Horóscopo semanal, las predicciones de los astros del 11 al 17 de mayo
Random

Horóscopo semanal, las predicciones de los astros del 11 al 17 de mayo

Sobrevive a la semana con las predicciones de tu signo. 

Por: Karen Mondragon

Mayo ya está en su segunda semana y aunque la cuarentena continúa, poco a poco las actividades retoman su ritmo. Los astros te dirán cómo te irá en los próximos días, el aislamiento social continúa y deberás tener mucho más paciencia para sobrevivir al encierro.

Los astros tienen las predicciones para cada signo zodiacal, confía en tu instinto y piensa positivo, tu signo tiene cosas buenas y malas preparadas para ti. Lee tu horóscopo semanal.

Te puede interesar: TEST: ¿Cuál es el significado de tu amor por BTS?

1

Aries

Ya no podrás decirle no a esos pendientes, es mejor que los resuelvas en estos días. Evita discusiones innecesarias, aprender a controlarte. Tu ánimo estará en buenos niveles, no te estreses. Evita emocionarte de más y adelantarte a las cosas. 

2

Tauro

Confía en tus corazonadas y piensa 2 veces antes de actuar. Estarás muy sensible, pero eso te ayudará a ver mejor las cosas. Trata de no estresarte, la tranquilidad te ayudará a salir adelante estos días. 

3

Géminis

Tendrás mucha confianza estos días, lo que te ayudará a realizar tus planes. Escuchar a los demás es importante, también trata de no aferrarte a las cosas, a veces debes dejar que sigan su rumbo y soltar. Estos días serán de mucha reflexión para ti. 

4

Cáncer

Tendrás confusiones sentimentales, lo mejor es que resuelvas los problemas con ese chico especial. Estarás a la defensiva, ten cuidado, solo quieren ayudarte. También estarás muy confiada, ten precaución. Se amable pero no dejes que abusen de ti. 

5

Leo

Estarás muy creativa durante la semana, también muchas personas requerirán de tu ayuda. Tus emociones estarán al máximo, debes mantenerte enfocada en lo que quieres, aunque también serán días de mucho estrés. 

6

Virgo

Se más prudente, a veces tus comentarios pueden herir a las personas, también cuida a quien le cuentas las cosas, muchas veces hablar de más causa envidias. Tendrás que ser más paciente con tu familia y tu pareja. Aprende a valorar las cosas y a confiar más en ti. 

7

Libra

Estarás de muy buen ánimo los próximos días, también recibirás mucho apoyo de tu pareja. Tu sexto sentido estará más alerta que nunca, ten cuidado. Aunque será una semana de mucho estrés, tu amabilidad te permitirá ayudar a los demás. 

8

Escorpión

No te precipites a tomar decisiones impulsivas, tendrás que cuidar tu mal humor y no explotar ante cualquier enojo o provocación. Si tienes problemas con tu crush, es hora de que pongas de tu parte para que las cosas se resuelvan. Tendrás mucho tiempo libre esta semana.

9

Sagitario

Estarás muy sensible en estos días, tus días serán una montaña rusa de emociones. Te sentirás cansada, trata de descansar y refugiarte en algunas actividades para reforzar energías. No hagas caso a los chismes. 

10

Capricornio

Tendrás asuntos importantes está semana, pero no te preocupes, piensa positivo. Estarás indecisa sobre algunas cosas, pero esta semana todo te saldrá bien. Tu humor será un poco bipolar y debes cuidar la comunicación con tu crush, la gente no puede adivinar lo que quieres o piensas. 

11

Acuario

Es hora de mostrarte tal y como eres. La semana estará llena de muchas emociones para ti, debes poner un freno o decidirás cosas de manera precipitada. Estarás indecisa sobre muchas cosas. Tendrás que contar hasta 10 para no salirte de control estos días. 

12

Piscis

Dejarás que la gente sienta lastima de ti y saldrás adelante ante los problemas que se te presenten. Te decidirás a decirle a adiós a esas personas tóxicas y acabar con esos problemas que te atormentan. Enfrentarás algunos malentendidos, cuida lo que dices.