Horóscopo semanal, descubre lo que los astros tienen para ti
Random

Horóscopo semanal, descubre lo que los astros tienen para ti

Descubre como terminarás el mes. 

Por: Karen Mondragon

Marzo está por terminar, es tiempo de cuarentena y la primavera ya llego. Puede que te veas beneficiada por la energía positiva de la temporada, pero si no es así, trata de sobrevivir a esta semana.

Descubre las predicciones que tienen los astros para ti y lee tu horóscopo semanal, sigue los consejos de su signo zodiacal y despide el mes de la mejor manera. ¿Malas rachas, problemas en el amor, golpes de suerte? Lee los consejos y preddiciones: 

1

Aries

Aprovecha esto días de cuarentena para reflexionar sobre tu vid y meditar si necesitas a esas personas en tu vida, si te hacen daño, es mejor decir adiós. No hagas casos a los chismes y trata de defenderte de las malas personas. Aunque extrañes a tu crush, es importante mantener la comunicación. 

2

Tauro

En estos días, aprovecha para hacer todo lo que has querido por mucho tiempo. No hagas caso a las envidias. En estos tiempos, tienes que mantenerte unida con tu familia y ayudar en todo. Deja de ser tan terca, a veces las personas solo quieren ayudarte. 

3

Géminis

En estos días te darás cuenta quiénes son tu verdaderos amigos. Sabemos que puedes frustarte al estar encerrada, pero trata de hacer hobbies o alguna actividad. Piensa antes de actuar o podrías arrepentirte. 

4

Cáncer

Trata de no meterte en asuntos ajenos y cuidad tu sinceridad, ser directa a veces lastima a las personas. Si tienes trabajo o escuela, concentráte en tus actividades y se responsable, no son vacaciones. Si tienes tiempo libre, resuelve todo lo que tenías pendiente. 

5

Leo

Evita las discusiones en casa, eso te traerá malas rachas. Este tiempo libre es para que hagas lo que siempre has querido, toma un curso online, escribe, ve series, etc. En estos días, trata de no gastar, trata de calmarte y no entrar en pánico por las noticias. 

6

Virgo

Es hora de decir adiós a las personas tóxicas de tu vida. En estos días, trata de mantenerte en contacto con tu crush y aprovecha el tiempo familiar. Será una gran semana, pues la primavera beneficia a tu signo y tendrás mucha energía positiva. 

7

Libra

La primavera será una buena época para ti, deja todo lo malo atrás y aprovecha estos días para reflexionar sobre tus errores. También, tendrás mucho tiempo para pensar y decididrte, si ese chico te atrae más que otro, no juegues con los sentimientos de los demás y se feliz. 

8

Escorpión

Sabemos que en cuarentena muchos mandaron home office o si es tu caso, escuela online, trata de organizar tu tiempo y ser responsable, no te abrumes con las presiones. Estos días también tendrás problemas con ese chico, si no te valora, es mejor decir adiós, no lo necesitas. 

9

Sagitario

Debes tener mucha paciencia en estos días, también trata de no confiar tanto en las personas, a veces se aprovechan de ti. La primavera te rodeará de energías positivas, así que aprovechalo para hacer lo que más te gusta. 

10

Capricornio

Tendrás una mala racha, pero lograrás salir adelante, debes confíar  mucho en ti. Trata de evitar discusiones y no dejarte llevar por tus impulsos, es mejor escuchar a los demás. Si en el amor las cosas no van bien, trata de hacer algo con tu crush, aunque sea a distancia. 

11

Acuario

Estarás ocupada con la tarea, pero también te darán ganas de iniciar con esos proyectos que tanto querías. Estarás de buen humor casi todo el tiempo, trata de divertirte con tu familia, tu mascota o encontrar actividades que te distraigan en esta cuarentena. 

12

Piscis

Tu familia te necesitará mucho estos días, ayúdalos, sabes que es una temporada díficil. Tendrás mucha energía, trata de hacer ejercicio en casa. Ten cuidado con los chismes o malentendidos, hay gente que solo busca hacerte daño.