algo revivirá en ti que te transformará en una fiel creyente de que el amor existe.

3

GÉMINIS

Como si el peso del presente no fuera suficiente, descubrirás que algunas personas te han engañado en el pasado, no dejes que eso te atormente, deja el pasado en su lugar y aprende a seguir adelante. Evalúa si es prudente que continues con algunos hábitos que son poco saludables, es momento de que empieces a cuidar tu salud.

4

CÁNCER

Enfrentas una temporada difícil, te sientes atrapado y estresado, pero para sentirte mejor solo debes salir de tu rutina y descubrir actividades que te relajen y den luz a tu día a día, puedes hacer ejercicio en casa o tomar alguna clase en linea desde la comodidad de tu casa.

5

LEO

Debido a tu trabajo estás en un momento donde te sientes presionado, pero en contraste estarás recibiendo mucho apoyo de tu familia y las personas a tu alrededor. No te desesperes, todo mejorará pronto. Eso si, ten cuidado con la forma en que tratas a las personas, ya que existe el riesgo de que quieras desquitar tu estres con alguien que te quiere.

6

VIRGO

Durante estos días, seguir tu intuición será una buena idea, ya que tu corazón podría llevarte hacia buenas elecciones, cuida muy bien de quién te redeas ya que no todos los que sonríen frente a ti se alegran por tu felicidad.

7

LIBRA

El drama que te caracteriza estará muy presente durante estos días, sabemos que todos están pasando momentos difíciles, pero ten confianza en que se trata solo de una etapa y lograrás superarlo. Hay muchas personas en situaciones peores y por tu bien y el de tus seres queridos debes mantenerte fuerte y aclarar tus pensamientos.

8

ESCORPIO

Tendrás una oportunidad para demostrar todo tu potencial en una de esas pasiones que todos consideran como hobby, mantente atento porque un momento así será clave para que evoluciones y lleguen a ti retos interesantes que disfrutarás bastante y además podrías llevar esta actividad hacia un nivel prefesional.

9

SAGITARIO

Tu mente y tu corazón se sienten intranquilos, sin embargo lo que los tiene así es lo mismo, tienes preocupaciones acerca de tu relación, tal vez no todo esté llendo bien por ahora, pero eso no significa que debas renunciar al amor, ten paciencia y busca la forma de solucionar lo que te tiene preocupada.

10

CAPRICORNIO

Esta etapa te llenará de sorpresas, ya que estarás rodeada de tus seres queridos más cercanos y recordarás lo bien que te hace pasar tiempo con ellos. Aprovecha cada momento y considera planificar actividades para que estén juntos cuando puedas aventurarte en el exterior.

11

ACUARIO

Tu pareja y tu están en uno de los mejores momentos, donde saben que tenerse el uno al otro los ayudará a soportar y superar cualquier dificultad. Utiliza ese apoyo y motivación para fortalecer otros aspectos en tu vida como tu desempeño académico o tu estabilidad emocional.

12

PICIS

Por momentos sentirás que no hay nada más allá del trabajo debido a que no puedes realizar muchas actividades, abre los ojos, este es un momento que puedes aprovechar, solo es cuestión de organizar tu tiempo y buscar las cosas que puedes hacer desde tus posibilidades, reorganizar tu espacio, retomar un curso, las posibilidades son muchas.