Horóscopo semanal, descubre las predicciones de abril
Random

Horóscopo semanal, descubre las predicciones de abril

Descubre si te irá bien en la segunda semana de abril. 

Por: Karen Mondragon

¿Aburrida o estresada? Lee tu horóscopo semanal y descubre cómo te irá en este nuevo mes. Sabemos que la situación aún es grave ante el aislamiento y la crisis de salud, pero tienes que hacer todo lo posible para salir adelante y no explotar durante tu encierro. Descubre las predicciones de tu horóscopo y sigue los consejos para sobrevivir en estos días.

1

Aries

Esta semana tendrás que hacerte responsable de los trabajos que tengas. En el amor, un chico del pasado te buscará de nuevo, tienes que confíar más en ti y valorarte más antes de dar un paso. Tienes que hacer alguna actividad o te fastidiarás más en cuarentena. 

2

Tauro

Debes ponerte al corriente con los pendientes de la escuela o el trabajo. Trata de organizar tus tiempos y aprovecha el tiempo para leer, sacar un curso online o hacer eso que tango haz querido. Tu humor no estará bien, pero trata de controlarte y evitar peleas con los demás. 

3

Géminis

La situación no es fácil y deberás apoyar a tu famila. En cuestión de amor, no necesitas a un chico que no se preocupa por ti. Trata de cuidar lo que dices, las personas pueden salir heridas sin que te des cuenta. Haz ejercicio, si no te mantienes activa tu humor estará por los suelos. 

4

Cáncer

Tendrás que aprovechar el tiempo que tienes libre para ordenar tu habitación o emprender ese proyecto. En cuarentena, querrá estar sola, solo trata de no ser grosera con tu familia. En cuetión del amor, lo mejor es decir adiós y disfrutar de tu libertad, ya llegará alguien que te valore. No te dejes llevar por los chismes. 

5

Leo

Esta semana estarás muy activa, pero también reflexionarás acerca de muchas cosas. Trata de seguir con la rutina ue haz creado ahora que estás en cuarentena, de ese modo, cuando todo termine podrás tener una vida más saludable. 

6

Virgo

El estrés será parte de ti durante la semana, trata de calmarte y tomarte las cosas con tranquilidad, a pesar de las tareas o el home office, saldrás adelante. Tendrás que dejar de lado esa parte egoísta y antisocial con tu familia. Está semana estarás rodeada de energías positivas, aprovecha y no pienses en la gente que te ha hecho daño. 

7

Libra

Este tiempo es la oportunidad para que reflexiones sobre las personas que están a tu lado y decir adiós  a todo eso que te hace daño. Serás un gran apoyo para tu familia durante esta época de aislamiento. Trata de no comprar cosas innecesarias, ten paciencia hasta que la crisis de salud termine. 

8

Escorpión

Tendrás mucha energía positiva durante la semana, trata de aprovecharla y dile adiós a las cosas que no te hacen bien, debes dejar de pensar en las cosas que ya pasaron. No seas tan amable con las personas, se aprovechan de ti, solo piensa en ti. En el amor, dile next a ese chico, no te conviene. 

9

Sagitaro

Estos días te acercarán más a tu familia, aprende a comprenderlos, no es fácil convivir a diario. Tendrás que aprender a no pensar que todo gira alrededor de ti, la situación afecta a todas las personas, tus amigos también tienen sus propios problemas, no te victimices y evita peleas absurdas. 

10

Capricornio

Estos días te haz dado cuenta que quieres comenzar algo nuevo en tu vida, puede ser un curso online o comenzar ese proyecto que tanto haz querido. Sabemos que la situación no es fácil ahorita, pero no confíes en la gente y no esperes nada de nadie o te decepcionarás tu solita. Trata de mantenerte activa, o al final de la cuarentena te arrepentirás. 

11

Piscis

Te sentirás un poco insegura y triste, reflexionarás mucho sobre tu vida al tener tanto tiempo libre. Evita las peleas con tu mamá o hermanos, no es momento para discutir. Si ese chico intenta buscarte en estos días, dile next, necesitas cerrar ese círculo y seguir adelante con tu vida. 

12

Acuario

Tendrás que ser muy paciente, la energía negativa estará a tu alrededor y sentirás que todo te sale mal, incluso exagerarás las situaciones que te pasen en esta semana, trata de relajarte y no te ahoges en un vaso de agua. Si ese amigo está confundiendo las cosas contigo, es mejor ser sincera y aclarar las cosas.