Horóscopo semanal, descubre tu destino astrológico del 25 al 31 de mayo
Random

Horóscopo semanal, descubre tu destino astrológico del 25 al 31 de mayo

Averigua que es lo que tienen planeado los astros y las estrellas para ti esta semana.

Por: Edlin Pérez

Busca tu horóscopo y averigua que te espera del 25 al 31 de mayo.

Esta es la última semana de mayo, es una etapa muy importante del año, ya que los astros, las estrellas y el destino se alinearán de manera diferente para revelar como te ira en tu horóscopo semanal.

Todas estas 12 predicciones que corresponden del 25 al 31 de mayo te especificarán aspectos en los que debes trabajar, estar alerta, confiar más en tu intuición y tratar de canalizar tu energía mejor.  

Te podría interesar: Descubre qué trabajo es el ideal para ti según tu signo zodiacal

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por APRENDÉ ASTROLOGIA (@astrojantipa) el

Los signos zodiacales se encuentran más receptivos que nunca, así que averigua qué tipo de planes tienen las estrellas para ti en tu horóscopo semanal:

Te podría interesar: Cuáles son los signos más infieles del zodiaco

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Libernia Magica (@liberniamagica) el

Si quieres saber más sobre tu destino y las características que rodean a tu personalidad, te recomendamos: Descubre qué animal eres en el horóscopo chino.

1

Aries

Esta semana podrás comunicarte mejor con las personas, tus canales de vibración estarán más abiertos y receptivos que nunca, emprende nuevos proyectos, renovarse no es fácil, cuando lo consigas brillarás.

2

Tauro

Durante estos días comenzarás a tener más problemas con tus seres queridos o tu pareja, pero recuerda que tu estabilidad emocional es más importante que nada en este mundo, intenta cosas nuevas para que descubrás tu verdadera misión.

3

Géminis

Esta semana tus estrellas estarán alineadas a la perfección, trata de compartir más tiempo con tu familia y amigos, ellos necesitan tanto de ti como tu de ellos, estos días tendrás que mostrar tus verdaderos sentimientos a alguien que quieres demasiado.

4

Cáncer

Tu energía estará concentrada totalmente en ti, esta semana es especial pues tu corazón experimentará un cambio, puede ser que uno de tus amigos o la persona que te gusta se acerque más a ti y se dé cuenta que están conectados.

5

Leo

Debes practicar más tu estabilidad emocional, esta semana tus sentimientos se verán afectados por una decisión que tomaste en el pasado, tendrás mucha vitalidad y te concentrarás en tus deberes.

6

Virgo

Esta semana te debes fijarte metas, no pienses tanto en el pasado, concéntrate en el futuro y no le hagas caso a malos comentarios que escuches o leas sobre ti, tu energía estará más fuerte que nunca, así que aprovecha el tiempo para conocerte mejor.

7

Libra

Tu intuición estará más presente, confía en ella y trata de ser más optimista y verás que todo fluirá de mejor manera. La persona que te gusta estará más interesada en ti y te expresará sus emociones.

8

Escorpio

Tu sensibilidad estará a tope esta semana, observarás las cosas con calma y notarás los aspectos en los que debes trabajar, tus emociones experimentaran un cambio brusco. 

9

Sagitario

Tendrás una excelente semana, todos los campos de energía que habitan tu cuerpo de unirán y no habrá nada que te haga sentir mal, la persona que te gusta se comunicara mejor contigo y te surgirán algunas dudas.

10

Capricornio

Actualmente te encuentras experimentando algunos resentimientos, librate esos pensamientos, vuele a abrir tu corazón, en el transcurso de la semana descubrirás que emociones son buenas para ti y cuales debes dejar ir.

11

Acuario

Recibirás una muy buena noticia durante el transcurso de la semana, tendrás que decidir algunos aspectos de tu futuro, no tengas miedo, no te sientas ansioso y confía es tu gran intuición.

12

Piscis

Concéntrate en disfrutar el presente, esta semana tus sentimientos no estarán muy claros y ese será tu reto, mantente activa o activo para despejar tu energía. Poco a poco la inspiración te llegará y al final de la semana te sentirás mejor.