Horóscopo semanal, inicia el mes de junio con las predicciones de los astros
Random

Horóscopo semanal, inicia el mes de junio con las predicciones de los astros

Inicia el mes de junio con las mejores predicciones para tu signo zodiacal. 

Por: Karen Mondragón

Un nuevo mes está por comenzar, por lo que deberías prepararte para iniciar junio de la mejor forma, pues habrá un fin del ciclo lunar que podría afectarte, o quizás no. Los astros tienen preparadas para ti las mejores predicciones de tu signo zodiacal.

Descubre lo que podría pasar en esta semana, cómo puedes evitarlo y los consejos que te dan para lograr sobrevivir a la primera semana del mes. Lee tu horóscopo semanal y disfruta de la vida y el universo.

 

Te puede interesar: Swole Doge y Cheems, el nuevo meme del perrito, ¿cuál es su origen?

1

Aries

Date tiempo en este mes para tus seres queridos, inicia junio con la mejor disposición con la gente a la que le importas. Iniciarás el mes con tus sentimientos y mente confundidos, te sentirás estresada, pero trata de no pensar en lo negativo. Algunas personas pueden rodearte de energía negativa, será mejor que te alejes de ellas. Tu crush y tú tomarán una decisión importante sobre sus sentimientos.

2

Tauro

Te sentirás un poco perdido sobre tu forma de ser, pero estos días aprovecha para decidir qué quieres en la vida. Las cosas con tu crush se pondrán un poco frías. Tienes miedo del futuro y más en la situación del mundo, pero debes confiar en que todo saldrá bien. También estarás más sensible de lo normal.

3

Géminis

Esta semana te sentirás muy segura de ti misma, comparte lo que deseas hacer y así recibirás el apoyo de tus seres queridos. Si estás de mal humor, no te desquites con los demás ni te encierres en tu mundo, no es bueno amargarse. Ya no reprimas más tus sentimientos, eso te hará daño, se sincera.

4

Cáncer

Tienes que ser más clara con tus sentimientos y tu mente, a veces el equilibrio te ayuda a enfrentar mejor las cosas. Aprende a madurar, a veces hay cosas que ya debes tomar más en serio. No debes de negarle la ayuda a los demás, si un amigo necesita de ti, se amable.

5

Leo

La gente suele aprovecharse de ti, deja de ser tan amable y de sentir culpa por todo, aprende a ser fuerte y a decir no. Tienes que dejar de ver todo lo malo en lo que te digan o pase en tu vida, a veces las cosas no son sobre ti o tan malas como crees. No hagas caso a las críticas que los demás tengan sobre ti

6

Virgo

Iniciarás el mes de la mejor forma, pues terminarás varios de tus pendientes, por lo que tus días estarán libres de cualquier preocupación y estrés. Las cosas con tu crush saldrán mejor de lo que esperabas y poco a poco te corresponderá. Tu mejor amiga y tú experimentarán una unión especial durante estos días.

7

Libra

Esta semana estarás un poco insoportable, trata de respirar y contar hasta 10 para que te relajes un poco, no es bueno ser tan prepotente. Tampoco te tomes las cosas tan enserio, la gente no siempre trata de lastimarte. Si dudas de tu crush, lo mejor es hablar con la verdad y aclarar lo que pasa entre ustedes. Tus emociones serán una montaña rusa.

8

Escorpio

Esta semana descubrirás muchas cosas sobre ti misma, eso te ayudará a cambiar poco a poco tu rutina. Te sentirás cansada, pero solo será pasajero. Tu crush te dará el impulso que necesitas para salir adelante en estos días. Tienes que aprender a confiar más en ti misma y terminar lo que inicias.
 

9

Sagitario

Estarás muy preocupada, pero descuida, nada malo pasará, solo se debe a que la luna y su ciclo afectarán a tu signo. Las cosas con tu crush estarán un poco tensas, traten de darse un tiempo a solas. Dile adiós a las amistades tóxicas. Debes aprender a controlarte, si te sientes mal, evita discutir con las personas y desquitarte con ellas.

10

Capricornio

Estarás más unido a tu familia, aprovecha los días de cuarentena para reforzar sus lazos. Las cosas con tu crush van un poco rápidas y eso podría causar confusiones, traten de entenderse entre ustedes. Estarás muy receptiva, lo que te permitirá aconsejar a los demás sobre la vida.

11

Acuario

La escuela o el home office te han estresado, pero estás segura de querer lo que haces para tener un mejor futuro. El fin del ciclo lunar te favorecerá, por lo que debes dejar que las cosas pasen solas, ya sea con tu crush, amistades o en la vida. Tendrás una pequeña racha de mala suerte.
 

12

Piscis

Dudarás de muchas cosas esta semana, es mejor que te des un tiempo para relajarte y no exagerar nada, antes de tomar decisiones impulsivas. Alguien te será muy sincero y podría afectarte de un modo negativo, pero debes afrontar las cosas como son. No hagas casos a los chismes, no todo lo que escuchas es verdad.