Random

Horóscopo semanal del 26 de octubre al 1 de noviembre

Octubre está por decir adiós y la época de Halloween será reemplazada por le invierno, descubre tu horóscopo semanal. 

Por Karen Mondragón

- 25/10/2020 05:21

Despide octubre con las predicciones de los astros - null (Instagram: @little.moon.bean)

Horóscopo semanal, del 26 de octubre al 1 de noviembre, el mes dice adiós para darle la bienvenida al invierno, los astros tienen las mejores predicciones para ti. 

Estamos a punto de entrar a la recta final del año, un tormentoso 2020 que ha provocado diversos cambios en la vida y rutina de las personas debido a la pandemia, con una nueva normalidad nos hemos tenido que acoplar a las nuevas formas de convivencia, pero nuestra fortaleza mental y emocional nos ha ayudado a salir adelante. 

Descubre el destino que escribieron los astros esta semana para ti, tu signo zodiacal puede tener de su lado a los planetas y rodearte de energías positivas, o todo lo contrario, podrías tener una mala racha que solo podrás superar siguiendo tu sexto sentido. Octubre está por decir adiós, termina el mes de la mejor forma y descubre lo que tu horóscopo semanal tiene preparado para ti, sigue los consejos y advertencias de los astros. 

HORÓSCOPO SEMANAL, OCTUBRE 2020

Aries

1

Los siguientes días sentirás una ligera preocupación hacía algo o alguien, trata de pensar positivo y no ser pesimista. En el amor, puede que conozcas a un chico nuevo que se convierta en tu nuevo crush, aunque lo ideal será que comiences a darte más tiempo a ti misma y mejores tu estado mental y emocional.

Tauro

2

Será una semana con una montaña rusa de emociones, pero es cuando más debes hacer caso a tu instinto. Procura pensar antes de actuar y encontrar la mejor solución a tus problemas. En el amor, quizás confirmes tus sospechas sobre tu crush y lo mejor será decir adiós o pedir que sean sinceros contigo. Estarás más productiva y creativa que antes, aprovéchalo y no te dejes llevar por la flojera.

Géminis

3

Los próximos días la soledad te rodeará, pero quizás necesitas este tiempo para ti misma, aunque no debes esperar que las personas se acerquen a ti, también debes mostrar interés. Cuidad con la envidia, a veces es mejor que te guardes aquellas ideas para ti mismo. En el amor, piensa dos veces antes de actuar, puede que estés actuando por impulso o porque te ilusionas de más.

Cáncer

4

Tus emociones estarán a flor de piel, por lo que debes cuidar tus reacciones o podrías desquitarte con los demás y explotar. En el amor, te da miedo lo que estás sintiendo por ese chico y querrás tomar el control de tu corazón nuevamente, pero a veces es mejor dejarte llevar. También estarás un poco distraída y no le darás importancia a asuntos ajenos.

Leo

5

Esta semana estarás un poco antisocial, a veces te gusta conservar tu privacidad y no darle explicaciones a la gente, aunque eso podría causarte problemas con tu crush, pues a veces te guardas tus sentimientos y lo mejor es que seas sincera con ese chico. Puede que se te presenten algunas discusiones, pero tendrás que hacer fuerza de toda tu paciencia para no caer en provocaciones.

Virgo

6

Los siguientes días serán muy buenos para ti, los astros se alinearán a tu favor, por lo que tendrás una racha de buena suerte. A veces debes perder el miedo a quedarte callada y dejar que los demás te pisoteen o decían por ti, sé más segura de ti misma. En el amor, las cosas con tu crush podrían ir mal, pero trata de hablarlo antes de que las cosas se terminen.

Libra

7

La semana no será muy buena para ti, tus emociones no serán las mejores y tendrás un bajón, además, te sentirás muy insegura, pues tu sexto sentido te alertará que algo pasará, incluso puedes experimentar déjávus, lo mejor es conservar la calma. En el amor, las cosas con tu crush deben tomarse con alma, a veces debes ser comprensiva con él.

Escorpión

8

Tus emociones serán una bomba de tiempo, lo mejor que puedes hacer es conservar la cama y no caer en provocaciones, pensar antes de hablar y no ser impulsiva o te desquitarás con personas inocentes. En el amor, comenzarás a cuestionarte las cosas con tu crush, quizás necesitas averiguar lo que realmente sientes.

Sagitario

9

Deja de ser caprichosa, que la gente te quiera, no significa que deba soportar tu mal humor y ceder a todo contigo. En el amor, las cosas con tu crush por fin tendrán un avance y cada vez tiene algo más serio. Tu estado de ánimo estará equilibrado, también tendrás algunos momentos donde tu instinto será tu mejor aliado.

Capricornio

10

Será una buena semana para ti, aunque debes ser cuidadosa con los chismes y no confiar de más en las personas, pues sueles compartir cosas importantes que no todos valorarán y podrían usarlo en tu contra. En el amor, las cosas con tu crush van mal, debes valorarte y más y darte prioridad a ti misma antes que a ese chico. Tranquiliza tu curiosidad, muchas veces no es bueno querer saber algo.

Acuario

11

Es mejor que te cuides de los malentendidos  o podrías provocar problemas o sufrir por cosas que no están pasando. En el amor, es hora de que pongas de tu parte, no todo es recibir, también debes hacer algo para demostrarle interés a ese chico. En la semana, tus emociones serán una montaña rusa, un día puedes estar de bajón y al otro explotar ante cualquier enojo.

Piscis

12

Las cosas con tu crush van mejor que nunca, aunque quizás es tiempo de que definan si son formalmente novios o continúan probando la relación. Tus emociones estarán en tu contra, estarás muy sensible y actuarás a la defensiva, debes relajarte y no tomar las cosas a mal. También debes dejar de hacer caso a lo que la gente dice de ti.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Random