Random

Horóscopo del 13 al 19 de julio, conoce tus predicciones

Sobrevive a esta nueva semana y no dejes que tus emociones te traicionen. 

Por Karen Mondragón

- 12/07/2020 03:29

Descubre tu destino en la segunda semana de julio según tu horóscopo semanal.

La pandemia continúa en algunos lugares, pueda que ya estés harta o hayas encontrado por fin una rutina que te permita vivir en casa y salir solo cuando sea necesario, adaptarse a la nueva normalidad no es fácil.

Te puede interesar: 8 canciones famosas y virales de TikTok

Si quieres descubrir cómo te irá en los próximos días, lee tu horóscopo semanal del. 13 al 19 de julio y conocer las predicciones que los astros tienen para cada signo zodiacal, no olvides seguir tu instinto y tomar nota de los consejos para sobrevivir una nueva semana de verano.

Aries

1

Esta semana dudarás mucho acerca de tus decisiones y tus planes, debes confiar más en ti misma. Deja de querer presionar al mundo para que acepten las cosas, cada quien es libre de elegir. Tu crush comienza a darte señales de que le gustas. Haz lo que sientes, no te quedes callada estos días, es mejor hablar

Tauro

2

Deja de querer aparentar cosas que no son, es mejor que te comportes tal y como eres, no tengas miedo al rechazo. Esta semana todo se te saldrá de las manos, pues estarás sensible y distorsionarás todo, incluso exagerarás lo que te ocurra. Deja de mentir y evadir las cosas o estos días te enfrentarás a las consecuencias.

Géminis

3

Tus emociones serán una montaña rusa, puede que te sinceres con alguien o exageres todo lo que te pase. Estarás muy reflexiva sobre cosas de tu pasado, es hora de superar o de aprender de los errores. Tendrás una conversación muy importante en los próximos días. En el amor, las cosas con tu crush podrían ponerse incómodas.

Cáncer

4

Estarás muy animada estos días, trata de aprovecharlo, aunque puede que te llegue una pequeña racha de mala suerte. Ten más paciencia y trata de pensar antes de actuar o podrías arrepentirte. Las cosas con tu crush no van bien, te sentirás confundida respecto a ese chico

Leo

5

Estarás muy fatigada en estos días, tienes que descansar mejor, puede que enfrentes algunas situaciones malas y deberás tener mucha paciencia y fortaleza. Tu ánimo te pondrá irritable, así que lo mejor es tomarse un tiempo a solas y no desquitarte con los demás. Si quieres que ese chico te entienda, debes sincerarte.

Virgo

6

Comenzarás a dudar de ciertas amistades, lo mejor es que tengas cuidado con lo que dices o compartes, nunca sabes quién puede traicionarte. Esta semana estarás muy ocupada, pero es mejor centrarte un poco en tu vida que distraerte con chismes. Las cosas con tu crush estarán de lo mejor, trata de mimarlo un poco y no descuidar lo que están construyendo.

Libra

7

Estos días pensarás muchas cosas sobre tu vida que querrás cambiar, es mejor reflexionar sobre lo que realmente quieres. Debes ser paciente, las personas no son adivinas y no pueden opinar como tú. Las cosas con tu crush parecen apagarse, lo mejor es decir adiós a sufrir por algo que ya no da para más. Deja de rodearte de gente tóxica o acabarán con tus energías.

Escorpio

8

Será una semana complicada, así que arriba el ánimo. Tus emociones estarán al tope, no te sorprenderás si lloras por cualquier cosa, solo es una mala racha. Las cosas con tu crush podrían estar un poco confusas, pero debes aprender a dar el primer paso. Estarás muy atareada, pero te ayudará a distraerte un poco.

Sagitario

9

Las cosas con tu crush te pondrán muy pensativa, debes reflexionar sobre lo que quieres. Recibirás un golpe de realidad en los próximos días que te ayudará a crecer como persona. Debes aprender a no juzgar a los demás, no todos son perfectos. Deja de ser exigente, aprende a dar algo de tu parte también.

Capricornio

10

Esta semana deberás ser sincera, deja de callarte lo que sientes. En el amor, las cosas con tu crush se pondrán difíciles, tendrás que hacer de todo para enmendar ese error. Tus emociones estarán equilibradas, pero no descartes ninguna mala racha. Si hay algo que te molesta, es hora de ponerle un alto.

Acuario

11

Estarás muy a la defensiva, quizás algo te molesta o te preocupa. En el amor, hazte respetar, no temas decirle a ese chico lo que no te gusta por miedo a que te rechace. Recibirás buenas noticias en los siguientes días. Los astros se alinearon de forma perfecta para darte la mejor de las energías positivas, aprovecha esta racha.

Piscis

12

Tus emociones serán prioridad esta semana, deberás tener paciencia o controlarte antes de explotar contra alguien. Las cosas con tu crush se pondrán muy honestas, no podrás contenerte y decirle todo lo que sientes. El tiempo a solas te ayudará a mantenerte tranquila, pero debes aprender a escuchar a la gente sin molestarte. Nadie es tu enemigo.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Random