Horóscopo semanal del 14 al 20 de septiembre
Random

Horóscopo semanal del 14 al 20 de septiembre

Averigua que tipo de energía te acompañará durante esta semana, revisa tus predicciones para la tercera semana de septiembre.

Por: Edlin Pérez

Descubre si los planetas se alinearon para hacer todas tus metas más valiosas realidad, conoce tu horóscopo semanal del día 14 al 20 de septiembre del año 2020.

Septiembre es el mes nueve, un número lleno de magia, pues se cree que es un símbolo muy valioso que conecta al hombre con su lado más sensible, lo lleva a desarrollar un sexto sentido ante las adversidades.

Una nueva semana comienza y es una excelente opción llenarte de buenos pensamientos para visualizar tu futuro, esta ocasión te traemos tus predicciones que abarcarán los días 14 al 20 de septiembre del año 2020.

No importa que signo del zodiaco seas o bajo que elemento de la naturaleza te rijas, los astros han hablado y tienen para ti algunas observaciones en las que tienes que trabajar en los siguientes días. Pon mucha atención.

Aries, Leo, Sagitario, Tauro, Virgo, Capricornio, Géminis, Libra, Acuario, Cáncer, Escorpio y Piscis, ¿estás listo para conocer que te depara el destino?, te invitamos a seguir leyendo nuestros horóscopos semanales.

ESTE ES TU DESTINO SEMANAL DEL 14 AL 20 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2020:

1

Aries

El amor te sonríe, pero no te confíes tanto, eres muy decidido cuando quieres, pero debes de poner más atención a tus emociones y analizarlas. Tu familia te brindará mucho apoyo, así que elige la comunicación antes que las peleas.

2

Tauro

Durante esta semana te saltarán muchas dudas en la mente, no sabes si esa persona especial está destinada para ti o solo es un pasatiempo, lo averiguarás con el tiempo. Sé más paciente y ordena todas tus ideas antes de tomar una decisión.

3

Géminis

Esta semana es para ti, para darte un respiro, para conocerte mejor, no le tengas miedo a pasar tiempo contigo misma. Durante estos días vivirás bastantes emociones que te ayudarán a crecer emocionalmente.

4

Cáncer

No hay nada que no puedas hacer, tu espíritu es muy fuerte y estará lleno de energía esta semana, experimentarás algunos procesos diferentes, tal vez alguno de tus amigos cercanos se muestre distante o molesto.

5

Leo

Leo, tú siempre te quieres mostrar fuerte, dominante y seguro, pero recuerda que muchas ocasiones es mejor demostrar un poco de empatía y tus sentimientos. Tu crush estará más cerca que nunca.

6

Virgo

Eres muy cariñosa, talentosa y sensible, esas armas te han llevado hasta donde estas ahora, usa tus habilidades a tu favor. Durante esta semana tus sentimientos estarán más vinculados a tu corazón.

7

Libra

Eres una persona soñadora, necesitarás mucho esa habilidad durante esta semana, te enfrentarás a algunos ‘no’, pero aprende a tomar lo mejor de cada vivencia y pon todo tu empreño para superarte.

8

Escorpio

Hay momentos que prefieres estar alejado de todos los que te rodean, ya que te sientas en calma, esta semana es adecuada para abrir tu persona y conocer a gente interesante. Tu trabajo o escuela se encuentran en calma.

9

Sagitario

Sagitario, esta semana es una de tus mejores, tendrás muy buen humor y compartirás tu alegría con tus seres queridos. Tus amigos estarán cerca de ti. No cierres tu corazón que la vida te tiene sorpresas.

10

Capricornio

Durante esta tercera semana de septiembre tendrás que superar algunos retos profesionales o de la especula, si pones mucha atención saldrás victorioso de todas las trabas que tendrán enfrente a ti.

11

Acuario

Tu sexto sentido estará a flor de piel, esta semana tendrás que interactuar con algunas personas que te han hecho mucho daño, demuéstrales que ellos te han fortalecido, muéstrate educada y capaz.

12

Piscis

Tu elemento es el agua, así que estarán algunos pensamientos muy agitados, las olas de tus emociones te invadirás, si sabes recibir las noticias con inteligencia podrás sacar provecho de las adversidades.