Horóscopo, ¿cómo te irá en San Valentín según tu signo zodiacal?
Consejos

Horóscopo, ¿cómo te irá en San Valentín según tu signo zodiacal?

Te decimos como es que te va a ir en una celebración tan especial.

Por: Edlin Fabiola Pérez Rodríguez

Te decimos como es que te va a ir durante una gran celebración en donde lo único que importa es el amor y la amistad, pero sobre todo es muy interesante que sepas como es que van a ser los días venideros.

Debes tener en cuenta de que las estrellas y los astros se deben leer para saber cómo es que te va a ir, en la vida, en el destino, tus decisiones en estas fechas están regidas por tu corazón, ya que es el mes del amor, si tienes que decir algo, o dudas sobre hacer alguna petición aquí te decimos como es que esta tu signo zodiacal y las situaciones en las que te vas a ver envuelta durante San Valentín van a fluir.

Échale un vistazo como se va a desenvolver el día de San Valentín tus estrellas:

1

Aries

Debes tener en cuenta de que, si tienes que decir algo, debes hacerlo ahora, ya que en los astros esta escrito que la verdad te relajara de un poco de esteres que tienes, tu personalidad es super intensa, sobre todo porque las relaciones amorosas apuntan a que te vas a desarrollar mucho en ese aspecto.

Eres muy importante para tus amistades, si tienes plan con tu pareja disfrútalo, te ira genial, pero sino trata de disfrutar el día de San Valentín con tus familiares y amigos.

2

Tauro

Tus días han estado un poco chuecos, ya que has hecho muchas cosas, estas ajetreada, mantente rejalada, ya que ese día es para disfrutar, cierra ciclos propiamente ya que es hora de que dejas el pasado atrás para que te deje avanzar, lo que se acaba por algo es.

Ten cuidado en estas fechas, ya que los astros indican que alguien de tu familia necesitara ayuda.

Específicamente con las amistades y el amor, tienes las puertas abiertas a nuevos amores, vas a conocer gente nueva y te van a sorprender, si tienes pareja, esos problemas que tenían van ir poco a poco arreglándose.

3

Géminis

San Valentín es una fecha especial, por eso durante estos días vas a conocer a gente que te haga aprender cosas y tal vez a hi se pueda cocinar algo, te llenara de detalles y podrán disfrutar del tiempo juntos, pero si no…

 Mira, este San Valentín dedícatelo a ti, cómprate un outfit lindo, unos zapatos, una bolsa y salte a dar una vuelta, come un helado, reflexiona, ósea, este día úsalo para conocerte más, para saber quién eres necesitas entender que es lo que quieres.

4

Cáncer

En los astros está escrito que conocerás a alguien con quien sentirás cosas magnificas, te hará volar, sabrás que es la persona indicada porque es romántico, contigo o todo o nada, tu intuición estará al mil por ciento, así que para las antenas porque en cualquier momento llegará el amor.

De lo contrario, sino tienes plan, saca la iniciativa e invita a alguna amiga o amigo a comer o solo pasar el rato, lo disfrutaras mucho y veras que te sentirás mejor que nunca.

5

Leo

Tu San Valentín estará lleno de actividades, conocerás a mucha gente nueva e interesante, miraras con otros ojos algunas situaciones que no te gustan, si las personas te tienen confianza y por eso mismo si tienes pareja van a planear cosas grandes juntos, de lo contrario, si te encuentras sin ninguna relación podrás llenarte de paciencia porque pronto viene alguien a tu vida.

6

Virgo

Si tienes pareja tu San Valentín va a ser perfecto, pero recuerda los pequeños detalles que hacen la diferencia, entre tu pareja y tu todo fluirá muy bien porque se entiende se sobre manera, evita hacerle escenas o sacar los celos a flote.

Evita conocer personas en plan romántico durante estos días pues, según los astros solo serán algo temporal, claro que eso a ti no te gusta terminas con el alma lastimada, no confíes tanto en todas las personas.

 

7

Libra

Si tu pareja y tu tenían conflictos estos días se irán disipando, disfrutarán plenamente de este dia especial, recuerda que San Valentín es para celebrar y festejar de que están juntos.

Si no tienes pareja no seas tan criticona con la gente, porque eso puede hacer que los que están tu alrededor no se quieran juntar contigo.

8

Escorpio

Tu energía anda con todo, así que tienes la confianza suficiente para acercarte a la persona que te gusta, mira a tu alrededor y ve cómo es que las cosas se acomodan para que puedas expresar tus más grandes sentimientos hacia esa persona en especial. La emoción llenara tus días.

9

Sagitario

Sal de tu burbuja y comienza en confiar más en ti y en lo que sientes, que no te de miedo conocer gente nueva porque talvez una de ellas es la que llenara tu corazón pronto, sal y has algo que nunca harías para que salgas de tu monotonía.

Si tienes pareja será mejor que se muevas a hacer cosas nuevas porque están cayendo en la costumbre y eso no les ayudara para nada.

10

Capricornio

Eres una persona super controladora, debes empezar a relajare porque si no el día de San Valentín vas a estar super tensa, mírate al espejo y dite a ti misma ‘Todo va a estar bien’.

Mídete en tus comentarios, de repente eres un ser muy grosero y antipático y eso te traerá problemas, pero tampoco te guardes las cosas que quieres decir, simplemente que hay cosas que debes decir de otras maneras.

11

Acuario

Estas en una magnética que ufff! Vas a atraer muchas personas a tu vida, con grandes personalidades y auras super interesantes, así que San Valentín no lo vas a pasar de a solin, pero tampoco te confíes tanto, ten cuidado a quien le das tu corazón, no te vayas a ir con una sorpresa.

Es interesante como te vas a desarrollar con tu pareja si es que tienes, pues se va a enamorar más de ti, con más pasión y fuerza, se más paciente.

12

Picis

Vas a resolver muchas cosas durante San Valentín, como la tranquilidad de tu alma y corazón, pero siempre teniendo en cuenta que es una etapa en la que vas a conocer a alguien que de verdad te va a gustar, te robara el corazón.

Pero si tienes pareja déjate llevar, no seas tan mandona, que tu manera de ver el mundo no es la única, entiende a las demás personas.