Random

Horoscópo semanal del 23 al 29 de noviembre

Conoce la suerte que los astros prepararon para la tercera semana de noviembre, ¿qué fortuna tiene el invierno para cada signo?

Por Karen Mondragón

- 22/11/2020 04:51

Los astros predicen tu suerte en este invierno - null (Instagram: @habita.store)

El año está por terminar, los planetas rigen las últimas energías del ciclo anual para predecir tu horóscopo semanal de invierno.

Noviembre está en su última recta y trajo consigo el invierno, los días serán más grises y con temperaturas frías, pero creará el ambiente perfecto para que te mantengas cálida en casa y armes algún maratón, pero todavía debes estar atenta a la suerte que los astros tienen para tu signo zodiacal.

A pesar de que la crisis de salud continúa y las predicciones del 2021 no son muy buenas, debes mantenerte positiva y confiar en tu sexto sentido, sigue los consejos de tu horóscopo de noviembre 2020 y trata de sobrevivir las últimas semanas del año. Puede que tus emociones te jueguen malas pasadas, pero está en ti pensar antes de hablar y actuar.

Trata de mantener un equilibrio en tu estado de ánimo y tus pensamientos, no te claves tanto con tu crush y disfruta del momento. Te dejamos las predicciones de los astros para tu horóscopo semanal del 23 al 29 de noviembre.

Aries

1

Los próximos días representarán para ti una gran oportunidad en el amor, la soltería llegó a tu corazón y te sentirás más segura de ti, pero ten cuidado, el rechazo te puede doler. Si te sientes cansada, lo mejor es que cambies tus hábitos, una rutina de ejercicio en casa te beneficiará mucho. En la escuela y trabajo, tendrás que demostrar de lo que eres capaz, confía en ti.

Tauro

2

Tu humor esta semana estará un poco insoportable, pues querrás que todo se haga a tu manera, tu mal humor alejará a todos de ti. En el amor, las cosas con tu crush van muy bien, trata de sorprenderlo con algún detalle. Los astros estarán de tu lado y te darán una racha de buena suerte.

Géminis

3

En el amor las cosas estarán muy difíciles para ti, es mejor que aprendas a identificar tus sentimientos o podrías crear triángulos amorosos que solo afectarán a terceros. Esta semana estarás muy distraída en el trabajo o escuela, lo que te pesará en regaños y llamadas de atención. Aprende a aceptar tus errores.

Cáncer

4

Tus emociones están a flor de piel, debes aprender a no dejarte llevar por tus impulsos. En el amor, puede que conozcas a alguien que ponga tu mundo de cabeza, pero no te ilusiones tan rápido. Puede que recibas una gran noticia en la semana. Los astros te darán buena suerte y tu seguridad en ti misma estará más fortalecida que nunca.

 

Leo

5

Puede que tus inseguridades te jueguen mal, debes aprender a ser paciente y no sacar conclusiones tu sola o crearás malos entendidos. En el amor, debes pedirle un mejor compromiso a tu pareja, a veces das de más sin recibir nada a cambio. Hazle caso a tu sexto sentido y ponte alerta, a veces nuestra intuición quiere prevenirnos de algo.


 

Virgo

6

Tu energía no se agotará esta semana, por lo que puedes aprovechar para hacer diversas cosas que tenías planeadas, tu estado de ánimo será el mejor, trata de aprovecharlo y enriquece tu autoestima, no dejes que nada de arruine la semana. En el amor, puede que cierres un ciclo, pero estás lista para decir adiós, eso sí, se sincera. Tu sexto sentido estará muy activo en sueños.
 

Libra

7

Tienes que darte un tiempo para ti solita y reflexionar sobre algunas cosas, siempre es una bueno cuidar de tu salud emocional y mental. En el amor, puede que te preguntes qué cosas quieres a futuro en una relación, si ese chico no es lo que buscas es mejor cortar las cosas. Los astros estarán de tu parte y los siguientes días tendrás buena suerte en todo lo que te propongas.


 

Escorpio

8

Estarás a full en la semana de la escuela o trabajo, trata de relajarte o te comerá el estrés. No dudes en pedir ayuda si te sientes mal, un amigo siempre es una buena solución a tus problemas. Aprende a reconocer tus errores y te ahorrarás muchos problemas. En el amor, debes aprender a tener más confianza con tu pareja o las cosas no funcionarán. Tu humor estará un poco frío.

 

Sagitario

9

Estarás muy inquieta esta semana, a veces quieres hacer las cosas ya, pero debes ser paciente y tomarte tu tiempo. En el amor, tu crush por fin te dará señales de que siente lo mismo por ti. Los astros estarán de tu parte, trata de aprovechar la energía que te darán para mantener tu equilibrio emocional y mental.

 

Capricornio

10

Tus emociones serán una montaña rusa, trata de no desquitarte con los demás. Cuida tus palabras, a veces tu boca les hace daños a los demás. En el amor, es mejor que comiences a ser autentica, a veces demostrar algo que no eres impide que avances con tu crush. Debes comenzar a trabajar en tu autoconfianza para lograr lo que te propones

 

Acuario

11

En el amor, las cosas se pondrán mejor que nunca, puede que ese chico sea especial para ti y por fin hayas encontrado a la persona indicada. A veces es mejor que te detengas a observar lo que estás haciendo con tu vida, puede que tomarte las cosas a la ligera no sea bueno para ti. Trata de perdonarte a ti misma, el remordimiento terminará por destruirte.


 

Piscis

12

Ten cuidado con lo que dices o puedes crearte problemas gratis, piensa antes de hablar y actuar. Tu estado de ánimo será bueno, trata de mantenerte positiva. En el amor, debes aprender a dejarte llevar y no tener miedo o timidez para decir o hacer algo que le haga saber a tu crush que te gusta. Tendrás algunas discusiones por cosas absurdas, trata de controlarte.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Random