Horóscopo mayo 2020, descubre tus predicciones astrológicas
Random

Horóscopo mayo 2020, descubre tus predicciones astrológicas

Un nuevo mes, nuevas prediccciones y oportunidades para mayo. 

Por: Karen Mondragon

Mayo ya inició, sabemos que es un mes más en aislamiento y las predicciones de los astros podrán ayudarte a sobrevivir a un nuevo mes. Puede que experimentes una montaña rusa de emociones o por fin te decidas y reúnas fuerza de voluntad para acer eso que tanto quieres, no desaproveches otros 30 días en la cama sin hacer nada, este mes estará lleno de oportunidades para diversos aspectos de tu vida, familiar, romántico, amigos y personal.

Si necesitas tomarte un tiempo a solas, hazlo. Conoce tu horóscopo mensual y lee las predicciones y consejos para tu signo zodiacal.

Te puede interesar: Únete al canal de Telegram de Nación Rex y recibe lo mejor del K-pop

1

Aries

Necesitas ser más independiente, aprovecha este mes para tomar un curso y poner a prueba tu creatividad con algunos hobbies, ya no pierdas otros 30 días más sin hacer nada, no le hará bien a tu estado emocional. Deja de repetir los mismos errores y no te dejes llevar por tus impulsos. En las próximas semanas, te unirás más a tu familia o amigos.

2

Tauro

Los astros tendrán mucha influencia sobre tus conductas y emociones en este mes. Deberás aprovechar la energía positiva que te rodeará en mayo, mejora tu calidad de vida y cumple por fin con esas metas. Respecto a tu crush, deja las peleas, ya no vale discutir por cosas del pasado, la distancia es una oportunidad para acercarlos más. Tu humor no será bueno, evita peleas y tomate tu tiempo a solas.

3

Géminis

Será un mes lleno de reflexiones para ti, también deberás esforzarte más, ya sea en las tareas de la escuela o trabajo. Tendrás una montaña rusa de emociones que te permitirán conocerte mejor. Necesitarás tiempo a solas, también debes tener cuidado en quién confías y lo que compartes. En el amor, estarás confundida con tu pareja. También retomarás viejas amistades.

4

Cáncer

Trata de no estresarte en este mes, date la oportunidad de divertirte un poco. Te atreverás a cambiar tu rutina un poco y experimentarás nuevas cosas, ya sea a través de un curso, hobbie o personas con las que jamás te habías dado la oportunidad de hablar. Con tu crush, estarás en un estado de enamoramiento que tratarás de ser muy detallista.

5

Leo

Habrá grandes cambios para ti, también te concentrarás mucho en las responsabilidades que tienes a pesar de la cuarentena. Tendrás una racha positiva, tus energías tendrán influencia en el humor de las demás personas, ten cuidado. En el amor, por fin despejarás tus dudas y los celos e inseguridades se irán, es hora de disfrutar el amor. Te volverás más cercana a tu familia.

6

Virgo

Cerrarás algún ciclo con alguna persona, tendrás mayor comunicación con tus amigos y este mes descansarás un poco del estrés y la montaña rusa de emociones. Tendrás algunos conflictos con tu familia, pero debes ser sincera y decirles qué te molesta. Con tu pareja, debes ser más paciente o tendrán discusiones que solo te desgastarán, aprende a comprender a los demás.

7

Libra

Te darás cuenta que las cosas las debes hacer por ti y no pro nadie más, debes cambiar tu rutina o la cuarentena terminará por estresarte. Es hora de superar aquello que te hace daño y soltarlo. Respecto al amor, debes tomar la iniciativa, a veces es mejor dejar el orgullo de lado, pero también sincerarte con tu pareja y hablar de las cosas que están mal. Date tiempo para entender tus emociones y no confundirte, también deja de confiar de más, no todos son sinceros.

8

Escorpio

Confía más en ti y haz caso a las corazonadas, no actúes por impulso. Estarás en una nube de energía y vitalidad, aprovecha para realizar diversas actividades. Intentarás ayudar más a tu familia y convivir con ellos, no te quedes todo el día en tu habitación. En el amor, puede que el aburrimiento o el tiempo libre te lleve a retomar conversaciones con ese chico especial, quizás las cosas ahora si funcionen.

9

Sagitario

Debes poner te tu parte para poder hacer las cosas, ya sea comenzar un curso o dejar la rutina de flojera de lado. Deja de ser desinteresada, es hora de cuidar lo que quieres, ya sea en amistades o lo que te hace feliz, no dejes de hacerlo. Algunos días te sentirás sin ganas de nada, pero se necesita fuera de voluntad. En el amor, te preguntarás mucho acerca de tu relación o sobre ese chico, tienes que pensar muy bien las cosas. Ayuda a tu familia sin enojarte.

10

Capricornio

Sal de tu zona de confort, tampoco te estreses tanto o te hará daño. Deja de tener miedo a las cosas, confía en ti e intenta hacer eso que tanto anhelas. Extrañas a tus amigos, pero este mes podrás convivir con ellas, al menos de forma online con videollamadas o chats grupales. En el amor, estarás muy ilusionada, también podrías retomar las cosas con ese chico. Tendrás algunas rachas donde te sentirás bajoneada.

11

Acuario

Te sentirás más segura de ti misma en este mes, aprovecha esas buenas energías. Será un tiempo de sinceridad con tus amigos, ya sea que te alejes de esas personas tóxicas o hables de las cosas que te molestan, también preferirás pasar más tiempo con tu familia. En el amor, te sentirás cómoda con tu crush, aunque también si llegaste a terminar una relación, será una buena oportunidad para comenzar de nuevo.

12

Piscis

Tendrás que enfrentarte a varios obstáculos, te sentirás más cansada, pero debes salir adelante. Con tu familia deberás ser sincera y decir qué te molesta, también trata de ayudar más para que las cosas salgan mejor ante la situación que vivimos. Estarás un poco paranoica a cerca de ciertas cosas, necesitarás relajarte. En el amor, puede que te confundas con alguien más, si es así, es mejor pensar las cosas, salvar tu relación o aceptar que algo está mal.