Random

Horóscopo semanal, los astros adivinan tu destino del 18 al 24 de mayo

Descubre las predicciones que te ayudarán en la tercer semana de Mayo. 

Por Karen Mondragón

- 17/05/2020 04:00

Mayo ya va por la mitad, la cuarentena continúa y muchos ya tienen los primeros efectos negativos del aislamiento. Sabemos que no ha sido fácil adaptarte a los cambios por la crisis de salud, quizás también haz sufrido de estrés o tu ánimo está decaído. 

Esta semana, los astros tienen las predicciones para tu signo zodiacal, descubre los consejos y advertencias de tu horóscopo semanal. 

Te puede interesar: Gua Sha, la nueva técnica para tener la piel perfecta

Aries

1

Esta semana te sentirás con la confianza de decirle adiós a esas personas tóxicas y superar cosas del pasado. La cuarentena te comenzará a afectar, pues te sentirás ahogada, pero ten paciencia. No seas tan egoísta, aprende a escuchar y piensa 2 veces antes de hablar. 

Tauro

2

Serán días donde te sentirás cansada, trata de animarte un poco. Querrás hacer muchas cosas a la vez, pero tienes que tener paciencia. En el amor, estarás confundida y no sabes si estás lista para dar ese paso. Cuida tu humor, no te desquites con los demás. 

Géminis

3

Piensa 2 veces antes de actuar, no tomes decisiones por impulso o podría traerte consecuencias. En el amor, las cosas no saldrán como tu esperabas, el aislamiento y la distancia afectarán tu relación, tienes que pensar qué quieres y si vale la pena seguir. 

Cáncer

4

Estarás muy sensible con tus emociones, ten cuidado. Es hora de que pienses en tu futuro, la situación de salud ha puesto tu vida de cabeza, pero tienes que solucionar las cosas. Debes aprender a confiar más en ti o sentirás que estás perdida durante estos días. 

Leo

5

Tus emociones serán una montaña rusa, aprende a comunicarte y no tengas miedo de decir lo que te hace daño. No hagas caso a los chismes y controla tu caracter o podrías tener discusiones que te afectarán. En el amor, sientes que ese chico ya no es especial, es hora de decirle adiós.

Virgo

6

Debes ordenar tus prioridades, no es momento de ser egoísta y creer que solo sufres tú. Estarás muy alerta, tu sexto sentido te indicará que algo pasará. Tienes que actuar más rápida, el mes va por la mitad y aún no haces nada de lo que te propones. Hablarás más con tu familia o amigos, será bueno desahogarte. 

Libra

7

Comienza a valorarte y no dejes que las personas te hagan sentir mal con sus comentarios y actitudes. Se más sincera con las personas a tu alrededor, no hagas daño sin pensar en tus actos. Está semana te sentirás mucho más activa. 

Escorpio

8

Esta semana te dedicarás a ti misma, necesitabas tiempo a solas para relajarte. Con tu crush, las cosas saldrán mejor que nunca. Estarás muy sensible con las personas, incluso sabrás que quieren antes de que te lo digan, también cuídate de los malos comentarios y no te quedes callada. 

Sagitario

9

Estarás muy sensible y todo te afectará, la cuarentena comienza a tener malos efectos en ti, trata de tomar un poco de aire y tener paciencia. Las cosas con tu crush comienzan a ponerse serias, es hora de decir si ser algo más que un coqueteo o un noviazgo. Debes cambiar tu rutina para dejar de aburrirte. 

Capricornio

10

No tendrás un buen inicio de semana, pero con los días las cosas mejorarán. En el amor, todo estará bien con tu pareja, sigue así y no descuides la comunicación. Habrá algo que no saldrá como esperabas, pero tienes que tener paciencia y no actuar por impulso, lograrás mantener tus emociones controladas.

Acuario

11

Tendrás altibajos con tu pareja y no dejarás de estar preocupada toda la semana, confía más en él o ella. No confíes en las personas, debes aprender a no decir todo lo que tienes, quieres o lo que sucede en tu vida. Sobre la escuela o trabajo, tendrás mucho estrés, necesitas darte un respiro. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Random