Horóscopo semanal, ¿qué dicen los astros sobre tu futuro?
Consejos

Horóscopo semanal, ¿qué dicen los astros sobre tu futuro?

La segunda semana de marzo podría estar preparando sorpresas para ti

Por: Angelica Ruiz

Con el inicio de marzo, la primavera se siente cada vez más cerca, asegúrate de estar preparada para su llegada con las predicciones de aquello que está por ocurrir. Guía tus decisiones apoyándote en lo que tu signo zodiacal está por experimentar y disfruta al máximo esta semana.

Checa lo que los astros tienen planeado para ti:

1

ARIES

Si has enfrentado discusiones familiares, eso está a punto de calmarse, mantente fuerte y se pacience, no olvides que aferrarte a tu punto no siempre resulta benéfico para llegar a un acuerdo. En lo emocional estarás un poco desequilibrado, cuando arreglas las cosas con tu pareja tu relación amistosa parece desmoronarse, trata de cuidar ambas relaciones para que ninguna se vea gravemente afectada.

2

TAURO

Prepárate para recibir a nuevas personas en tu vida y mantenerte abierta a las posibilidades, ya que una de ellas podría intentar robarte el corazón. Tienes tus metas bien delimitadas, el problema es que estás desmotivado y  eso no te permite llegar a ningún lado. Aclara tu mente y vuelve a enfocarte,  no te desanimes.

3

GÉMINIS

Recibirás muchos cumplidos que finalmente te permitirán ver que tus esfuerzos son valorados, por ello estarás de mejor humor y te sentirás con más energías para seguirte esforzando. Sin embargo habrá personas que no se sentirán tan felices ante tu éxito, se cuidadoso para que su energía negativa no te perjudique ni logren sabotearte.

4

CÁNCER

Es probable que te sientas estresado y agobiado debido a las actividades que están robando todo tu tiempo y energía, será un momento clave para que puedas determinar si debes continuar de esa manera o requieres un cambio. Recuerda que renunciar a algo no es muestra de cobardía, evalua lo que realmente quieres y la mejor manera para conseguirlo.

5

LEO

Estarás en un mood muy honesto, todas las cosas que no has podido decir y demostrar podrían salir de tu boca incluso con una pequeña motivación, se cuidadoso y reflexiona en cuales de ellas deben ser externadas de manera que evites repercusiones negativas. Elementos como ls sabiduría y la armonía estaran rondante, no dejes ir oportunidades que se presenten para ti.

6

VIRGO

Te sientes confundido acerca de si el lugar en el que estás actualmente es lo que realmente quieres, no quieres ser arriesgado pero tampoco conformista por lo que miras a tu alrededor y parece que los demás ya han tomado un camino y siguen avanzando. No te sientas presionado, cada uno avanza a su ritmo y es bueno que te detengas a reflexionar lo que es mejor para ti, volver a empezar nunca es malo y arriesgarse a veces vale la pena.

7

LIBRA

La falta de tiempo para disfrutar de las cosas que te gustan te está desmotivando, te sientes cansado y empiezas a reflejarlo a través de tus actividades. No te preocupes, estás atravesando una etapa complicada pero pronto las cosas comenzaran a equilibrarse y tomarás las riendas de tu tiempo y tus actividades, no te desesperes, el tiempo hará lo suyo. 

8

ESCORPIO

Tu relación familiar esta en su mejor punto, aprovecha este momento para organizar alguna actividad que tengas ganas de compartir con tus seres queridos. Pon atención a tus finanzas, podrías sentirte tentada a hacer gastos excesivos.

9

SAGITARIO

Los problemas de comunicación podrían causarte una serie de malos entendidos, aunque no te guste discutir o temas externarte para causar daño será mejor que esta vez externes todo lo que sientes de manera que no te veas envuelto en problemas que no te corresponden.

10

CAPRICORNIO

Deberás tomar decisiones importantes, de modo que será importante para ti evaluar los beneficios de lo que ya tienes y de lo que deseas, ¿vale la pena arriesgarse por más?, ¿es conformista quedarte en donde estás? tomate tu tiempo para considerar las alternativas que aparecen frente a ti, reconoce tus aptitudes y tus deseos.

11

ACUARIO

Tus emociones estarán a flor de piel, por eso sentirás que las cosas que ocurren a tu alrededor son todas dirigidas hacia ti, no te lo tomes tan personal, estas cosas suceden todo el tiempo, no te enfoques mucho en ellas y sigue dando lo mejor de ti. Eso si, no dudes en externar tu sentir, no hay necesidad de que guardes tus sentimientos y poder compartirlas te ayudará a sentirte liberada.

12

PICIS

Tus responsabilidades te causarán un mal rato lleno de cansansio y hasta un poco de ansiedad, ten paciencia y continua esforzandote pero no olvides cuidar tu salud. Aliméntate muy bien para que tu cuerpo no tenga afectaciones debido al estrés, si bien es importante tomar tus deberes con seriedad, también debes recordar que lo más importante que tienes eres tú mismo.