Random

Horóscopo semanal, del 21 al 27 de septiembre

La suerte de los astros está lista y el destino de los signos zodiacales iniciará una nueva semana, conoce tu horóscopo. 

Por Karen Mondragón

- 20/09/2020 05:18

Septiembre poco a poco se termina y la temporada de Halloween y el clima frío se acerca. Conoce tu horóscopo semanal y descubre las predicciones de tu signo zodiacal. 

La situación mundial poco a poco mejora, pero la vida no se detiene a pesar de todo, tus emociones pudieron haber evolucionado en este período de encierro y la nueva forma de llevar tus relaciones o tu rutina diaria, pero no dejes que los cambios te afecten, sigue los consejos que los astros tienen para ti en esta nueva semana llena de oportunidades. 



Tus emociones a veces son tu peor enemigo y debes aprender a confrontar los estados de ánimo que experimentas, también las situaciones que se te presenten en los próximos días, en el amor, trabajo o escuela, tu fortaleza mental y emocional será tu mejor aliado ante las adversidades. Confía en la fuerza del universo y en tu sexto sentido. Horóscopo semanal del 21 al 27 de septiembre 2020. 

Aries

1

Esta semana brillarás por tu intelecto, tu inteligencia te ayudará en tu vida laboral o escolar de los próximos días, así que no tengas miedo de participar o decir lo que piensas. A veces eres más racional que sentimental, pero es bueno que te dejes llevar un poco. Si quieres que las cosas con tu crush evolucionen, debes dar el primer paso.

Tauro

2

Tu estado de ánimo estará un poco apagado, tanto tiempo libre hará que tu mente viaje a recuerdos de tu pasado que podrían ponerte un poco melancólica al extrañar a gente que ya no está a tu lado. No hagas casos de los chismes y ten cuidado a quien brindas tu ayuda, pues las personas pueden aprovecharse de ti.

Géminis

3

Los próximos días serán una montaña rusa para ti, pues tus emociones serán dos polos opuestos. En el amor, ese chico comenzará a llamar tu atención más que nunca y comenzarás a desarrollar sentimientos, por otro lado, la vida te tiene preocupada, te sentirás insegura y angustiada, pero trata de no pensar en cosas malas, quizás es solo una mala racha de negatividad.

Cáncer

4

Eres demasiado orgullosa y eso a veces afecta tus relaciones personales, a veces debes ceder un poco. La semana estará llena de logros para ti, así que trata de no estresarte con todas las responsabilidades que tienes por hacer. Piensa antes de hablar, ser sincera y directa no es sinónimo de hablar demás, en el amor, puede que por fin tengas una cita con tu crush.

Leo

5

Los siguientes días estarás de pésimo humor, querrás denunciar a todo, pues la situación actual te tiene un poco cansada, pero no debes apresurarte a tomar decisiones impulsivas. En el amor, debes decidirte y ser sincera, ese chico te gusta, pero eres muy exigente con él y no sabes qué quieres realmente.

Virgo

6

Las cosas con tu crush van bien, pero debes entender que él también tiene tiempo de ser libre, aunque estén en cuarentena, no necesitan estar pegados las 24 horas en el celular. Tus emociones estarán equilibradas esta semana, así que será una buena racha para ti y tu paz interna. Puede que tengas un conflicto con alguien, trata de resolverlo de manera civilizada.

Libra

7

El estrés y la montaña rusa de emociones serán tus acompañantes en esta semana, necesitas darte un respiro o podrías explotar y desquitarte con los demás. Aprende a aceptar que las cosas no siempre se dan como tú quieres. Deja de crearte malentendidos en la cabeza, a veces debes observar y entender bien las cosas antes de actuar.

Escorpio

8

Tu semana será una gran racha de buena suerte para ti, tu ánimo será el mejor y recibirás buenas noticias y resultados en todo lo que hagas, la mala racha se fue de tu vida. En el amor, las cosas con tu crush van mejor que nunca, solo ve despacio y no apresures las cosas. Confía más en tu sexto sentido, si sientes que algo va mal, es mejor aclarar las cosas con esa persona.

Sagitario

9

Debes aprender a ponerte en los zapatos de los demás y ser más empática, por otro lado, no puedes forzar los sentimientos de una persona por ti, pero sí puedes demostrarle por qué eres una persona digna de confianza. Esta semana tu estado de ánimo te jugará malas pasadas, deja de dramatizar todo, deja de sentirte triste por cosas que tú sola exageras.

Capricornio

10

La semana será muy pesada para ti, te cuestionarás muchas cosas, pero debes aprender a identificar las prioridades de tu vida. Las cosas con tu crush se pondrán un poco mal, deja de crear expectativas alrededor de un chico que aún no es tu novio. Debes aprender a ser más paciente con las personas y comunicarte mejor para que entiendan tus preocupaciones.

Acuario

11

Esta semana la vivirás sin preocupaciones, poner atención de más te genera estrés. Deja de reprimir tus emociones, debes aprender a desahogarte de una forma sana. Debes superar el pasado y no arrastrar cosas a tu presente, es hora de superar a esas personas. Las cosas con tu crush decaen poco a poco, tratas de exigir algo que no le corresponde a ese chico

Piscis

12

Eres una persona de confianza y buena compañía, más de un amigo necesitará de tus consejos en estos días. A veces necesitas tiempo a solas y no está mal decirlo, pues tu humor luego no soporta ni hablar con los demás, pero no seas tan amargado. Comenzarás a tener dudas sobre tu crush, recuerda que los celos no son buena compañía, confía más.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Random